En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Dónde ver la Bundesliga 2020/21. Vuelve el fútbol en directo a Movistar

ver la Bundesliga 20/21

Si quieres conocer dónde ver todos los partidos en directo y online de la Bundesliga en esta vuelta a la competición en este artículo resolvemos todas las dudas.


Dónde ver la Bundesliga 2020/21 a partir de Mayo. Todos los canales

Después de una temporada atípica, vuelve el fútbol en Alemania y podremos disfrutar de los partidos de la Budesliga a través de Movistar, Mitele Plus y Orange. Todos los clientes de estas compañías podrán ver los partidos en los siguientes canales siempre y cuando los tengan contratados:

  • Canales para ver la Bundesliga en Movistar
  • #VAMOS
  • Movistar Liga de Campeones

Movistar es el operador que tiene los derechos en exclusiva de retransmisión de la Bundesliga y será la única manera de ver el fútbol en directo hasta que se reanuden el resto de competiciones.

Gracias al acuerdo de Mitele Plus con Movistar, los partidos de la Bundesliga también se podrán ver en la plataforma de Mediaset porque incluye el canal Movistar Liga de Campeones.

¿Cómo ver la Bundesliga 2020/21 en Movistar?

Para poder disfrutar de la Bundesliga en directo deberás estar suscrito a algún paquete de Movistar Fusión que incluya los canales de #VAMOS y Movistar Liga de Campeones.

Movistar es el dueño de los derechos televisivos de las mejores competiciones de fútbol europeo y cuando se vayan reanudando se podrán ver en la televisión de la compañía azul.

  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League
  • UEFA Europa League
  • Bundesliga

 

¿Cómo ver la Bundesliga 2020/21 en Orange?

Orange es el operador que tiene un convenio con Movistar para sus canales de fútbol. Como hemos dicho Movistar retransmite la Bundesliga en su canal Movistar Liga de Campeones, lo que quiere decir que los clientes de Orange y Jazztel tienen la posibilidad de verlo.

Para ver la Bundesliga en directo con Orange solo deberás estar suscrito a su paquete de fútbol en el que se incluye el canal de Movistar. Podrás disfrutar de todos los partidos en directo desde este sábado 12 de Septiembre.

¿Cómo ver la Bundesliga 2020/21 en Mitele Plus?

Lamentablemente este año no se podrá ver la Bundesliga en Mitele Plus ni ninguna otra competición de fútbol.

Mitele Plus no tiene permanencia y puedes dar de baja el servicio en cualquier momento sin tener ninguna penalización.

¿Cómo ver la Bundesliga Online?

Para ver la Bundesliga 20/21 online debes hacerlo a través de la aplicación de Mi Movistar O mediante Mitele Plus.

Gracias a la aplicación para móvil y tablet de ambas compañías podrás ver la Bundesliga Online y a la carta. Con estas aplicación podrás disfrutar de todos los partidos sin necesidad de estar en tu domicilio, solo necesitarás una conexión de datos para acceder al contenido.

Mi Movistar es una aplicación gratuita disponible para Android y para IOS.

google play store app store

También podrás ver la Bundesliga en el ordenador desde la página web de Movistar Plus. Solo necesitarás registrar tu usuario y contraseña para acceder a los mismos contenidos que puedes ver en la televisión.

Para disfrutar de la Bundesliga online con Mitele Plus solo debes registrarte en a web de Mitele y tener contratado el paquete de Liga de Campeones.

Actualizado el