Velocidad Internet Orange

Qué ADSL contratar es un comparador independiente de Internet y móvil. No somos Orange.

Velocidad Internet Orange

Orange cuenta con velocidades de Internet similares a las del resto de compañías, pero además incluye conexiones de carácter simétrico.


Velocidad del Internet de Orange

Orange es una de las grandes operadoras de Internet en nuestro país, propiedad de la gran compañía France Télécom, el gigante francés de las telecomunicaciones.

En lo que se refiere a la velocidad de descarga de las conexiones de Orange, no hay grandes aspectos que destacar, ya que cuenta con velocidades que podrían considerarse estándar entre la mayoría de las grandes compañías de telecomunicaciones.

La gran ventaja en cuanto a la velocidad del Internet de Orange reside en su velocidad de subida, ya que con la fibra óptica podrás disfrutar de su carácter simétrico, es decir, la misma velocidad de subida que de bajada.

Diferencias entre fibra y ADSL

El ADSL es la conexión con mayor tradición de cuantas se comercializan en la actualidad en nuestro país. Al tratarse de una tecnología más antigua, resulta evidente que en una comparativa con la fibra óptica no saldrá muy bien parada.

A continuación puedes ver una breve lista de las principales diferencias a la hora de contar con una conexión a Internet mediante ADSL o mediante fibra óptica:

Fibra óptica ADSL
Alta velocidad de conexión Velocidad de conexión limitada a 20MB
Señal libre de interferencias Posibles interferencias en la señal
Precio más elevado Precio más reducido

QueADSLcontratar es un comparador independiente de tarifas de Internet, móvil y TV de distintas compañías. No somos Orange.

Velocidades de las tarifas de Internet de Orange

Las tarifas de Internet de Orange no son demasiado variadas con respecto a otras compañías como Vodafone.

Sin embargo, cuentas con las dos modalidades de conexión, ADSL y fibra, y en el caso de esta segunda, con dos conexiones diferentes.

  • ADSL: En el caso de Orange se trata de una conexión de ADSL convencional, por lo que la velocidad máxima que llegará a tu domicilio será de 20MB.
  • Fibra óptica: La fibra óptica de Orange es una de las más atractivas para los clientes por dos motivos principalmente: su precio y su carácter simétrico. Esto quiere decir, como indicamos en el primer apartado de este artículo, que disfrutarás de la misma velocidad de subida que de bajada tanto en su conexión de 50MB como en la de 300MB.
 
 
91 198 44 94
Te llamamos