Fibra óptica de Tuenti: precios y permanencia

Queadslcontratar es un comparador independiente de Internet y móvil. No somos Tuenti.

Fibra de Tuenti

Tuenti es una compañía de bajo coste, propiedad de Movistar. Por este motivo es capaz de ofrecer uno de los servicios de fibra óptica de mayor calidad del momento.



Cobertura de fibra de Tuenti

Tuenti es un operador de telecomunicaciones relativamente joven, ya que antes de convertirse en ello era simplemente una red social de origen español.

Esta conversión a compañía de telecomunicaciones tiene su explicación en su adquisición por parte de Movistar, el gran protagonista de este mercado en nuestro país.

De esta manera, a pesar de que Tuenti no cuenta con una red de fibra óptica propia, sí cuenta con la red de Movistar para poder ofrecer un completo y rápido servicio de Internet a sus clientes.

Si quieres saber si tienes cobertura de Tuenti en tu hogar, basta con que hagas clic en el siguiente botón y te informamos de todo lo que necesites saber:

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Fibra óptica de Movistar

La fibra óptica es actualmente el método de conexión más demandado por parte de los usuarios, debido a la estabilidad de su señal, y sobre todo, a su rapidez en la transferencia de datos.

Movistar, por su parte, es la compañía que cuenta con más clientes en nuestro país, en buena parte por el amplio desarrollo de sus infraestructuras, tanto de Internet como de telefonía móvil.

De esta manera, y debido a que utiliza las infraestructuras de Movistar, Tuenti cuenta con uno de los servicios más completos y veloces que puedes contratar en este momento.

En el próximo apartado podrás ver cuáles son las condiciones de la oferta de fibra Tuenti.

Ofertas de fibra óptica de Tuenti

De cara a contratar la fibra óptica de Tuenti, es necesario también que te hagas con una de las tarifas móviles de la compañía, ya que solo la comercializan en los denominados paquetes convergentes (Internet + Móvil).

A pesar de esta obligación, no supone una penalización para el cliente, más bien todo lo contrario. Con el paquete convergente de Tuenti estarás contratando una de las ofertas de fibra óptica y móvil más baratas del mercado.

En la siguiente tabla puedes ver cuáles son las principales ofertas que incluyen fibra óptica de Tuenti en la actualidad:

FIBRA 50Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50 Mb
FIBRA
MÓVIL
4 GB
0 CENT/MIN
PRECIO
40
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

TUENTI
CARACTERISTICAS
- OMV
- BAJO COSTE
- SIN PERMANENCIA
COBERTURA
Movistar
FIJO: 
INTERNET 
TV: NO

{{boton-queadsl}}

Permanencia con la fibra de Tuenti

El compromiso de permanencia es cada vez más uno de los aspectos que crean la diferencia entre las ofertas de Internet de unas compañías y otras.

  • La fibra óptica de Tuenti no cuenta con compromiso de permanencia.

Sin embargo, si se trata de la primera instalación de fibra Tuenti en tu domicilio, deberás afrontar una permanencia mínima de tan solo 3 meses de duración.

Actualizado el