Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más



Usted está aquí

Fibra óptica de Movistar: la mejor cobertura

Fibra de Movistar

La fibra óptica de Movistar es una de las más contratadas por los clientes gracias al buen servicio que ofrecen. En este artículo verás las posibilidades de las que dispones si has pensado en hacerte con una tarifa de la compañía.


Fibra óptica, ¿qué es?

En sentido amplio, la fibra óptica es un material que es utilizado para transmitir datos a gran velocidad a través de impulsos de lumínicos.

En el ámbito de las telecomunicaciones, es empleado como método para hacer llegar no solo las conexiones a Internet, sino también en algunos casos, la línea telefónica y la señal de televisión de pago.

Ofertas de fibra óptica de Movistar

Movistar fue una de las pioneras (junto con Ono) en comenzar a ofrecer conexión a Internet a través de fibra óptica en nuestro país.

Por este motivo, aún cuenta con una gran cartera de clientes a pesar de que los precios de sus tarifas no son los más ventajosos. Eso sí, se trata de una de las compañías mejor valoradas por su servicio de atención al cliente.

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
550 min
FIJO
PRECIO
32,3
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 600Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
550 min
FIJO
PRECIO
44,3
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas de fibra y móvil de Movistar

Si quieres ahorrar en tus servicios de telecomunicaciones, la mejor es contratar paquetes que incluyan al menos la conexión a Internet y las líneas móviles que necesites.

Contratar los servicios por separado, ya sea con la misma compañía o con diferentes, siempre tendrá un coste superior.

Estas son algunas de las tarifas de fibra y móvil de Movistar más contratadas por los clientes en la actualidad:

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
2 GB
200 MIN
PRECIO
48
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Fusión+ 100Mb
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
8GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
80
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de fibra óptica de Movistar

La cobertura de Movistar es, sin ninguna duda, la gran ventaja que tiene la compañía española con respecto al resto de competidores del mercado.

Y es que Movistar cuenta con la red más amplia de fibra óptica del país, lo que les da la posibilidad por tanto, de llegar a más hogares que el resto de compañía y así disponer de un número mayor de clientes potenciales.

Si quieres saber si dispones de cobertura de Movistar, te podemos ayudar si haces clic en siguiente botón:

Llámanos

Precio fibra óptica de Movistar

Ya hemos comentado en muchas ocasiones que los precios de Movistar no son todo lo competitivos que podrían ser. Sin embargo, hay muchos clientes que confían en Movistar por la calidad de su servicio y de su atención.

A pesar de ello, aunque no siempre, Movistar cuenta con promociones que permiten pagar menos durante períodos de tiempo determinados, haciendo que así la diferencia en el montante final anual no sea tan diferente al de otras compañías como Vodafone.

Compromiso de permanencia con la fibra óptica de Movistar

En Movistar, casi todos los productos (a excepción de los Pack Fusión) cuentan con compromiso de permanencia. En el caso de estas tarifas de fibra óptica, todas ellas incluyen un compromiso de permanencia con la compañía de 12 meses de duración.

En caso de que quisieras cambiar de compañía o simplemente darte de baja del servicio durante ese período, Movistar podría exigirte un pago compensatorio por ello.

Facebook comments