Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más



Usted está aquí

Llamadas internacionales

Llamar al extranjero supone un coste elevado en función del destino, pero existen alternativas que te dan la posibilidad de llamar a casi cualquier país por costes muy reducidos e incluso gratuitos.
Llamadas internacionales MásMóvil
Ir al artículo
Llamadas internacionales Movistar
Ir al artículo
Llamadas internacionales Vodafone
Ir al artículo

Artículos más populares

Llamadas internacionales Sudamérica

Los países sudamericanos son algunos de los destinos más habituales de la telefonía móvil en otros países, ya que en España contamos con una gran comunidad de habitantes de Sudamérica.Más info

Llamadas internacionales Centroamérica

Si necesitas contactar con algún teléfono de Centroamérica te damos todas las claves para que puedas hacerlo por un coste lo más reducido posible.Más info

Llamadas internacionales Norteamérica

Te ofrecemos toda la información que necesitas para llamar a Norteamérica barato o incluso sin ningún coste.Más info

Precio de las llamadas internacionales

El precio de hacer llamadas al extranjero es uno de los temas que más preocupan a aquellos usuarios que tienen la necesidad de comunicarse con personas que se encuentran en otros países.

Es precio varía en función de las compañías de telecomunicaciones, pero también en base al destino de la llamada. Existen diferentes precios para cada país, por lo que tienes la opción de consultar cuál es el precio para cada destino de tu tarifa.

Sin embargo, si vas a realizar llamadas internacionales de forma habitual, las compañías suelen disponer de tarifas o bonos de llamadas internacionales, de forma que puedas realizar estas llamadas a múltiples destinos por un coste considerablemente inferior.

Tarifas de llamadas internacionales

Si tan solo vas a realizar una llamada internacional, contratar una de estas tarifas o bonos es un gasto innecesario. Sin embargo, si quieres realizar llamadas internacionales baratas, lo mejor es contratar un servicio adecuado a este consumo.

Muchos de los operadores de telefonía móvil disponen de tarifas específicas de llamadas internacionales, para que aquellos usuarios que realizan este tipo de comunicaciones afronten costes inferiores.

Estas son las principales compañías que cuentan con tarifas o bonos específicos para realizar llamadas al extranjero:

  • Vodafone
  • Orange
  • Movistar

Llamadas internacionales gratis

Realizar llamadas gratuitas al extranjero, actualmente tan solo es posible si utilizas alguna de las app disponibles en el mercado que establecen la conexión a través del Internet de tu smartphone.

Un ejemplo de aplicación pensada para realizar llamadas internacionales es Libon. A través de ella podrás realizar llamadas a través de Internet, pero con la ventaja de que a la persona que reciba la llamada no sabrá que estás llamando por Internet en ningún momento.

Libon ofrece paquetes de minutos a por países o bonos que incluyen varios destinos. Su precio es más económico que el de las llamadas internacionales de muchos operadores, pero cuenta con la desventaja de que deberás renovar el bono de minutos cada vez que se te hayan agotado.

Una alternativa a Libon es Tuenti, y probablemente sea una opción mucho más apetecible para la mayoría de usuarios que realizan este tipo de conexiones. Si quieres llamar al extranjero sin preocuparte por las facturas, la app de Tuenti te permite disponer de llamadas ilimitadas sin gastar los datos de la tarifa.

Llamadas VoIP

Otra alternativa diferente al tipo de llamadas que te acabamos de mostrar en el apartado anterior son las llamadas VoIP en las que ambos usuarios han de tener instalada una aplicación para realizar y recibir la llamada.

La más conocida en este sentido es WhatsApp, que desde hace años incluye la opción de realizar llamadas de voz a otros usuarios de la aplicación que tengas como contactos. Al tratarse de una llamada VoIP, no importa en qué país se encuentre el receptor de la llamada.

Todas estas aplicaciones de llamadas por VoIP funcionan de una manera similar. Claro ejemplo de ellas son también otras como Telegram, Skype o Viber, con las que podrás realizar llamadas gratuitas a través de Internet.