Fútbol en Telecable 2020/21: partidos y precios

Cómo ver el fútbol en Telecable: temporada 2020/21

El fútbol de Telecable en la temporada 2020/21 solo está disponible para bares. No obstante, si eres cliente particular, dispones de alternativas para ver el fútbol online mediante el Internet de la compañía asturiana.



Fútbol en Telecable 2020/2021

Ver el fútbol con Telecable solo es posible si contratas una de sus tarifas para bares. En este aspecto, la compañía ofrece dos opciones con distintas tarifas de fibra óptica y telefonía.

No obstante, los clientes particulares de Telecable que quieran disfrutar del fútbol esta temporada 2020/21 también pueden hacerlo a través de plataformas de streaming integradas en Tedi.

¿Qué partidos se pueden ver en Telecable?

El paquete de fútbol para bares de Telecable incluye las principales competiciones nacionales y continentales y se puede combinar con dos opciones diferentes de Internet y telefonía:

  • LaLiga Santander
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Europa League

Además, podrás disfrutar de los partidos en abierto que emite cada jornada Gol:

  • 1 de LaLiga Santander
  • 2 de LaLiga SmartBank

¿Se puede contratar el Movistar LaLiga en Telecable?

Movistar LaLiga dejó de emitirá todo el fútbol de esta temporada, y actualmente ya no es posible contratarlo con Telecable, solo conOrange o el propio Movistar.

Tras su desaparición del canal "Partidazo", todos los partidos pasaron a emitirse dentro del canal Movistar LaLiga en el que se retransmiten el resto de encuentros.

¿Hay permanencia en el fútbol de Telecable?

El compromiso de permanencia en el fútbol de Telecable se mueve en unas fechas similares a la duración de una temporada futbolística.

De esta manera, si contratas uno de los dos planes de fútbol para bares de la compañía tendrás un compromiso de permanencia hasta el 15/08/2021. La penalización por baja anticipada es de 60€ por cada mes que reste hasta finalizar ese compromiso adquirido.

¿Cómo contratar el fútbol con Telecable?

El teléfono de información comercial de Telecable para contratar los planes de fútbol u otros servicios para empresas proporcionados por la compañía es el 900 83 00 83.

Actualizado el
Contratar Fútbol
Contratar Fútbol