call-queadslcontratar

beIN Connect temporada 19/20. ¿dónde ver todo el fútbol?

Fútbol online con beIN Connect

Esta temporada 19/20 beIN Connect no dará todo el fútbol, descubre las mejores alternativas y qué deben hacer los clientes de beIN Connect para no perderse detalle.



El sábado 16 de Mayo vuelve la Bundesliga en directo, de momento única competición futbolística en activo con la crisis del COVID-19.

Ver el fútbol con beIN Connect temporada 19/20

beIN Connect es la plataforma de pago de beIN Sports que permitía ver los partidos de las mejores competiciones europeas de fútbol en España de forma online.

Durante tres temporadas, se ha podido ver todo el fútbol con beIN Connect, pero lamentablemente, con el cambio de repartos en los derechos televisivos esta temporada 19/20 no se podrá ver prácticamente nada de fútbol en beIN.

Los contenidos de fútbol que se verán en beIN Connect la temporada 19/20 serán los mismos que retransmita de forma gratuita Gol TV:

  • 1 partido de LaLiga Santander cada jornada
  • 2 partidos de LaLiga SmartBank cada jornada

En las últimas 3 temporadas beIN Connect siempre ha retransmitido las mejores competiciones de fútbol como LaLiga, la UEFA Europa League o la Champions League.

Esto supone un gran cambio en la programación de beIN Connect ya que ha pasado de dar las mejores competiciones futbolísticas del planeta a quedarse sin un gran contenido. Para este año, beIN Connect oferta los contenidos de UBEST, canal para ver los e-sports, un mercado en auge.

Cómo ver el fútbol por Internet en beIN Connect

Como hemos dicho antes, beIN Connect no retransmitirá partidos de fútbol online esta temporada 19/20. La compañía que perteneciente a Mediapro no ha podido llegar a un acuerdo con Movistar.

Esto no quiere decir que no se pueda ver los mejores partidos a través de Internet. Si lo que quieres es disfrutar de un contenido similar al que ofrecía beIN Connect, esta temporada 2019/2020 tienes estas dos opciones:

Con cualquiera de estas dos OTTs podrás ver los mejores partidos de las ligas europeas y contenidos deportivos online. Incluso la plataforma DAZN te regala un mes de prueba completamente gratuito para que disfrutes de todo su contenido.

Prueba DAZN 1 mes gratis

Muchos aficionados al deporte rey de nuestro país no desean contratar televisión con ningún operador, sino que prefieren ver el fútbol por Internet.

Una de las opciones de las que dispones es la de contratar un servicio de televisión de pago a través de un operador convencional, y posteriormente, ver los contenidos futbolísticos a través de la aplicación que la compañía ponga a disposición de sus usuarios.

Sin embargo, si quieres ver el fútbol sin necesidad de estar atado a otro tipo de contenidos que incluyen este tipo de plataformas de televisión cualquiera de estas opciones será adecuada.

Cómo contratar beIN Connect

La contratación de servicios de telecomunicaciones es cada vez un proceso más sencillo, de cara a que el cliente apenas tenga que perder unos minutos. En el caso de beIN Connect, las facilidades era las mismas, ya que podrías realizar la gestión por Internet en muy poco tiempo.

 

A continuación te dejamos todos los datos que debías aportar a beIN a la hora de formalizar la contratación de su servicio de televisión online:

  • Nombre y apellidos.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Datos bancarios para la facturación.

Más infoMás info

Precio de beIN Connect

La única opción para ver el todo el fútbol con beIN Connect es contratar el paquete del fútbol con Movistar para antiguos clientes de beIN.

Pese a que ambas compañías no han llegado a ningún acuerdo para que los clientes de beIN puedan acceder a todo el fútbol, aún existe a posibilidad de contratarlo con Movistar a un precio más económico por ser antiguo cliente de beIN.

Si has sido o eres cliente de beIN Connect puedes accerder a ver todo el fútbol con por un precio de 65€ mensuales hasta final de temporada.

Más infoMás info

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos