Contratar con Tuenti

Queadslcontratar es un comparador independiente de Internet y móvil. No somos Tuenti.

Contratar Tuenti

Tuenti, hace años, fue la red social española que alcanzó mayor popularidad entre los jóvenes, pero ahora es la compañía de bajo coste de Movistar. Toda la información sobre ella en nuestro artículo.



Qué es Tuenti

Como decimos, Tuenti antes era una de las redes sociales más populares en nuestro país. Comenzó con el objetivo de ser una vía de comunicación entre estudiantes universitarios, pero pronto se popularizó entre los jóvenes en general.

Hace años, Tuenti fue adquirida por Movistar y comenzó su migración de red social a operador de telecomunicaciones. Actualmente ya es uno de los operadores móviles virtuales (OMV) más conocidos en nuestro país.

El soporte de Movistar y sus buenos precios son las dos principales bazas con las que cuenta Tuenti para conseguir clientes.

Cómo contratar Tuenti

La contratación de servicios de telecomunicaciones es un proceso cada vez más sencillo. De esta forma, para contratar Tuenti tan solo deberás saber qué documentos debes presentar.

En el siguiente listado podrás ver cuáles son los principales datos que deberás aportar a la compañía para poder contratar cualquiera de las tarifas de Tuenti:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI y fecha de nacimiento.
  • Dirección del domicilio.
  • Número de teléfono.
  • Número de cuenta del banco.

Cobertura de Tuenti

La cobertura de Tuenti es uno de los grandes fuertes de la compañía de bajo coste, ya que al no poseer una red propia, utiliza la de su empresa matriz: Movistar.

En lo que se refiere a telefonía móvil, la red de Movistar es la más extensa y veloz de nuestro país. Tan solo la cobertura de Vodafone está a la altura de la de la compañía española.

En lo concierne a su red de Internet, no tiene rival. Con alrededor de 6 millones de líneas de banda ancha, es la compañía con más clientes debido a su amplia cobertura en todo el territorio nacional.

Línea móvil con Tuenti

Desde que Tuenti comenzó su andadura como operador, su especialidad han sido las tarifas móviles. Sencillez y precios económicos han sido desde el inicio sus señas de identidad.

Si quieres conocer cuáles son todas las tarifas móviles de Tuenti puedes verlas en la tabla que te ofrecemos a continuación:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
3 GB
PRECIO
11,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
{{cuadro-tarifa-7041-queads}}l
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
11 GB
PRECIO
16,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
5 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Fibra óptica y móvil con Tuenti

Si a la línea móvil de Tuenti quieres sumarle una conexión a Internet, la fibra óptica de Movistar te estará esperando por un precio realmente competitivo.

De igual forma que ocurre con el resto de operadores, contratar un paquete convergente de Internet y móvil es una opción mucho más ventajosa económicamente que hacerlo de forma separada.

En la siguiente tabla puedes ver cuáles son las mejores ofertas de fibra óptica y móvil de Tuenti:

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
4 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
40
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Actualizado el