Todo sobre Movistar+ en dispositivos, antes Yomvi

yomvi, ahora movistar+ en dispositivos

Te contamos todo sobre Yomvi, ahora Movistar+ en dispositivos, una de las plataformas de vídeo bajo demanda que ofrece gran variedad de contenido para ver online.


Yomvi, ahora Movistar+ en dispositivos

Yomvi, que ahora es Movistar+ en dispositivos, es una plataforma de vídeo bajo demanda que antes pertenecía a Canal+.

Con esta plataforma podrás reproducir contenidos en el momento y el lugar que más te convenga. Además, podrás utilizarla en varios dispositivos como: televisión, ordenador, tablet, móvil o videoconsola.

En Movistar+ en tu dispositivo podrás ver los canales que tengas contratados con tu tarifa Movistar+ y además encontrarás miles de títulos de películas, series, deportes, programas, infantil y documentales.

Con tus claves de Movistar+ podrás acceder hasta en 5 dispositivos y si tienes contratada Movistar+ por fibra o ADSL podrás ver el contenido en streaming en 3 dispositivos.

Yomvi también ofrece el servicio "Últimos 7 días", con la que podrás ver contenido que se ha emitido durante la última semana.

Más info

¿Cómo ver Yomvi?

Para ver Movistar+ en dispositivos necesitas tener contratada una tarifa de Movistar Fusión con Internet, móvil, fijo y televisión, como las que se muestran a continuación:

FUSIÓN BASE
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
10,2 GB
ILIMITADAS
PRECIO
75
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FUSIÓN SELECCIÓN
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
11,2GB
ILIMITADAS
PRECIO
98
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye Netflix Premium

Otro requisito para poder ver Yomvi es tener una conexión a Internet de al menos 6Mbps y que sea como mínimo de 3Mbps. Puede ser tanto fibra óptica, ADSL, conexión 4G o a través de los datos de tu tarifa móvil.

El siguiente paso para ver los canales incluidos en esta plataforma es activar tu usuario y acceder a tu cuenta de Movistar+. A lo largo de este artículo te explicamos cómo hacerlo.

Activar Movistar+ en dispositivos

La forma más sencilla de activar Movistar+ en dispositivos es a través de la web de la compañía. Recuerda que aunque ya estés registrado en tu cuenta de Movistar+, tendrás que activar Yomvi para disfrutar de este servicio.

Puedes activar tu cuenta de Yomvi siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Una vez dentro de la web de Movistar, accede a Particulares > Televisión y selecciona la opción Activar dentro del menú Dispositivos.
  2. Pulsa el botón verde de Activar e indica el equipamiento que tienes en tu domicilio.
  3. Completa los datos solicitados incluyendo una dirección de correo electrónico, que será tu usuario para acceder a tu cuenta.
  4. Pasado un rato, recibirás un email con tus claves de acceso a Yomvi.

¿Cómo acceder a Yomvi de Movistar+?

    Una vez hayas activado tu cuenta y tengas las claves, para acceder a Movistar+ en dispositivos tendrás que descargar la app de Movistar+ en el dispositivo que desees y completar los siguientes datos:

  • Usuario: es la dirección de correo electrónico que has indicado al activar tu cuenta de Yomvi.
  • Contraseña: tendrás que utilizar la contraseña que te han enviado por email, junto con las claves. Para cambiar tu contraseña de Yomvi tendrás que acceder al apartado "Mis datos personales" dentro del área de cliente de Movistar+.

Si estás utilizando un PC o Mac, podrás acceder a Yomvi desde la web de Movistar+ sin necesidad de descargarte la aplicación.

Canales de Yomvi

Si activas el servicio de Yomvi tras contratar alguno de los paquetes de televisión de Movistar, disfrutarás de más de 6.000 títulos de películas, documentales, series y contenidos infantiles.

Además, contarás con la posibilidad de ver en directo todos los canales que tengas contratados en tu oferta. Desde los canales más básicos, como los de la TDT o el nuevo canal de producción propia Canal #0, hasta los canales a la carta, el fútbol o los últimos lanzamientos en Movistar+ Estrenos y Movistar+ Series.

Precio de Yomvi

Movistar+ en tus dispositivos no tiene un precio estipulado, ya que es un servicio que no puede contratarse de forma independiente. Movistar ofrece Yomvi de forma gratuita a los clientes que tengan contratada alguna tarifa de Movistar Fusión.

Si te interesa contratar Yomvi, estas son algunas de las tarifas de Movistar con las que podrás disfrutar de todos los contenidos:

Fusión 100Mb + FÚTBOL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
2 MÓVILES
10.2GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
85
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Fusión 600Mb TOTAL PLUS
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
MÓVIL
40GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
165
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

ADSL 20Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
MÓVIL
2 GB
200 MIN
PRECIO
50
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Descargar contenido de Yomvi

Una de las ventajas de esta plataforma es la posibilidad de descargar contenido de Yomvi para verlo sin tener conexión a Internet.

Para comenzar la descarga es tan sencillo como ir al contenido que queremos descargar y, si está disponible, pulsar el botón que contiene la flecha hacia abajo.

Una vez haya finalizado la descarga, podrás ver los programas sin conexión desde Mi contenido > Mis descargas, dentro del menú lateral.

Recuerda que el contenido solo está disponible durante 30 días y 48 horas desde que se inicia la reproducción. La versión original y los subtítulos no están disponibles.

Yomvi app

La app de Yomvi es necesaria para poder ver el contenido de la plataforma en algún dispositivo que no sea ni un PC ni un ordenador Mac.

Esta aplicación está disponible para tablets y smartphones iOS y Android, Samsung y LG Smart TV, Sony y Philips SmartTV con Android TV y Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box o Fire TV Stick de Amazon.

Más info

 
91 198 44 94
Te llamamos