Cómo ver el fútbol con Yoigo: temporada 20/21

Cómo ver el fútbol con Yoigo

Yoigo pone a tu disposición una variedad de plataformas de streaming para ver el mejor fútbol de la temporada. Te contamos las mejores opciones disponibles: Sky TV, DAZN y beIN Connect.


¿Se puede ver el fútbol en Yoigo en la temporada 20/21?

Yoigo no ha querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer una plataforma de televisión a sus clientes.

Los adeptos de la televisión de Yoigo tienen a su disposición tanto contenidos propios como las principales cadenas televisivas.

Aunque la oferta de televisión de Yoigo no es tan extensa y variada como la de Orange o Movistar, con contenidos como la Champios League, incluye unas prestaciones suficientes para la mayoría de los usuarios.

Dónde ver la Champions League

A pesar de que la compañía no tiene un servicio propio de fútbol, Yoigo te facilita la opción de contratar adicionalmente otras plataformas de streaming dedicadas al deporte:

  • DAZN

Se trata de una buena alternativa para poder disfrutar desde el sofá de tu casa de los mejores partidos de fútbol con tu Smart TV o cualquiera de los dispositivos que elijas para verlo.

Existen muchas alternativas para ver el fútbol con Yoigo. Para más información al respecto puedes llamarnos al 91 198 44 9491 198 44 94 para que te asesoremos sin compromiso.

¿Qué plataformas puedo usar para ver el fútbol con Yoigo?

Otra de las posibilidades para ver el fútbol con Yoigo es contratar la plataforma de deportes online DAZN. Esta empresa ha aterrizado recientemente en nuestro país, pero ha logrado recabar ya gran cantidad de clientes en muy poco tiempo.

Al contratar DAZN con Yoigo tendrás acceso a ver una de las ligas de fútbol internacionales más importantes del mundo: la Premier League inglesa.

Puedes hacerte con este servicio de forma rápida en la página web de DAZN pagando solo 9,99€ al mes. Además, dispones de 1 mes de prueba gratis.

Prueba DAZN 1 mes gratis

Aparte del fútbol, podrás disfrutar también del Mundial de MotoGP y la Euroliga de Baloncesto, entre otras muchas competiciones deportivas.

Desde tu cuenta de Agile TV podrás acceder directamente a todos los contenidos a los que estés suscrito: tanto aplicaciones gratuitas como las de pago.

Si estás interesado en contratar un compañía para ver el fútbol español la temporada 20/21 deberás hacerlo con Orange o Movistar.

Actualizado el
Contratar Fútbol
Contratar Fútbol