Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más



Usted está aquí

Tarifa Red S de Vodafone

Red S de Vodafone

La tarifa Red S de Vodafone es una de las tarifas de gama media de Vodafone, e incluye minutos de llamadas y un volumen de datos más que suficiente para aquellos que hacen un uso moderado de su conexión.


¿Qué es Red S de Vodafone?

Red S de Vodafone es una de las tarifas intermedias de telefonía móvil de la compañía.

La tarifa Red S de Vodafone es la única de su gama y es perfecta para aquellos que usan más el móvil para navegar pero también deben realizar alguna llamada corta de forma habitual.

¿Qué incluye la tarifa Red S de Vodafone?

Los servicios que ofrece esta tarifa van mucho más allá de los minutos incluidos para hablar y de los datos móviles para navegar. A continuación puedes ver todas las características de la tarifa Red S de Vodafone:

RED S
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
6GB
PRECIO
29
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Precio de la tarifa Red S de Vodafone

El precio de la tarifa Red S de Vodafone es el más moderado dentro de la gama top de la compañía, ya que cuenta con un volumen de datos inferior, aunque suficiente.

Si quieres disponer de más datos para navegar y descargar, dispones de las tarifas Red M y Red L, que además incluyen llamadas ilimitadas.

Permanencia con tarifa Red S de Vodafone

Vodafone no cuenta con compromiso de permanencia para ninguno de sus servicios, y la tarifa Red S es uno de ellos.

La excepción a esta exención del compromiso de permanencia es si adquieres un terminal a plazos o con precio promocional, caso en el que sí contarás con este compromiso, generalmente de 24 meses de duración.

Facebook comments