img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

Permanencia de Tuenti: fibra y móvil

Queadslcontratar es un comparador independiente de Internet y móvil. No somos Tuenti.

Permanencia de Tuenti

La compañía Tuenti no tiene el mismo compromiso de permanencia en sus tarifas de móvil y fibra. Te contamos cómo es en cada uno de los casos y te detallamos cómo cancelar la permanencia de Tuenti y los gastos que afrontarías.



Permanencia de Tuenti

Tuenti es una OMV de Movistar, es decir, una operadora móvil virtual que se sirve del cableado y antenas de telecomunicaciones de esta para ofrecer sus servicios.

Esta compañía presenta precios más bajos que Movistar y, además, ofrece más comodidades, una de ellas es su compromiso de permanencia.

La permanencia puede ser un punto decisivo si nos planteamos contratar o no una tarifa de móvil o fibra, ya que, si no estamos seguros, nos interesa contratar una tarifa sin permanencia para poder cancelarla cuando queramos sin tener que pagar ninguna penalización.

Sabiendo esto, te informamos de que Tuenti no tiene permanencia en la mayoría de sus servicios. Te contamos todos los detalles a continuación.

Móvil Tuenti sin permanencia

Además de por su bajo coste, las tarifas móvil de Tuenti se caracterizan por no contar con compromiso de permanencia.

Estos hechos, sumados a que la cobertura que utiliza es la misma que tiene Movistar, propician que cada vez sean más las personas interesadas en contratar una tarifa móvil de Tuenti.

Estas son algunas de las opciones para contratar Tuenti sin permanencia disponibles actualmente:

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
5 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
5 GB
PRECIO
14,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Además de todos los minutos de llamada que puedes obtener con Tuenti, al utilizar su app tendrás llamadas ilimitadas gratis gracias al protocolo VoIP.

Las tarifas móvil de Tuenti no tienen compromiso de permanencia.

Permanencia de fibra con Tuenti

La introducción de la fibra en esta compañía es bastante reciente y, una vez más, gracias a Movistar, en este caso a su cableado, el más expandido por todo nuestro país.

La fibra de Tuenti tiene una permanencia de tres meses. Este es un tiempo aceptable si lo comparamos con otras compañías que establecen sus permanencias en un par de años y si tenemos en cuenta que tres meses es un tiempo justo para establecer si su servicio de fibra nos ha convencido o no.

Si decidiéremos prescindir de la fibra de Tuenti en un plazo inferior a los tres meses se abonaríamos una penalización económica proporcional al tiempo no cumplido con dichos servicios.

Si quieres hacerte con la fibra de Tuenti, te recomendamos las siguientes ofertas:

FIBRA 50Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50 Mb
FIBRA
MÓVIL
4 GB
0 CENT/MIN
PRECIO
40
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

TUENTI
CARACTERISTICAS
- OMV
- BAJO COSTE
- SIN PERMANENCIA
COBERTURA
Movistar
FIJO: 
INTERNET 
TV: NO

Si has tenido contratada fibra Movistar en tu domicilio y has disfrutado de este servicio durante al menos tres meses, no tendrás permanencia de fibra con Tuenti.

La fibra de Tuenti tiene compromiso de permanencia de 3 meses, excepto para antiguos clientes de fibra Movistar.

Cancelar permanencia Tuenti

Como hemos comentado anteriormente, Tuenti, al no tener permanencia móvil, permite a sus usuarios cancelar su contrato cuando lo deseen. En el caso de la fibra, deberíamos haber tenido contratado este servicio al menos tres meses antes de cancelar la permanencia de Tuenti.

En ambos casos, si deseáramos cancelar la permanencia de Tuenti, podríamos hacerlo llamando por teléfono. Es un proceso sencillo y breve.

Más informaciónMás información

Al cancelar la permanencia de Tuenti con sus servicios de fibra, deberemos devolver a cualquier tienda Movistar todos los equipos que fueran instalados en nuestro domicilio. De lo contrario afrontaríamos una penalización que puede llegar casi a los 100€.

Actualizado el