Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Televisión >> beIN Sports LaLiga

beIN Sports LaLiga

beIN LaLiga

En beIN LaLiga podrás ver la gran mayoría de partidos de fútbol tanto de Liga como de Copa del Rey. El resto también pueden verse ya en beIN Connect a través de Movistar Partidazo.


Qué es beIN LaLiga

beIN LaLiga es el nuevo canal de beIN Sports, y será el encargado de retransmitir la mayoría de los encuentros de fútbol de las competiciones nacionales, la Liga y la Copa del Rey.

La cadena de origen árabe se ha hecho con los derechos no solo para esta temporada, sino también para las próximas, por lo que beIN LaLiga se quedará con los amantes del fútbol durante un tiempo.

De esta manera, el grupo de beIN se hace con los eventos futbolísticos más importantes de la actualidad en nuestro país, ya que cuenta aún también con los derechos de competiciones como la Champions League y la Europa League.

En los próximos apartados de este artículo encontrarás la información sobre el nuevo canal y también sobre cómo ver todo el fútbol esta temporada.

Partidos incluidos en beIN LaLiga

Este canal viene a sustituir a los canales Abono Fútbol y Canal+ Liga, en función de la plataforma en la que lo tuvieras contratado, y los derechos han quedado repartidos de la misma manera.

Esto quiere decir que podrás ver el mismo número de partidos de cada competición que la temporada pasada, lo único que cambia es el propietario de los derechos y el canal donde será retransmitido.

Te recordamos los encuentros de fútbol que podrás ver en este canal cada jornada durante toda la temporada.

  • 8 partidos de Liga cada jornada, a excepción del partido emitido en abierto y del correspondiente al canal Movistar Partidazo.
  • Todos los encuentros de la Copa del Rey, a excepción de los que sean emitidos en abierto y el mejor de la jornada emitido en Movistar Partidazo.

Cómo contratar beIN LaLiga

Si eres aficionado al fútbol seguro que te gustará contar con el canal de beIN LaLiga en tu hogar, para ver la mayoría de encuentros desde el sofá de tu casa.

A la hora de contratar el fútbol de beIN Laliga, cuentas con diferentes opciones que puedes ver en el listado que te mostramos a continuación:

  • beIN Connect: Con acceso a través de beIN Connect tanto a los contenidos de beIN LaLiga como a los de beIN Sports, además de Movistar Partidazo (por + al mes).
  • Vodafone: No diferencia entre canales, ya que cuenta con un paquete que incluye todo el fútbol por al mes.
  • Orange: Tiene por separado los contenidos nacionales (por al mes) de los internacionales (por al mes).
  • Jazztel:Idéntica oferta que la de Orange, con el fútbol nacional por y el internacional por al mes.
  • Movistar: Con Packs de Internet + fijo + móvil + televisión que incluyen todo el fútbol. Su precio varía en base a los servicios incluidos en el paquete.

Si estás buscando una oferta de telecomunicaciones que incluya el fútbol, te recomendamos que eches un vistazo a las ofertas de MásMóvil y contrates el fútbol desde la propia web de beIN Connect.

Cómo ver todo el fútbol de la temporada

beIN LaLiga ofrece todos los encuentros que te acabamos de detallar en el apartado anterior. Sin embargo, lo más seguro es que quieras ver el resto de partidos de fútbol de la temporada, también de otras competiciones como la Champions League.

Para ver todo el fútbol durante la temporada 2016/2017 deberás contar, además de con beIN LaLiga, con los canales que te mostramos en el siguiente listado:

  • beIN Sports: Canal donde se emite toda la Champions (excepto el partido emitido en Antena 3), la Europa League y otras muchas competiciones internacionales.
  • Movistar Partidazo: Donde se darán los mejores partidos de cada jornda tanto de la Copa del Rey como de la Liga Santander y la Liga 1|2|3.
  • Liga 1|2|3: Canal para ver todos los partidos de la Segunda División excepto el que se emite en abierto.

Contratar todos estos canales es realmente sencillo, ya que la mayoría de operadoras de televisión de pago cuenta con paquetes que incluyen los tres mencionados más el protagonista de este artículo: beIN LaLiga. De esta forma, podrás ver todos y cada uno de los partidos de fútbol que dispute tu equipo durante esta temporada.