Para más información sobre seguridad llama al 91 076 96 01 o te llamamos gratuitamente.

call-queadslcontratar

Smart Security: la alarma de Orange y Tyco

Smart Security: la alarma de Orange

Los clientes de Orange pueden disfrutar de una protección integral en su casa gracias a la alarma de Tyco, una de las empresas líderes en seguridad. Todos los detalles sobre Smart Security, la alarma de Orange y Tyco.


Alarma Orange y Tyco

La empresa de telecomunicaciones Orange link y los especialistas en seguridad para viviendas y negocios de Tyco, han diseñado una alarma que aúna la protección y el control de todos los accesos con la domótica.

La alarma de Orange y Tyco funciona con conexión a Internet, ya sea de fibra o ADSL. Además dispone de conexión GSM para poder seguir actuando en caso de que se produjera un sabotaje con un sistema de inhibición.

Al detectar un salto de alarma o un sabotaje de la misma se enviará una notificación a la Central Receptora de Alarmas de Tyco, compuesta por especialistas en seguridad. El equipo de Tyco será el responsable de avisar al usuario y a la Policía o al cuerpo de seguridad pertinente al producirse una intrusión o incidencia.

La alarma de Orange y Tyco es inalámbrica, no es necesario realizar obras para su instalación.

Smart Security

La alarma de Orange y Tyco puede ser controlada en todo momento con la app Smart Security, que se encuentra de manera gratuita en los principales mercados de aplicaciones.

Desde Smart Security se accede a las siguientes prestaciones de la alarma:

  • Armado y desarmado. El armado puede realizarse de forma total o parcial, restringiendo las zonas en las que la alarma se mantiene operativa.
  • Historial de eventos. Desde la pestaña de histórico se accede al historial de eventos de la aplicación, donde aparecerán todas kas veces que se ha armado y desarmado la alarma y quien lo ha hecho.
  • Botón SOS. La alarma dispone de un botón especial que tendrá prioridad absoluta de atención de la Central Receptora de Alarmas. Este botón SOS deberá utilizarse solo en casos de emergencia.
  • Sistema de notificaciones. La app Smart Security notificará al usuario con cualquier movimiento que detecte de la alarma.
  • Control de accesos. Desde la pestaña de escenarios se pueden configurar qué accesos con los que estarán controlados y al detectar un movimiento en ellos, se enviará una notificación.
  • Visualización de imágenes. Con Smart Security es posible ver los vídeos captados por las cámaras de vigilancia de la propiedad.

Para acceder a todos los controles de la alarma desde Smart Security es necesario iniciar sesión utilizando un usuario y contraseña.

LlámanosTe llamamos

Prestaciones Smart Security

La alarma de Tyco y Orange posee grandes ventajas para los clientes de la compañía naranja, ya que podrán acceder a una de las alarmas líderes en Europa a un precio reducido.

Tyco link es una de las empresas de seguridad más importantes en España y de otros 13 países europeos por su nivel de seguridad, su preocupación por el cliente y su rapidez en caso de emergencia.

Estos son todos los dispositivos que incluye la alarma de Orange y Tyco:

  • Dos detectores de movimiento con cámara.
  • Panel de control. Central desde donde se puede armar y desarmar la alarma y obtener comunicación con la Central Recpetora de Alarmas o CRA.
  • Teclado extra. Teclado adicional al del panel de control que se puede instalar o colocar en cualquier lugar de la propiedad
  • Detector de movimiento con infrarrojos. Capaz de detectar una presencia a través de cambios de calor.
  • Mando a distancia. Dispositivo sencillo para poder armar y desarmar la alarma a distancia.
  • Cartel disuasorio. Placa para colocar en la fachada de propiedad con la función de alertar de la existencia de una alarma conectada a una CRA.

Contratar Smart Security

Para contratar Smart Security es necesario ser cliente de la tarifa Love de Orange y tener en contrato una línea móvil.

La alarma de Orange es un servicio ofrecido por Tyco, no obstante, para contratarla no es necesario ponerse en contacto con la empresa de seguridad.

LlámanosTe llamamos

El pago de Smart Security se realiza de manera sencilla junto a la factura mensual de la operadora Orange.

Puedes solicitar información de manera gratuita sobre los servicios de seguridad de Orange y Tyco llamando al 91 076 96 01.

Compatibilidad de Smart Security

Smart Security es una alarma con autonomía suficiente para proteger cualquier vivienda o negocio. Tyco, una de las empresas líderes en seguridad a nivel internacional, es la encargada de asegurar que la protección sea total, por lo que sus propietarios podrán estar seguros.

De manera adicional, y para una protección aún mayor, puedes equipar la alarma Smart Security con otros accesorios que proporciona Tyco. Para conocer qué dispositivos son los más adecuados para una vivienda o un negocio determinado es necesario realizar un estudio de seguridad.

Estos son los accesorios que se pueden contratar con la alarma de Tyco y Orange:

  • Teclado inalámbrico
  • Mando a distancia extra
  • Detectores ciegos y con cámara
  • Detector de movimiento para exterior con cámara
  • Sensor de apertura de ventanas y puertas
  • Cámara IP

Solicita de manera gratuita tu estudio profesional de seguridad llamando al 91 076 96 01. Un especialista en alarmas atenderá tu llamada y te propondrá la mejor opción de seguridad.

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos