Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más



Usted está aquí

Tarifas móviles de prepago

Tarifas prepago

Tener una factura todos los meses únicamente por tener una línea móvil, es un gasto que aún hay personas que no quieren asumir. Para todos ellos, existen tarifas prepago en las diferentes compañías de telefonía móvil.


¿Qué son las tarifas prepago?

Las tarifas prepago son aquellas que te permiten llevar un control total de tu gasto en la línea móvil. Como contrapartida, el precio de las llamadas suele ser superior al de las tarifas de contrato.

Para realizar llamadas con este tipo de tarifas, deberás recargar la tarjeta SIM de tu terminal de forma previa. Una vez dispongas de saldo en tu móvil, podrás efectuar llamadas hasta que lo agotes.

Llámanos

¿Necesito una tarifa prepago?

A esta pregunta solo puedes responder tú mismo. Aún así, nosotros podemos darte algún consejo para que estimes si el gasto de llamadas móviles que vas a realizar conviene hacerlo mediante una tarifa de contrato o una de prepago.

En definitiva, debes pensar en la cantidad de llamadas que realizas al mes. Si debes hacer memoria para recordar la última vez que llamaste desde tu móvil, es probable que las tarifas prepago sean una buena opción para ti. Sin embargo, si realizas llamadas a diario o cada pocos días, a buen seguro que una tarifa de contrato es la mejor alternativa.

Llámanos

¿Puedo tener Internet con una tarifa prepago?

Sí, tener datos móviles con tarifas prepago es posible. Es más, actualmente, la mayoría de las tarifas prepago de las principales operadoras los incluyen.

Sin embargo, la relación cantidad-precio de los datos de navegación de estas tarifas no es la mejor posible. Si utilizas Internet en tu móvil de forma constante, lo más seguro es que una tarifa de prepago no sea la mejor solución posible para ahorrar en tus facturas.

¿Es mejor una tarifa de prepago o de contrato?

Mientras que las tarifas de prepago te permiten controlar mejor tu gasto a través de recargas de saldo, las tarifas de contrato suponen un gasto mensual constante.

Sin embargo, en función del uso que hagas de tu línea móvil, es probable que una tarifa de contrato sea más conveniente. De hecho, en la mayoría de los casos es así.

A continuación te dejamos algunas de las mejores tarifas de telefonía móvil en lo que se refiere a su relación calidad-precio:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
5 GB
PRECIO
21,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¡Doble de gigas hasta final de año!

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
1 GB
PRECIO
6
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
1,5GB
PRECIO
7,90
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis