Cómo llamar Barato a Honduras desde España

Llamar a Honduras

Puedes utilizar tu tarifa móvil para llamar a Honduras, pero existen otras alternativas para pagar menos dinero en tus facturas. Toda la información, en nuestro artículo.



Cómo llamar a Honduras

Las innovaciones tecnológicas de las últimas décadas han hecho posible que los usuarios de telecomunicaciones tengan la facilidad de llamar a cualquier país desde el lugar en el que se encuentren gracias a la telefonía móvil.

No es necesario que contrates una tarifa de llamadas internacionales, pero a buen seguro será algo que deberías valorar debido a que ahorrarás una cantidad importante en tus facturas si utilizas complementos para tu tarifa.

De esta forma, para realizar las llamadas a Honduras, no necesitarás nada especial, simplemente saber qué números marcar para poder comunicarte con tu contacto del país americano a través de tu teléfono.

Código para llamar a Honduras

De cara a realizar cualquier tipo de llamada internacional, a buen seguro sabrás que deberás marcar un prefijo que hace referencia al país de destino de la llamada.

  • El código del país para llamar a Honduras es el +504.

En el caso de Honduras, no dispone de prefijos por regiones específicos, sino con números que son propios de cada ciudad. Estos números pertenecen a los 8 dígitos que conforman la numeración hondureña, por lo que ya los estarás marcando junto con el número del contacto en cuestión.

Tarifas para llamar a Honduras

El precio de las llamadas a Honduras, así como a muchos países extranjeros, puedes disparar el gasto en tus facturas. Por norma general, con mucha facilidad superan el coste de un euro por minuto, establecimiento de llamada aparte, claro está.

La solución a este posible gasto desorbitado son los bonos internacionales. Estos complementos para las tarifas permiten llamar a una serie de países por bastante menos dinero que si lo hicieras con tu tarifa convencional.

En la siguiente tabla puedes ver cuáles son los ecios mínimos para llamar con las principales compañías a un destino móvil ubicado en Honduras:

masmovilLlamar a Honduras con MásMóvil VodafoneLlamar a Honduras con Vodafone movistarLlamar a Honduras con Movistar orangeLlamar a Honduras con Orange
Precio por minuto Precio por minuto Precio por minuto Precio por minuto
33,33 cént./min. 120 cént./min. 22 cént./min. 19 cént./min.
Establecimiento de llamada Establecimiento de llamada Establecimiento de llamada Establecimiento de llamada
43,56 céntimos 36,30 céntimos 61 céntimos 30 céntimos
Más info Más info Más info Más info

Llamar a SelectraMás información

Más infoMás info

Más infoMás info

Más infoMás info

Llamar gratis a Honduras

Como has podido ver hasta el momento, puedes llamar por un menor precio que el estándar con tu compañía si contratas uno de los bonos internacionales que ofrezca aquella con la que tengas contrato.

Sin embargo, siguen siendo precios no excesivamente económicos y que son más difíciles de controlar dentro del gasto mensual en tus facturas. Por este motivo, hay usuarios que buscan la manera de llamar gratis a Honduras.

Una de las alternativas más usadas es WhatsApp, pero no por ello la mejor de la que dispones, ya que requiere que tanto el emisor como el receptor de la llamada dispongan de una conexión a Internet más que aceptable en su móvil.

Existen otro tipo de aplicaciones en las que solo es necesaria la conexión a Internet por parte del emisor, ya que el receptor verá en su teléfono una llamada entrante convencional a través de la red móvil.

El mejor ejemplo de este tipo de aplicaciones es Tuenti, compañía low cost de Movistar. Con la app de Tuenti podrás llamar tanto a nuestro país como a cualquiera del extranjero sin coste alguno, tan solo contratando una de las tarifas del operador.

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos