Ver todo el baloncesto 2019/2020: Movistar, DAZN, NBA League Pass y más

ver todo el baloncesto

Si no te quieres perder ningún partido de las grandes ligas del mundo, en este artículo te explicamos cuáles son los mejores eventos del año y dónde verlos.


Ver las mejores competiciones de baloncesto 19/20

Esta temporada 19/20 son muchas las grandes competiciones de baloncesto que se verán en televisión. Después de los grandes resultados conseguidos por los equipos españoles en la última década, el baloncesto es un deporte en auge y las grandes cadenas de televisión quieren emitir las mejores competiciones cada temporada.

Para ver los partidos de baloncesto debes saber que casi todas las grandes competiciones se retransmiten en la televisión privada, por este motivo hay que estar suscrito a alguna oferta de televisión para poder verlo.

Existen una gran cantidad de competiciones de baloncesto cada año, pero las que más repercusión tienen son las siguientes:

  • NBA
  • Euroliga
  • Liga Endesa (ACB)
  • Juegos Olimpicos de Tokio 2020
  • NCAA

A continuación vamos a ver dónde se pueden ver estas competiciones de baloncesto y las tarifas de cada una de estas competiciones

Dónde ver la NBA esta temporada

ver toda la nba

La NBA es una de las competiciones de baloncesto más demandadas por el público. La mejor liga de baloncesto del mundo tiene una gran repercusión ya que en ella están los mejores jugadores del mundo como LeBron James, Stephen Curry, los hermanos Gasol o Kevin Durant entre otros.

Para ver la NBA 19/20 en directo desde España dispones de varias opciones:

  • Movistar Plus es la cadena que tiene los derechos de emisión y a través de su canal Movistar Deportes podrás ver el mejor partido de cada jornada.
  • NBA League Pass es la otra opción que podemos usar. Nos sirve en cualquier parte del mundo y podrás ver los partidos de la NBA 19/20 online y a la carta. Es una opción muy interesante si no quieres ver todos los partidos de madrugada y disfrutar de los mejores resúmenes de todos los partidos. Para contratar el NBA League Pass debes hacerlo desde la web de la NBA y puedes elegir entre varias opciones y precios.

Euroliga 2019/2020, la mejor competición europea

ver toda la euroliga

Desde hace unos años, el nuevo formato de la Euroliga ha aumentado el interés del público en la máxima competición europea de baloncesto. La gran cantidad de partidos cada semana hace que los mejores equipos de baloncesto se enfrenten continuamente entre ellos, algo muy parecido al formato NBA.

Los 18 mejores equipos del baloncesto europeo se enfrentan entre sí durante la temporada, siendo los 8 mejores los que pasan a la fase final que comienza con los cuartos de final y con ventaja de campo para los equipos que han quedado mejor en la fase de liguilla.

Para ver la Euroliga esta temporada 19/20 debes estar suscrito a DAZN que será la empresa que tenga los derechos en exclusiva de esta competición. Históricamente se podía ver la Euroliga en Movistar plus, pero este año se han producido cambios en los derechos televisivos y ha dejado al principal operador español sin la competición.

  • Representantes españoles: Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Valencia Basket

Ver la Euroliga en DAZN

DAZN es la ott deportiva que se ha hecho con los derechos para poder ver la Euroliga. Esta compañía retransmitirá la Euroliga por Internet a través de su app para móvil, tablet y pc.

Ver la Euroliga en DAZN será posible si te suscribes a su plataforma. Con la suscripción podrás ver tanto la Euroliga como otras grandes competiciones deportivas en dos dispositivos simultáneamente.

  • Mejores competiciones deportivas en DAZN
  • Euroliga
  • Premier League
  • Mundial de Moto GP
  • UFC

Para disfrutar de todos los partidos de la Euroliga en DAZN, la aplicacion tiene un precio de 9,99€ al mes, aunque existe una promoción en la que tienes 1 mes gratis.

Prueba DAZN 1 mes gratis

Nueva temporada de la liga ACB

ver toda la liga endesa

La ACB, actualmente denominada Liga Endesa, es la máxima división de baloncesto por equipos en España. Los 18 mejores equipos de España lucharán por un puesto entre los 8 primeros para llegar a la fase de playoffs, con eliminatorias al mejor de 5 partidos.

Para ver la Liga Endesa 19/20 tendrás que hacerlo en Movistar Plus. Desde el año 2015 Movistar tiene los derechos de la Liga Endesa y retransmite sus partidos desde el canal de Movistar Deportes.

Estos serán los equipos de baloncesto que disputen la temporada 19/20 de la Liga Endesa:

Equipos Liga Endesa 2019/20
  • Barça
  • Valencia Basket Club
  • MoraBanc Andorra
  • Iberostar Tenerife
  • Monbus Obradoiro
  • KIROLBET Baskonia
  • Movistar Estudiantes
  • Herbalife Gran Canaria
  • Casademont Zaragoza
  • Real Madrid
  • Unicaja
  • RETAbet Bilbao Basket
  • Montakit Fuenlabrada
  • San Pablo Burgos
  • Club Joventut Badalona
  • BAXI Manresa
  • UCAM Murcia CB
  • Coosur Real Betis

Ver la NBA y Liga Endesa en Movistar Plus

Movistar Plus es una de las compañías de telecomunicaciones que más ha apostado por las retransmisiones de baloncesto en los últimos años. Siempre se han podido ver las mejores competiciones de baloncesto en Movistar Plus.

Esta temporada 19/20 Movistar Plus retransmitirá la NBA y la Liga Endesa de baloncesto, dos de las mejores competiciones en la actualidad.

Aparte de la Liga Endesa, en Movistar plus se podrá ver la Copa del Rey de baloncesto y la Supercopa de España.

Como ya hemos dicho antes, lamentablemente Movistar Plus no retransmitirá la Euroliga.

Finalmente en Movistar Plus se podrá ver la NCAA a partir del me de marzo, la liga universitaria americana donde juegan las futuras estrellas de la NBA.

Para poder disfrutar de todo el baloncesto que retransmite Movistar Plus deberás abonarte a alguno de sus paquetes que incluyan televisión.

FUSIÓN SELECCIÓN
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
11,2GB
ILIMITADAS
PRECIO
98
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye Netflix Premium

Ver el baloncesto online

Para ver los partidos de baloncesto online debes suscribirte a alguna de las opciones anteriores. Desde todas las cadenas que hemos visto que retransmitirán el baloncesto esta temporada 19/20 se puede acceder a las aplicaciones móviles para ver los encuentros por streaming.

Estas son las plataformas para ver los partidos de baloncesto online en la temporada 19/20:

Dónde ver el baloncesto online 2019/20
App Movistar NBA, Liga Endesa y NCAA
DAZN Euroliga
NBA League Pass NBA y NCAA

Ver el baloncesto internacional: Tokio 2020

A partir del mes de Julio comienza una de las competiciones de baloncesto internacional más importantes, los Juegos Olimpicos. Este año la competición se disputará en Tokio, Japón.

Para ver el baloncesto en los J.J.O.O este año puedes hacerlo desde la televisión pública TVE. Esto se debe a que los J.J.O.O es una competición de interés mundial en todas sus disciplinas y por ese motivo históricamente se han retransmitido en abierto.

Puedes ver los partidos de la selección de baloncesto en los J.J.O.O en tu televisor TDT, o a través de Internet con la aplicación de RTVE A la Carta.

Dónde ver la NCAA 19/20

Por último tenemos que hablar de una competición que tiene una enorme repercusión en Estados Unidos y que poco a poco va cautivando al público español. La NCAA es la competición de baloncesto universitario más importante del mundo.

ver toda la ncaa

En esta liga las futuras estrellas de la NBA luchan por ser el mejor equipo de baloncesto universitario del año.

Puedes ver la NCAA en Movistar Plus, en el canal Movistar Deportes. Las retransmisiones comienzan en Marzo (el llamado March Madness), que es cuando empiezan las eliminatorias a partido único entre los mejores equipos de la temporada.

Para ver los partidos de la NCAA antes de Marzo debes usar NBA League Pass o si el partido tiene mucha repercusión lo retransmitirán en Movistar Plus, aunque esa opción no suele ser muy común.

Facebook comments

91 198 44 94
Te llamamos