Champions League 20/21: canales, partidos y toda la información

ver la champions league

No te pierdas ni un minuto de la mejor competición futbolística a nivel europeo. La Champions League 20/21 busca un nuevo campeón y en este artículo descubrirás cómo no perderte detalle.


Dónde ver la Champions League 20/21

Dónde ver la Champions League 2020/21
Movistar  
Orange  
Jazztel  
Vodafone bares  
MiTele Plus  

Este año habrá diferentes opciones para ver la Champions League. Al igual que el año pasado, no habrá ningún partido en abierto, por lo que si estás interesado en seguir esta temporada 20/21 en la máxima competición europea, deberás abonarte a alguna de las opciones anteriores.

Los derechos televisivos de la Champions League 20/21 los posee Movistar, que a su vez los cede al resto de operadoras que estén dispuestas a pagar el precio de esas retransmisiones.

La Champions League es uno de los eventos futbolísticos más importantes del año, por eso la mayoría de operadoras quieren ofrecerlo a sus abonados.

Ver la Champions League con Movistar

Movistar es el principal operador de telecomunicaciones del país y es el dueño de los derechos televisivos de las competiciones más importantes de fútbol.

Para esta temporada, Movistar ha creado unos nuevos canales para ver la Champions league. El canal principal se llama Movistar Liga de Campeones.

Canal tv champions league

Este canal de la Liga de Campeones de Movistar tendrá 8 canales secundarios para poder ver todos los partidos en caso de que coincidan en horario. Esto quiere decir que no te perderás ningún partido esta temporada.

Ver la Champions League en 4k será posible ya que Movistar ha habilitado un canal en su parrilla para este tipo de emisiones en el dial 441.

Movistar te da la opción también de ver los partidos en diferido, en el aparado 'Volver a ver un programa ya emitido'.

Estas son las mejores tarifas para ver la Champions League en Movistar:

FUSIÓN TOTAL 600Mb + FÚTBOL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA ÓPTICA
2 líneas móviles
ilimitadas
24GB a compartir
PRECIO
130
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye Netflix Premium

FUSIÓN TOTAL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
2 LÍNEAS
40GB
ILIMITADAS
PRECIO
140
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Ver la Champions League con Orange TV

Pese a que Orange es competencia de Movistar, han llegado a un cuerdo para poder retransmitir también todo el fútbol y eso incluye la Champions League 20/21.

Con Orange podrás disfrutar de los mismos canales que hay en Movistar Plus para ver la Champions League, lo que quiere decir que habrá 9 canales en total para poder ver los partidos que sean a la misma hora.

Para poder ver la Champions con Orange deberás tener una tarifa que incluya Orange TV.

Estas son las tarifas y los precios para ver la Champions League con Orange esta temporada 20/21:

ORANGE LOVE MEDIO + FÚTBOL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
25 Gb
MIN ILIMITADOS
PRECIO
96,85
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

50% de descuento en los primeros 6 meses.

También es posible ver toda la Champions para bares con las ofertas específicas que existen para autónomos. El precio para ver la Champions en los bares con Orange es más caro que el de particulares.

ORANGE TV BARES
TEMPORADA
2018/19
TV
FÚTBOL
BAR
PRECIO
259
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*IVA no incluido

Vodafone TV bares: toda la Champions League

Para ver esta temporada la Champions con Vodafone deberás estar suscrito a alguna de sus ofertas para empresas. Estos se debe a que Vodafone para particulares no emitirá la Champions League.

El cambio de estrategia de la compañía roja se debe al elevado precio de los derechos televisivos de la Liga de Campeones. De esta manera, Vodafone va a centrarse en dar una mejor oferta de series y cine a sus usuarios.

Si estás interesado en ver la Champions 20/21 con Vodafone bares, esta es la tarifa que actualmente está disponible:

VODAFONE TV BARES
TEMPORADA
2018/19
TV
FÚTBOL
BAR
PRECIO
250
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*IVA no incluido

Ver la Champions League 20/21 online

Si estás buscando la mejor forma de ver la Champions League online, te recomendamos que lo hagas a través de las aplicaciones en streaming de las propias cadenas de televisión como Orange o Movistar.

Desde cualquiera de estas tres plataformas puedes ver los contenidos siempre que tengas contratado alguno de sus paquetes televisivos que incluyen la Champions League.

Una de las ventajas más importantes de disfrutar la Liga de Campeones online es que lo puedes ver desde cualquier lugar siempre y cuando tengas una conexión a Internet.

ver la champions league online
Actualizado el
Contratar Fútbol
Contratar Fútbol