Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más



Usted está aquí

Tarifa móvil de Amena: llamadas ilimitadas y 25GB

tarifa movil amena

Tarifa Amena 25GB

La tarifa Amena 25GB es sin duda una de las más completas del mercado, tanto por sus llamadas ilimitadas como por su amplio volumen de datos móviles. Además, cuenta con un precio excelente para todos los servicios que ofrece.


Tarifas móviles de Amena

Las tarifas móviles de Amena son el principal producto de todos y cuantos oferta esta compañía, a pesar de que también puedes contratar con ellos Internet en casa.

En este artículo te explicamos de forma detallada aspectos de la tarifa Amena 25GB como los servicios incluidos o si tiene permanencia con la operadora.

Tarifa Amena 25GB

La tarifa Amena 25GB es la tarifa más completa de esta operadora móvil virtual, y además, una de las más completas del mercado.

Esta tarifa está pensada para todos aquellos usuarios que viven pegados a su smartphone, ya sea para hablar por teléfono o para navegar por Internet y descargar archivos.

  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
  • 60 minutos de llamadas por Voz IP a destinos a nacionales e internacionales.
  • 25GB de datos móviles.

Precio de la tarifa Amena 25GB

Al ser la más completa tarifa de Amena, es la que cuenta con un precio más elevado. Sin embargo, si comparamos sus servicios con los de otras tarifas similares del mercado, veremos que cuenta con un precio realmente ventajoso para los clientes.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
24,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Compromiso de permanencia con Amena

Las tarifas móviles de Amena, así como el resto de sus productos son todas sin compromiso de permanencia.

Sin embargo, si en el momento de contratar la tarifa, lo haces junto con un terminal móvil nuevo con pago a plazos, deberás permanecer durante 24 meses en la compañía.

Facebook comments