Para más información sobre República Móvil llama al 91 198 44 94 o te llamamos gratuitamente.

call-queadslcontratar

Opiniones de República Móvil: tarifas de móvil baratas

Opiniones de República Móvil

Os voy a contar cuál ha sido mi experiencia en estos meses con la tarifa de República Móvil que contraté. Considero que las opiniones son importantes para los nuevos clientes de un servicio.


Esta es mi tarifa de República Móvil

Harto de pagar casi 40 euros por mi tarifa del móvil, me puse a buscar por Internet tarifas de móviles baratas para cambiarme a una compañía que me cobrara menos todos los meses, más allá de las típicas ofertas que duran solo unos meses.

Llamo mucho por teléfono [...] además, la conexión de mi móvil es la que uso también en casa

En mi caso, llamo mucho por teléfono, tanto para cosas del trabajo como para hablar con amigos y familia; además, la conexión de mi móvil es la que uso también en casa, ya que paso poco tiempo en ella y no me compensa contratar una para el hogar.

De esta manera, tras mirar las opiniones de las compañías por parte de los clientes, me decanté por una de las tarifas de República Móvil, una de las más baratas que encontré.

TARIFA ÚNICA
LLAMADAS
ILIMITADAS
DATOS
25GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Ahora os voy a ir explicando el funcionamiento de los servicios de telefonía móvil de República Móvil que llevo utilizando los últimos 7 meses, desde que lo contraté.

Mi opinión de las llamadas de República móvil

Cuando empiezas a pagar prácticamente la mitad de lo que pagabas antes por la línea móvil, tienes el temor de que las cosas no puedan funcionar de la misma manera en que lo hacían antes.

Escucho y me escuchan sin ningún problema en casi cualquier lugar al que voy

Sin embargo, no he notado ninguna diferencia a la hora de llamar por teléfono. El móvil tarda lo mismo en empezar a dar señal y escucho y me escuchan sin ningún problema en casi cualquier lugar al que voy.

Desde mi experiencia, son llamadas verdaderamente ilimitadas, no me he encontrado con ninguna sorpresa en la factura por llamar a demasiados números diferentes o por hacer llamadas demasiado largas, como sí me había pasado alguna vez con otra compañía.

Mi opinión de la conexión de República Móvil

Como decía al principio, uso los datos del móvil para navegar en casa, por lo que para mí es un tema muy importante.

Puedo navegar por cualquier web todo lo que necesito y las páginas suelen cargar de forma rápida.

El funcionamiento de la conexión es correcto, puedo navegar por cualquier web todo lo que necesito y las páginas suelen cargar de forma rápida, excepto cuando estoy en el baño, por tema de cobertura creo.

En el resto de la casa, como digo, sin problema. Puedo usar mi conexión tanto en el móvil como en el ordenador al mismo tiempo, y no noto que ni uno ni otro empeoren la forma de navegar.

Así me funciona la cobertura de República Móvil

El tema de la cobertura de República Móvil era lo que más me preocupaba, porque como he dicho al principio, ni siquiera conocía a la compañía antes de empezar a buscar mi nueva tarifa.

Descubrí que República Móvil tiene cobertura de Orange en sus servicios de telefonía móvil. En ese momento confié un poco más.

Sin embargo, una vez vi cuáles eran las compañías más baratas y me informé de ellas, descubrí que República Móvil tiene cobertura de Orange en sus servicios de telefonía móvil.

En ese momento confié un poco más, ya que mi uso del móvil no podía cambiar mucho debido a que mi anterior tarifa era precisamente de Orange. Estaba contento con el funcionamiento, pero no tanto con el precio.

Una vez que empecé a usar mi móvil realizado el cambio de compañía, vi que funcionaba prácticamente igual, con buenas velocidades en la ciudad y un poco peores cuando me voy al campo los fines de semana.

Opinión global sobre República Móvil

Tal y como has podido ver por mis palabras, estoy en general bastante satisfecho con lo que tengo contratado, por lo que mi opinión de República Móvil es positiva..

Pago poco y los servicios son bastante completos para lo que yo necesito, que básicamente es llamar y navegar y descargar por Internet.

Entiendo que otros clientes puedan necesitar otras cosas, como llamadas al extranjero, que no están incluidas, pero para usuarios sin condiciones especiales creo que es una tarifa bastante buena.

Más infoMás info

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos