Internet ilimitado en el móvil

Internet ilimitado móvil

Toda la información para disponer de Internet ilimitado en el móvil, ya sea mediante WiFi o mediante tarifas de telefonía móvil.


Internet ilimitado en el móvil

Dentro de los servicios de telecomunicaciones que incluyen las líneas móviles, los datos para navegar por Internet cada vez están ganando más terreno con respecto a las llamadas.

Es por este motivo por el que muchos clientes están demandando Internet ilimitado para sus dispositivos móviles.

En los próximos apartados tendrás las claves para contar con Internet ilimitado en tu móvil y poder navegar a gran velocidad en cualquier momento.

WiFi, la mejor manera de tener Internet ilimitado

La conexión inalámbrica por WiFi será una de tus mejores armas para aumentar la vida útil de tus datos móviles, y así, hacer que tu Internet sea prácticamente ilimitado.

Cada vez son más los puntos de las ciudades que cuentan con WiFi, no solo a nivel público, sino también en todo tipo de comercios.

Si vas, por ejemplo, a un centro comercial lo más seguro es que dispongan de una conexión permanente en toda la instalación que te permitirá conectarte a Internet durante las horas que pases en él.

Datos móviles ilimitados

Comenzar una búsqueda de datos ilimitados puede parecer una tarea complicada, pero resulta todo lo contrario.

Las operadoras de nuestro país cuentan con tarifas de datos que no cuentan con un límite, sino que cuentan con una cuota de datos a máxima velocidad.

A partir de que se cumple esta cuota de datos contratados, la velocidad se reduce drásticamente, pudiendo causar demoras hasta en la carga de páginas web.

Sin embargo, en sentido estricto, las tarifas móviles de las compañías que operan dentro de nuestras fronteras cuentan con datos móviles ilimitados.

Si lo que estabas buscando es una tarifa con un gran volumen de datos móviles, puedes verlas en nuestro artículo de tarifas de datos móviles ilimitados.

Tarifas con más datos móviles

Si estás en busca de datos móviles ilimitados es que los que te ofrece tu compañía no son suficientes para tus necesidades.

A continuación puedes ver una tabla a modo de resumen de aquellas tarifas que cuentan actualmente con un mayor volumen de datos para hacer uso de tu conexión a Internet en cualquier parte:

Con todas estas tarifas prácticamente te asegurarás de no agotar tu cuota de datos móviles mensuales. Para ir más allá, como recomendación, te aconsejamos las siguientes tarifas por su buena relación calidad-precio:

MÓVIL
DATOS
40GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
32
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
29,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Consigue el doble de GB con las tarifas MAS de MásMóvil durante tres meses

Bonos de datos a máxima velocidad

En caso de terminar los datos móviles que incluye tu tarifa, una práctica cada vez más habitual en las compañías de telecomunicaciones es la de incluir un servicio de más megas a máxima velocidad.

Sin embargo, este servicio no resulta muy ventajoso, ya que acaba incrementando el precio de las facturas mensuales de forma considerable.

Una mejor opción para los clientes que deseen aumentar sus datos a máxima velocidad es la de contratar bonos de megas extra.

  • Los bonos de megas de las compañías pueden ofrecer paquetes de 100MB desde 1€ más al mes.
Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos