En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Chernobyl online: dónde ver la serie

Si conoces el éxito de la serie Chernobyl pero todavía no la has visto, a continuación te contamos dónde poder verla en España y en qué plataformas de streaming está disponible


Ver Chernobyl online en castellano

Chernobyl cuenta el mayor accidente nuclear de la historia que tuvo lugar en Ucrania. La serie se basa en el libro "Voces de Chernobyl" de Svetlana Alexievich y relata lo ocurrido al explotar la planta nuclear de Chernobyl en 1986.

Esto desembocó en un desastre medioambiental y el Gobierno de la Unión Soviética tuvo que evacuar a 335.000 personas de la ciudad por altos niveles de radiactividad.

Esta serie es una coproducción creada por Sky y HBO, por lo que el estreno principal fue en esta última plataforma. Entre sus actores principales destaca la presencia de Emily Watson, Jared Harris y Stellan Skarsgard como principales protagonistas.

En 2017, obtuvo 19 nominaciones en los Premios Emmy y fue galardonada con 3 de ellos. Chernobyl se ha convertido en la miniserie con mayor audiencia de HBO y consta de 5 episodios de aproximadamente 1 hora cada uno por lo que es una opción perfecta para una maratón de fin de semana.

 

Cómo ver Chernobyl en streaming en HBO

Si te ha interesado la trama de la serie y quieres ver Chernobyl online tienes que saber que la única plataforma en la que está disponible es en HBO.

Además, HBO cuenta con un periodo gratuito de 7 días de prueba con el que podrás darte de alta en la plataforma de streaming para conocer los contenidos que ofrece y estar al tanto de los mejores estrenos de HBO.

Para contratar HBO España deberás acceder a su página web oficial www.hboespana.es y registrarte con tus datos personales y bancarios. La plataforma ofrece pos opciones de pago diferentes:

  • Precio de HBO al mes: 8,99€/mes.
  • Precio de HBO al año: 89,90€ al año.

Ten en cuenta también que HBO cuenta con otras series de éxito como "Vikingos", "Criado por lobos" o "The undoing". También te recomendamos que estés atento de las novedades sobre los estrenos de HBO o sus mejores series catalogadas.

¿Puedo ver Chernobyl online gratis?

Aunque existen páginas ilegales donde se puede ver Chernobyl online gratis, desde Queadsl no te recomendamos este tipo de prácticas.

Además, el contenido que ofrecen estas páginas no tiene calidad de imagen y sonido, por lo que te aconsejamos que aproveches la prueba gratuita de HBO y te des de baja si su contenido no te convence.

Actualizado el