Velocidad Internet Jazztel

Qué ADSL contratar es un comparador independiente de Internet y móvil. No somos Jazztel.

Velocidad Internet Jazztel

Jazztel cuenta con variedad en sus tarifas de Internet, pero en comparación con otras operadoras, la velocidad no es uno de sus fuertes.


Velocidad del Internet de Jazztel

Jazztel es una de las operadoras que cuenta con un mayor número de usuarios de Internet en nuestro país.

Esto se debe en gran medida a las ofertas tan agresivas que realiza, con las cuales los clientes consiguen ahorrar significativamente en sus facturas.

Sin embargo, en lo que a la velocidad de sus conexiones se refiere, a pesar de su variedad, no cuenta con conexiones de velocidades tan elevadas como sus competidores directos.

QueADSLcontratar es un comparador independiente de tarifas de Internet, móvil y TV de distintas compañías. No somos Jazztel.

Diferencias entre ADSL y fibra

Actualmente en nuestro país son dos las conexiones que aglutinan un mayor número de clientes, independientemente de la compañía: el ADSL y la fibra óptica.

Jazztel dispone de ambos tipos entre su oferta, con varias tarifas de cada uno de estos métodos de conexión: 2 de ADSL y 3 de fibra óptica.

Si aún no sabes bien qué tipo de conexión es la que más se ajusta a tus necesidades a continuación puedes ver las características esenciales de cada una de ellas:

ADSL Fibra óptica
Baja velocidad de conexión Velocidadades de conexión elevadas
Precios más reducidos Precios más elevados
Posibles interferencias Sin interferencias de señal

Si aún no sabes si te conviene más el ADSL o la fibra óptica, puedes llamar al 91 198 44 94 para que te asesoremos de forma gratuita sobre las diferentes tarifas del mercado.

Velocidades de las conexiones a Internet de Jazztel

A pesar de la variedad de conexiones y de tarifas de las que dispone Jazztel, las velocidades de las que dispone no son precisamente una referencia en el sector.

Estas son las características de las conexiones de Jazztel:

  • ADSL:Es la única de las grandes compañías que ofrece dos velocidades diferentes de ADSL. Por un lado, 12MB para los que la velocidad no sea una prioridad, y 30MB para los que desean disponer del ADSL más rápido posible.
  • Fibra óptica: Cuenta con 3 velocidades, pero no alcanza los 300MB a los que sí llegan el resto de competidores. 20MB, 50MB y 300MB son las tres conexiones que conforman la oferta de la fibra óptica de Jazztel.

A continuación puedes ver un gráfico a modo de resumen de las velocidades de la conexión a Internet que ofrece Jazztel para particulares:ADSL:

 
 
91 198 44 94
Te llamamos