Llamar Barato a República Dominicana

Llamar a República Dominicana

Si tienes contactos en República Dominicana a los que debas llamar te damos toda la información que necesitas. Prefijos, tarifas y alternativas para llamar a República Dominicana.



Cómo llamar a República Dominicana

Las llamadas internacionales consiguen conectar día a día a una gran cantidad de personas en todo el mundo, y cada vez se trata de un proceso más sencillo.

Actualmente no tienes por qué contratar una tarifa de llamadas internacionales específica (pero es recomendable para pagar menos en tus facturas mensuales), sino que con tu propia tarifa ya podrás efectuarlas con tan solo marcar el prefijo correspondiente.

En los próximos apartados podrás ver cuáles son los diferentes prefijos de República Dominicana, y también cuáles son las mejores opciones para ahorrar en tu factura si sueles llamar a República Dominicana de forma habitual.

Prefijo de República Dominicana

República Dominicana no cuenta con un prefijo propio como la mayoría de países sino que utiliza el mismo que muchos de los territorios que componen América del Norte.

  • El prefijo para llamar a República Dominicana es el +1.

Al no tratarse de un código de país habitual, para llamar a República Dominicana desde España o desde cualquier otro país, además deberás marcar alguno de los tres prefijos que te especificamos en el siguiente listado:

  • Prefijo 809
  • Prefijo 829
  • Prefijo 849

Tarifas internacionales a República Dominicana

Tal y como comentamos al inicio de este artículo, las llamadas internacionales a República Dominicana pueden realizarse con cualquiera de las tarifas nacionales que puedas tener contratadas para tu móvil, pero su coste puede superar en muchos casos el euro por minuto.

Para evitar el sobrecoste en tus facturas mensuales, no obstante, es mejor que contrates algunos de los servicios de bonos internacionales, que reducen considerablemente el precio por minuto y el establecimiento de llamada en la mayoría de casos.

En la siguiente tabla te mostramos cuáles son los precios de llamar a la República Dominicana con algunas de las principales compañías del sector español de las telecomunicaciones. Ten en cuenta que son los precios mínimos, con la rebaja aplicada en función del bono internacional que resulte más ventajoso:

masmovilLlamar a República Dominicana con MásMóvil VodafoneLlamar a República Dominicana con Vodafone movistarLlamar a República Dominicana con Movistar orangeLlamar a República Dominicana con Orange
Precio por minuto Precio por minuto Precio por minuto Precio por minuto
14,14 cént./min. 8,5 cént./min. 22 cént./min. 5,49 cént./min. (excepto móviles Vivacell, a 7,91 cént./min.)
Establecimiento de llamada Establecimiento de llamada Establecimiento de llamada Establecimiento de llamada
43,56 céntimos 36,30 céntimos 61 céntimos 30 céntimos
Más info Más info Más info Más info
Llamar a SelectraMás información Más infoMás info

Más infoMás info

Más infoMás info

Llamadas a República Dominicana gratis

Si tienes pensado realizar llamadas internacionales convencionales no podrás escapar del coste que estas suponen, pero cuentas con la alternativa de las llamadas por Internet.

Este tipo de llamadas VoIP se sirven de la conexión a por datos o WiFi de tu terminal para poder comunicarse con cualquier destino, ya sea nacional o internacional.

La gran alternativa para llamar gratis a República Dominicana y con una buena calidad de audio es Tuenti. La compañía de bajo coste propiedad de Movistar te permite llamar gratis con tan solo contratar una de sus líneas móviles. Estas son las ventajas:

  • Llamadas internacionales y nacionales ilimitadas.
  • El receptor verá una llamada entrante convencional en su teléfono.
  • No consumirás los datos móviles de tu tarifa.
Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos