Cómo llamar gratis a móviles

como llamar gratis

En este artículo te explicaremos cómo llamar gratis con las mejores tarifas. Además, hemos analizado el top de aplicaciones para llamar gratis con sus pros y contras. ¡No te las pierdas!

¿Cómo llamar gratis?

Las compañías de telefonía ya han lanzado bastantes tarifas de móvil que ofrecen a los usuarios la posibilidad de hablar durante minutos infinitos con sus teléfonos móviles mediante las llamadas ilimitadas.

Afortunadamente, hemos encontrado las claves para poder llamar gratis desde tu teléfono móvil y tu ordenador.

Las llamadas gratuitas se suelen realizar a través de una red Wi-Fi y son una gran idea para aquellas personas que llaman todos los días tanto desde el ordenador como desde el móvil.

como llamar gratis

Tarifas para llamar gratis

Hace años que todas las compañías incluyeron llamadas ilimitadas de fijo a fijo y posteriormente a móvil. Este tipo de llamadas dejó de tener costo alguno. Ahora, las compañías dan un paso más y activan llamadas ilimitadas de móvil a móvil.

Te presentamos las mejores tarifas para llamar gratis:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
23,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Consigue el doble de GB con las tarifas MAS de MásMóvil durante tres meses

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
12 GB
PRECIO
17,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
TARIFA ÚNICA
LLAMADAS
ILIMITADAS
DATOS
23GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
DATOS
8GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
27
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Apps para llamar gratis

Hay aplicaciones para llamar gratis que se han convertido en una alternativa fantástica a las llamadas tradicionales. Las llamadas realizadas a través de aplicaciones se llaman llamadas VoIP. La única condición es que ambos usuarios tengan instalada la misma aplicación.

¿Sabes desde qué aplicaciones se pueden realizar llamadas gratis? En los siguientes apartados te contamos cómo funcionan las apps para llamar gratis.

  • WhatsApp
  • Line
  • Telegram
  • ZeroApp
  • Libon
  • Skype
  • Viber
  • FaceTime

Llamar gratis por WhatsApp

Hace mucho tiempo que WhatsApp permite realizar llamadas gratis desde la app móvil. No solamente están disponibles las llamadas de voz, sino que también podemos realizar videollamadas a cualquiera de nuestros contactos.

El único requisito para poder realizar llamadas por WhatsApp es estar conectados a una red WiFi o a datos móviles.

Estas llamadas no tienen coste económico, pero sí que gastan datos móviles. Una llamada de un minuto consume alrededor de 500 kb, tanto al emisor como al receptor de la llamada.

La calidad del sonido no es muy buena que digamos, de hecho, es necesario tener muy buena cobertura para que se pueda escuchar algo. Además, las videollamadas a veces se cortan si no estás conectado a una red Wifi.

Nuestro consejo es que no llames por WhatsApp con los datos móviles, la mejor conexión la conseguirás cuando estés conectado a una red WiFi.

como llamar gratis por whatsapp

Cómo llamar gratis con Line

Line permitía desde hace tiempo las llamadas gratuitas entre usuarios; pero ahora mismo ha incorporado la publicidad. Si quieres llamar gratis a cualquier número, solo tendrás que ver algunos anuncios de publicidad.

No es la primera aplicación que prueba este tipo de estrategia para dar la posibilidad a los usuarios de llamar gratis. Otras como Boizu o ZeroApp ya inventaron técnicas como ver publicidad, instalar otras apps o registrarse.

Aunque no es muy famoso en Occidente, es una de las aplicaciones más famosas al otro lado del planeta y está disponible tanto para Android como para iOS.

Line permite llamar gratis hasta a 200 personas simultáneamente. Además, te da la opción de hacer videollamadas gratis.

como llamar gratis por line

Telegram: app para llamar gratis a móviles

Telegram es un servicio de mensajería que compite con WhatsApp por las primeras posiciones en el ranking de aplicaciones de mensajería.

Desde Telegram, al igual que desde WhatsApp, podemos realizar llamadas de voz gratis. Ambas son gratuitas y están totalmente encriptadas.

Hemos encontrado una diferencia notable entre las llamadas de ambas aplicaciones. La calidad en las llamadas de Telegram es mucho más alta que en WhatsApp gracias al algoritmo que utiliza.

como llamar gratis por telegram

ZeroApp: cómo llamar gratis a móviles

Como ya hemos dicho antes, son muchas las personas que buscan llamar gratis al resto de números. Ya sea a través de una aplicación o de Internet, ya es posible ahorrar al máximo en las llamadas de voz.

ZeroApp es una aplicación diseñada para Android que sirve para establecer llamadas de forma gratuita tanto a fijos como a móviles internacionales (más de 100 países posibles).

A diferencia de las apps que hemos nombrado en este artículo, con ZeroApp es posible no gastar datos cuando llamas desde la app. Estas llamadas tienen un límite de 8 minutos al día y 2 minutos por llamada que se podrán ampliar en un futuro.

como llamar gratis por zero

Llamadas internacionales gratis desde Libon

Esta aplicación nace para plantarle cara a WhatsApp y proporciona servicios difíciles de conseguir en el resto de aplicaciones: llamadas gratis, buzón de voz, mensajes instantáneos, mensajes personalizados por grupos y transcripciones de texto.

A pesar de que Libon es una creación de Orange, también la podrás utilizar si tu operadora es diferente.

El punto más fuerte de esta aplicación es que podrás disfrutar de llamadas internacionales gratis.

Para nosotros, Libon es una de las aplicaciones que mejor calidad tiene en las llamadas y no había descoordinación en ningún momento de la llamada.

como llamar gratis por libon

Cómo llamar gratis con Skype

Esta es una de las aplicaciones más utilizadas en todos los entornos: profesional y personal.

Esto se debe a que es posible realizar llamadas gratuitas online entre más de 50 personas.

A través de esta herramienta, muy popular en todo el mundo, se emiten llamadas de muy alta calidad y facilita la comunicación mediante conferencias de audio o vídeo.

Una de las ventajas de Skype es que está disponible en cualquier dispositivo: iOS, Android, Windows, Mac... y, sobre todo, ¡es gratis!

como llamar gratis por skype

Llamadas gratis con Viber

Viber es una aplicación con más de 40 millones de usuarios que dispone de servicios como: llamadas por Internet gratis y mandar mensajes gratis.

Primero, descargamos la aplicación e introducimos nuestro número. Cuando estamos dentro de la aplicación, nos da la opción de llamar a cualquiera de los contactos que tenemos en nuestra agenda y tienen descargada la aplicación.

Para esta, como para todas las aplicaciones que se utilizan para llamar gratis, recomendamos que estés conectado a una red WiFi para que dispongas de la máxima cobertura posible.

como llamar gratis por viber
91 198 44 94
Te llamamos