Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más



Usted está aquí

Tarifas Cero de MásMóvil

tarifas cero masmovil

Tarifas Cero MásMóvil

Las tarifas Cero de MásMóvil están pensadas para aquellos usuarios que conocen cuál es su consumo de llamadas y datos y quieren moderar su gasto en las facturas mensuales.


MásMóvil, ¿qué es?

Si aún no conoces MásMóvil, vale la pena que eches un vistazo a sus tarifas.

Comparadas con las del resto de compañías, sus tarifas suponen un gran ahorro mensual. Además, este ahorro no supone unas prestaciones de menor calidad, ya que MásMóvil cuenta con la red de Orange y Yoigo para dar cobertura a sus clientes.

En los próximos apartados podrás ver toda la información sobre las tarifas Cero de MásMóvil, una gama de tarifas pensada para ahorrar lo máximo posible.

Tarifas Cero de MásMóvil

Las tarifas Cero de MásMóvil si por algo se caracterizan, además de por sus bajos precios, es por ser totalmente adaptables al usuario que desee contratarlas.

Al contrario que la mayoría de operadoras móviles, MásMóvil permite elegir qué volumen de datos y llamadas necesita de forma totalmente independiente, y luego, combinarlos. Los bonos de llamadas de MásMovil pueden ser configurados desde sin voz hasta 150 minutos, mientras que los bonos de Internet de MásMovil van desde 600MB hasta 12GB.

Si consideras que estas tarifas se quedan escasas ya que realizas un uso más intensivo de tu tarifa móvil, no hay problema, MásMóvil dispone de una tarifa para ti. Denominadas tarifas Más de MásMóvil, cuentan con llamadas ilimitadas y un mayor volumen de datos para navegar por Internet.

Precios de tarifas Cero de MásMóvil

Como hemos dicho al comienzo de este artículo, las tarifas Cero de MásMóvil han sido diseñadas para que los usuarios ahorren la mayor cantidad de dinero posible mensualmente.

Debido a las múltiples combinaciones de sus bonos de llamadas y de Internet, te mostramos algunos de los precios que combina diversas posibilidades:

MÓVIL
LLAMADAS
50 min
DATOS
2 GB
PRECIO
8,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
50 min
DATOS
4 GB
PRECIO
11,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
8 GB
PRECIO
19
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Compromiso de permanencia en MásMóvil

Si aún no te has decidido por contratar alguna de las tarifas de MásMóvil, quizá este apartado acabe de convencerte, y es que ninguna de las tarifas móviles de la compañía cuenta con compromiso de permanencia.

En otras compañías, si adquieres un terminal a plazos te imponen un compromiso de permanencia de hasta 24 meses. Sin embargo, si te haces con un terminal en MásMóvil, simplemente bastará con liquidar el pago de la cantidad restante, sin penalización.

Facebook comments