Cómo contratar Sky TV en España

contratar sky tv españa

Te explicamos paso a paso cómo contratar la plataforma streaming de Sky TV España, el contenido al que puedes acceder y el precio del paquete


Sky TV España

Sky TV España es la última incorporación al mercado de las plataformas streaming en España. Sky TV pretende hacer frente a dos gigantes del sector, Netflix y HBO.

Gracias a Sky ya no es necesario contratar un paquete de televisión con las compañías teleoperadoras para disfrutar del contenido de los canales de pago.

La amplia oferta de Sky España ofrece la programación de estos canales además de un extenso catálogo de series y películas a la carta. Lo que significa que tu decides qué y cuándo ver las series y películas disponibles.

Otra ventaja de la plataforma es que permite acceder al contenido de forma simultanea desde tres dispositivos diferentes, aunque a diferencia de Netflix, no permite descargarlo para visualizarlo más tarde sin consumir datos.

Cómo contratar Sky TV España

Acceder al contenido de Sky supone darse de alta en la plataforma y contratar sus servicios, para lo que es necesario ser mayor de edad y disponer de una conexión a Internet de velocidad mínima 2,5Mb.

Contratar Sky es una tarea muy sencilla, tan solo es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la página web de Sky y hacer clic en el botón de la parte superior "Únete ahora".
  • Deberás crear una nueva cuenta dando un correo electrónico y contraseña.
  • En el siguiente paso es necesario añadir los datos personales: nombre, apellidos y provincia.
  • Por último necesitarás una tarjeta válida de débito/crédito Visa o MasterCard o bien una cuenta de PayPal, para poder pagar las mensualidades.

Más info

Una vez creada la cuenta ya puedes empezar a usarla en el ordenador y dispositivos móviles a través de la web de Sky España y la app de Sky.

Si queremos disfrutar de las series y películas en el televisor hay que tener la Sky TV Box conectada. También podemos acceder a los canales de Sky en un televisor usando:

  • La Agile TV Box de Yoigo
  • La televisión Samsung Smart TV modelos Tizen
  • La televisión LG Smart TV
  • A través de Chromecast en dispositivos Android, iOS y Web

En el caso de querer reactivar una cuenta los pasos a seguir son:

  • Acceder a la web usando tu cuenta de correo y contraseña
  • Dirigirte al apartado "Mi Cuenta"
  • Seleccionar la opción "Suscripción"
  • Marcar "Retomar Suscripción"

La suscripción a Sky se puede cancelar en cualquier momento a través del apartado "mi cuenta", en caso de hacerlo podrás seguir disfrutando de todos los canales de Sky hasta que finalice el periodo ya pagado.

Precio de Sky TV

El precio de Sky TV España es de 6,99€ mensuales sin compromiso de permanencia. Si eres cliente nuevo puedes disfrutar de la promoción de Sky que te regala un mes de prueba.

Al crear tu cuenta Sky hay que introducir los datos de facturación, esto significa que automáticamente pagarás la mensualidad cada 30 días y tu suscripción no se cancelará a menos que tu quieras.

Además Sky dispone de una serie de bonos de 3, 6 o 12 meses que suponen un ahorro frente a la tarifa mensual, y que tampoco tienen ningún tipo de permanencia.

El contenido de Sky TV

La plataforma de streaming cuenta con dos tipos de contenido.

  • Los canales de pago con programación en directo. Entre los que destaca el dedicado al fútbol, donde se retransmite La Liga 1/2/3.
  • La programación a la carta: series y películas para disfrutar cuando quieras.

Sky España ofrece gran cantidad de canales para todos los gustos, además del especializado en fútbol, cuenta con algunos dedicados a los más pequeños de la casa, dos enfocados a la historia y las ciencias y gran cantidad destinados al entretenimiento, en los que se emiten series como: Anatomia de Grey, The Good Doctor...

En lo referente al contenido a la carta, Sky cuenta con series y películas exclusivas y grandes éxitos, más de 400 títulos entre los que elegir.

91 198 44 94
Te llamamos