Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más



Usted está aquí

Ono bares

ono bares

Ono/Vodafone bares

Si tienes un bar y quieres contratar la televisión para ofrecer una motivación extra a tus clientes, Ono/Vodafone cuenta con una oferta para restauración realmente completa.


Contratar Ono en bares

Si quieres los servicios que Ono oferta para bares, tanto de televisión como de Internet y líneas móviles en este artículo encontrarás toda la información necesaria para contratarlo.

Varias velocidades de conexión, diferentes tarifas móviles y todo los precios están disponibles para ti en los siguientes apartados.

Vodafone TV Bares

Vodafone TV Bares es un producto pensado para que los bares dispongan de una televisión de calidad en sus establecimientos.

Principalmente, el contenido más demandado en los bares son los partidos de fútbol, que necesariamente debían estar incluidos en Vodafone TV Restauración.

Además de estos, dispondrás de más de 70 canales de diferentes temáticas entre los que hay canales de deporte, de cine y series, de entretenimiento, de noticias, infantiles, documentales, de música, internacionales, varios, nacionales, autonómicos y latinos.

Vodafone TV con Internet y línea móvil

Vodafone TV Bares es un servicio que puede ir asociado a otros servicios de telecomunicaciones que pueden ser muy atractivos para bares, como son la conexión a Internet y la línea móvil.

Si deseas contratar ambos servicios además de la televisión, podrás elegir entre todas las opciones de conexión a Internet y línea móvil con las que cuenta la compañía, haciendo así una tarifa a tu gusto.:

Precio de Vodafone TV Bares

Si ya eres cliente de Vodafone y únicamente quieres añadir la televisión de Vodafone para bares en tu negocio, deberás abonar un extra de 163€ al mes.

Sin embargo, si todavía no eres cliente de Vodafone y quieres contratar alguna de sus tarifas que incluyen móvil e Internet, deberás pensar bien qué es lo que necesitas.

Actualmente el precio de Vodafone TV Bares es de 250€ al mes mientras que para aquellos negocios que sus televisores no se encuentren expuestos de cara al publico se oferta Vodafone TV enTuLocal.

El precios mostrados de Vodafone TV Bares no tiene el IVA incluido.

  • Recuerda que al disponer de un negocio, el IVA de los precios que te mostramos desgrava. Por ello, el precio final que pagarás será inferior.