Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Telefonía móvil >> Terminales >> Móvil barato

Móvil barato

movil barato

Móvil barato

Conseguir un móvil barato puede ser una tarea difícil. Sin embargo, si tienes en cuenta las claves que te ofrecemos, tu elección será mucho más sencilla.


Conseguir un móvil barato

Si estás pensando en hacerte con un nuevo terminal y no quieres gastar demasiado dinero en él, existen diversas opciones que te permitirán lograr tu objetivo.

En los siguientes apartados cuentas con la información necesaria para elegir un buen terminal barato y con qué compañías es más aconsejable hacerlo.

Claves para comprar un móvil barato

Cuando nos referimos a comprar un móvil barato, nos referimos a adquirir un terminal que a pesar de su bajo precio cuente con unas características aceptables para su uso diario.

Es evidente que existen terminales de precio muy reducido, pero sus prestaciones y su fiabilidad no cumplen unos mínimos.

A continuación, no te aconsejaremos acerca de qué terminales concretos elegir, sino que te ofrecemos unas claves para que elijas el terminal adecuado

  • Aléjate de los terminales que son más anunciados, son de gama alta y su precio será más elevado.
  • Busca entre terminales de grandes marcas que sean de la gama media de la compañía.
  • Busca entre los terminales de marcas que sean algo menos conocidas, ya que pueden tener dispositivos con buenas prestaciones a un buen precio.
  • Consulta en foros y otras páginas web acerca de los terminales que te hayan convencido para ver las opiniones de usuarios que ya han dado uso a ese modelo.

Con estos consejos es seguro que podrás hacerte con un terminal de bajo precio. Sin embargo, muchas veces la tarifa asociada al terminal hace que el precio final se acabe disparando, y que además, debamos permanecer hasta 24 meses en la compañía.

Busca el terminal que desees en compañías que lo ofrezcan sin compromiso de permanencia y que dispongan de tarifas con precios ventajosos para conseguir un móvil realmente barato.

Móvil barato con Lowi

Lowi es una de las operadoras móviles virtuales de bajo coste que opera en nuestro país. Propiedad de Vodafone, es una de las que te da más prestaciones por menos dinero en el sector de la telefonía móvil.

A pesar de no disponer del catálogo de terminales más amplio, cuenta con una variedad más que suficiente dentro de las diferentes gamas de los fabricantes. A continuación te detallamos las ventajas de hacerte con tu terminal móvil a través de Lowi:

  • Tarifa única: Una tarifa base a la que podrás añadir bonos de megas y minutos en función del uso que des a tu línea móvil.
  • Sin compromiso de permanencia: Ni por las tarifas ni por el terminal, ya que se adquiere mediante un único pago al contado.
  • Acumula los megas y minutos: Si te sobran megas y minutos en tu ciclo de facturación, se sumarán automáticamente a la cantidad correspondiente al siguiente mes.
  • Comparte los megas: Si no gastas todos los megas de tu tarifa, podrás compartirlos con otros familiares y amigos de Lowi.