Mejores películas de Amazon Prime Video

Mejores películas Prime Video
Mejores películas de Amazon Prime Video

Mejores películas de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es una plataforma de streaming que ofrece un amplio catálogo tanto de series como de películas. Si quieres conocer cuáles son las películas con más éxito de la plataforma, te contamos más detalles a continuación.


Las mejores películas para ver en Amazon Prime Vídeo

Entre todas las plataformas de streaming de la actualidad, Amazon Prime Video destaca por su catálogo de películas, así como series y documentales. Tanto las que son de contenido original como las más populares de nuestros tiempos.

Si has escuchado hablar de Prime Video pero no sabes por dónde empezar, te mostramos las mejores películas de Amazon Prime Video de las que todo el mundo habla para que puedas elegir en función de tus gustos y tu compañía:

Películas mejor valoradas de Amazon Prime Video
Películas Título
1917
Sound of metal
Nosotros
The Vast of Night
Los aeronautas
El Escándalo
7500
Perdida
Estafadoras de Wall Street
10º El padrino

1917

'1917' es una de las películas más vistas de Prime Video. Se desarrolla en la Primera Guerra Mundial, cuando dos soldados británicos son enviados a través de un campo de trincheras para informar al coronel MacKenzie que debe frenar el ataque planeado contra Alemania. Este ataque es importante porque afectará a uno de los hermanos de los dos soldados.

La película fue un éxito en taquillas y muchos han llegado a catalogarla como una "obra maestra bélica" de Sam Mendes. Esto hace que se convierta en una de las mejor valoradas de Amazon Prime Video. "1917" fue propuesta a 10 nominaciones en los Óscar y finalmente fue galardonada con 3 de ellos.

 
1917
Año de estreno 2019
Productora DreamWorks SKG y New Republic Pictures
Género Drama
Creada y escrita Sam Mendes
País de origen Reino Unido

Sound of Metal

'Sound Of Metal' es una película original de Amazon Estudios y cuenta una historia de superación de un músico que de repente empieza quedarse sin audición. Esto le lleva a entrar en un programa de ayuda para personas con discapacidad. Su larga recuperación le impide volver a su antigua vida como músico pero le hará conocer a gente interesante y cambiar su forma de ver la vida.

Ganadora de varios premios, fue una película de mucho éxito gracias también al elenco, donde Dakota Johnson y Matthias Schoenaerts causaron una gran expectación entre el público.

 
Sound of Metal
Año de estreno 2019
Productora Caviar Films (Distribuidora: Amazon Prime Video)
Género Drama
Creada y escrita Darius Marder
País de origen Estados Unidos

Nosotros

Una película que acumula numerosas críticas cinemátográficas ha sido 'Nosotro', disponible ahora en Amazon Prime Video. La trama se basa en un matrimonio que decide llevar de vacaciones a sus dos hijos a su casa de la playa. Por la noche, aparecen cuatro personas iguales que ellos mismos pero en versión maligna. La única forma de sobrevivir será acabar con ellos.

'Nosotro" deja un mensaje social criticando al racismo, especialmente el norteamericano, con ciertos toques satíricos. Esto ha hecho que sea una película muy vista y muy analizada entre la sociedad y los críticos del cine.

 
Nosotros
Año de estreno 2019
Productora Blumhouse Productions y Universal Pictures
Género Thriller y terror
Creada y escrita Jordan Peele
País de origen Estados Unidos

The Vast of Night

'The Vast Of Night' es otra película original de Amazon Estudios dirigida por Andrew Patterson. La trama se desarrolla en Nuevo México, cuando Everett, un DJ de la radio local, conoce a Fay, una joven teleoperadora. Los dos comparten los mismos gustos por los misterios y la tecnología. Algo se tuerce cuando empiezan a escuchar sonidos y llamadas extrañas.

Este film, clasificado como un thriller de ciencia ficción, ha tenido bastante éxito considerándose inquietante de principio y a fin. Protagonizada por Bruce Willis, Richard Jackson o Jake Horowitz, 'The Vast of Night' ha sido galardonada con varios premios y reconocimientos.

 
The Vast of Night
Año de estreno 2019
Productora GED Cinema (Distribuidora: Amazon Prime Video)
Género Ciencia Ficción
Creada y escrita Andrew Patterson
País de origen Estados Unidos

Los aeronautas

Es una película de aventuras dirigida por Tom Harter que llega a Amazon Prime Video para contar la historia de James, científico, y Amelia,piloto de globo aeroestático. Deciden realizar un viaje en globo para que James demuestre que si que se puede predecir el tiempo con los suficientes datos meteorológicos.

La película se basa en personajes reales del siglo XIX que batieron records históricos. Los protagonistas, Eddie Redmayne y Felicity Jones también crearon gran expectación y 'Los Aeronautas' ha sido nominada a 9 premios.

 
Los aeronautas
Año de estreno 2019
Productora Amazon Studios y Mandeville Films
Género Aventuras
Creada y escrita Tom Harper
País de origen Estados Unidos

El Escándalo

Esta conocida película ha sido muy exitosa en Amazon Prime Vídeo.'El Escándalo' fue inspirada en hechos reales y lo contextualiza en el conocido canal Fox News. La trama cuenta la historia de una periodista, Gretchen, que denuncia a su jefe Roger por acoso sexual. Al ver esta decisión, se fueron uniendo compañeras que habían sido obligadas a pasar por la misma situación con Roger.

"El Escándalo" deja entrever muchas de las situaciones que pasan en el formato televisivo en función del papel laboral que desempeñes. De la mano de Margot Robbin, Nicole Kidman y Charlize Theron, conseguirán hacer frente a esta situación y denunciar las irregularidades laborales por ser mujer. Esta película ha sido galardonada con más de 11 premios en todo tipo de festivales del cine.

 
El Escándalo
Año de estreno 2019
Productora Co-production Estados Unidos-Canadá
Género Drama
Creada y escrita Jay Roach
País de origen Estados Unidos

7500

'7500' recibe ese nombre porque hace referencia al protocolo que tienen que activar los pilotos en caso de secuestros. Llega a Amazon Prime Video con mucha expectación por la trama que cuenta como un grupo de terroristas se apoderan de un avión. El copiloto, Ellis, tendrá que negociar con los terroristas para intentar salvar a los pasajeros del vuelo Airbus A319.

Esta película se estrenó en El Festival de Cine de Locarno en 1919 y fue lanzado por Amazon Estudios. Como protagonistas principales destacan Joseph Gordon-Levitt o Aylin Tezel.

 
7500
Año de estreno 2019
Productora Augenschein Filmproduktion
Género Thriller y drama
Creada y escrita Patrick Vollrath
País de origen Alemania

Perdida

Otra de las películas más vistas de Prime Video ha sido'Perdida'. Cuenta la trama de la desaparición de Amy. Nick, su marido, denuncia a la policia que su mujer ha desaparecido. A lo largo de la trama, la actitud de Nick empieza a llamar la atención y se convierte en principal sospechoso. La película envuelve al espectador en un thriller donde se duda si el protagonista ha matado a su mujer o si le están culpando de asesinato.

'Perdida' ha recibido más de 19 premios con Ben Affleck como Nick y Rosamund Pike como Amy, la mujer desaparecida. El director de esta película David Fincher, se basó en una novela homónima de Gillian Flynn.

 
Perdida
Año de estreno 2014
Productora 20th Century Fox
Género Thriller
Creada y escrita Gillian Flynn
País de origen Estados Unidos

Estafadoras de Wall Street

Una película de comedia y crímen de mucho éxito llega a Amazon Prime Video. 'Estafadoras de Wall Street'. La película, dirigida por Lorene Scafaria, se basó en un artículo de la revista 'New York' de Jessica Pressler que contaba una historia real. La película cuenta la vida de un grupo de mujeres strippers que se unen para estafar a sus clientes ricos de Wall Street hasta que una periodista empieza a investigarlas.

Esta película ha tenido mucho éxito porque se basaron en un hecho real muy mediático. En EE.UU. fue éxito en taquilla y fue galardonada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, entre otros. Jennifer López, Constance Gu, Keke Palmer y Lili Reinhart han sido las que han protagonizado a las strippers de Wall Street.

 
Perdida
Año de estreno 2019
Productora Gloria Sánchez Productions
Género Drama y comedia
Creada y escrita Jessica Pressler y Lorene Scafaria
País de origen Estados Unidos

El Padrino

Entre las películas más vistas de Amazon Prime Video hemos querido destacar 'El Padrino', porque aunque se trate de un clásico, es muy destacada entre los usuarios. El Padrino, basada en la novela homónima de Mario Puzo, cuenta la historia de la guerra entre la familia Corleone y otras cuatro familias mafiosas que residen en Nueva York que se enfrentarán por intereses económicos y sociales.

Este film ha sido galardonado con inumerables premios entre los que destacaban los 3 Óscar y los 5 Globos de Oro a "Mejor Película" entre otros. La banda sonora también ejerce un papel fundamental en la película y fue compuesta por Nino Rota. Por último, sus protagonistas, entre los que destacamos a Marlon Brando y Al Pacino consiguieron un gran éxito internacional.

 
El Padrino
Año de estreno 1972
Productora Paramount Pictures
Género Drama y crímen
Creada y escrita Francis Ford Coppola y Mario Puzo
País de origen Estados Unidos

Estos son algunas de las mejores películas de Amazon Prime Video que destacan sus usuarios. Sin embargo, puedes consultar las opiniones de los clientes antes de contratar esta plataforma y evaluar sus ventajas y desventajas.

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos