Tviso: series, películas y TV por Internet

Tviso TV

Ver contenidos multimedia por Internet es cada vez más habitual entre los usuarios. Tviso TV te permite disfrutar de una gran cantidad de contenidos en un mismo dispositivo.



¿Qué es Tviso TV?

Tviso es un dispositivo que complementa tu televisor que te permite acceder a una gran variedad de contenido de una forma realmente sencilla e intuitiva.

Es totalmente compatible con las Smart TV, ya que no está pensado para sustituir sus características, sino más bien para complementarlas y mejorarlas.

Es muy importante destacar que Tviso no incluye la suscripción a ninguno de los servicios que integra, sino que facilita el acceso a todos ellos desde una misma plataforma.

De esta manera, Tviso TV permite ver series, películas y mucho más contenido a través de tu conexión a Internet.

Cómo funciona Tviso

Para utilizar Tviso tan solo necesitas disponer de dos elementos que son esenciales para su funcionamiento: un televisor con entrada HDMI y una conexión a Internet.

A continuación te mostramos los pasos a seguir para utilizar Tviso TV en tu hogar:

  1. Conecta Tviso al puerto HDMI de tu televisor.
  2. Dótalo de conexión a Internet, WiFi o por cable.
  3. Introduce los datos de tus suscripciones.
  4. Disfruta de todo el contenido gratuito y de pago que hayas escogido.

Dónde comprar Tviso

Descodificador Tviso

Puedes comprar el dispositivo de Tviso en la propia web de la compañía, por un precio final de 99€, con los gastos de envío a cualquier lugar de España ya incluidos.

Además, Tviso cuenta con lo que denominan garantía de devolución. Esto te permite devolver el producto en un plazo máximo de 30 días sin necesidad de ofrecerles explicación alguna de tus motivos.

En cuanto al plazo de entrega, desde tu compra, por lo general no suele demorarse más de 24-48h, ya que el envío se hace con carácter urgente.

Aplicaciones de Tviso

Como decimos, Tviso es un dispositivo con un software integrador de servicios, tanto gratuitos como de pago, para ver contenidos multimedia.

Todos estos servicios cuentan con sus propias aplicaciones, de las cuales Tviso recoge la información para disponer de los contenidos de la plataforma en su aplicación.

A continuación te mostramos dos listados que incluyen las diferentes aplicaciones que están integradas dentro de Tviso, divididas entre plataformas de pago y gratuitas:

Servicios de suscripción

Servicios gratuitos

  • YouTube
  • Atresplayer
  • Mitele
  • RTVE
  • Clan
  • TV3
  • Paramount
  • DiscoveryMax
  • Disney Channel
  • Flooxer
  • Ten
  • Vimeo

Comparativa Tviso con otros sistemas

En el mercado actual existen multitud de dispositivos que permiten dotar a las televisiones de características que le permiten aumentar las funciones que ofrecen a los usuarios.

En la siguiente tabla podrás ver las diferencias entre Tviso y el resto de dispositivos del sector que cuentan con unas características similares:

TvisoTV Chromecast Smart TV Apple TV Playstation 4
Reproduce todos los proveedores          
Todos los contenidos en una sola app          
Canales en directo          
TV a la carta          
Mando a distancia          
Buscador multiplataforma          
Recomendaciones personalizadas          
Alertas de contenido          
Contenidos de Movistar          
Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos