Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más



Usted está aquí

Fusión+ Bar: la televisión de Movistar para bares

Fusión+ Bar

Movistar es una de las opciones más completas de las que dispones si quieres hacerte con la televisión para tu bar. Sigue leyendo para conocer todas las ventajas que ofrece Fusión+ Bar.


Contratar Movistar para bares

En caso de que dispongas de un negocio de restauración, sea del tipo que sea, es probable que quieras contratar la televisión de Movistar.

Una televisión de calidad y con contenidos exclusivos es un gran atractivo para los clientes de este tipo de negocios, por lo que hacerte con la televisión de Movistar puede entenderse como una inversión más que como un gasto.

En los siguientes apartados encontrarás todos los datos que necesitas saber sobre la televisión de Movistar para bares y otro tipo de negocios.

Opciones para contratar la televisión de Movistar para bares

Si quieres disponer de la televisión de Movistar para tu bar, debes saber que es una de las compañía que te ofrece diferentes opciones a la hora de contratar el servicio.

Y es que además de la televisión, existen distintos packs que te dan la posibilidad de contar con el resto de servicios de telecomunicaciones que podrías necesitar: línea fija, línea móvil y conexión a Internet.

En la siguiente tabla puedes ver todas las características de la tarifa para contratar Movistar en bares. Como podrás ver, los deportes protagonizan los contenidos ofrecidos:

Movistar TV BARES
TEMPORADA
2018/19
TV
FÚTBOL
BAR
PRECIO
227,27
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
CUOTA DE ALTA: 75€

Además, con Fusión+ Bar tienes la opción de añadir dos productos más de la oferta de Movistar para bares:

  • Multi+: para ver tus canales en dos televisiones.
  • Movistar+ Toros: con todas las grandes ferias taurinas en directo.
  • SpotWifi: para ofrecer WiFi gratis a los clientes del bar.
  • Upplication: para crear una aplicación propia para tu bar.

Precio de Movistar para bares

El precio de Movistar para bares, igual que ocurre con el resto de operadores, es bastante elevado debido a que incluye el coste de la emisión en público.

En función de lo que contrates, obviamente, deberás pagar cantidades diferentes. Las tarifas de los servicios que tienes ocasión de contratar para tu bar de la mano de Movistar se sitúan por encima de los 200 euros al mes.

Los precios que se indican en las tarifas para bares no tienen el IVA incluido. Recuerda que como empresa tienes derecho a desgravar estos impuestos al ser un servicio para tu bar.

Compromiso de permanencia

En general, las ofertas de Movistar para bares no cuentan con ningún tipo de compromiso de permanencia. Sin embargo, existen dos casos en los que sí que tendrás compromiso de permanencia:

  • Al ofrecer la cuota de alta gratuita en fibra óptica, si tu oferta la incluye, deberás permanecer 3 meses en la compañía.
  • Si adquieres un terminal a plazos, el compromiso de permanencia puede alcanzar hasta los 24 meses de duración.