Tiendas Movistar en Sant Julià de Cerdanyola

¿Qué gestiones puede llevar a cabo un cerdanyolenc en las tiendas Movistar? Toda la información sobre la cobertura y las tarifas de Movistar en Sant Julià de Cerdanyola.


Tiendas Movistar en Sant Julià de Cerdanyola

Si quieres hacer cualquier tipo de gestión con Movistar dispones de varias opciones para hacerlo. Llamar a la empresa o hacer los trámites online es lo más breve, aunque también hay muchos clientes que quieren llevar a cabo este tipo de gestiones de forma presencial en las tiendas del operador.

Las gestiones hechas de forma telefónica o presencial en una de las tiendas de Movistar en Sant Julià de Cerdanyola tienen ayuda del personal de la empresa. Esto supone adelantos en cuanto a que el cliente está siempre ayudado y asistido en los trámites a realizar.

Algunas de las operaciones disponibles en las tiendas de Movistar son:

  • Realizar la portabilidad de líneas telefónicas
  • Modificar la tarifa contratada
  • Liberar terminales y devolver equipos
  • Modificar los datos del titular del contrato
  • Comprobar la cobertura de Movistar en Sant Julià de Cerdanyola
  • Darte de baja en la empresa

En la siguiente lista se detallan las tiendas de Movistar en Sant Julià de Cerdanyola más inmediatas a tu casa. Un aspecto a tener en cuenta para evitar desplazamientos en balde es el horario del servicio de atención al cliente.

El horario de las tiendas físicas Movistar es más reducido que el del servicio técnico telefónico de Movistar, esto hace que en muchas ocasiones sea más fácil llamar por teléfono y comprobar si es realmente útil desplazarte hasta una de las tiendas.

sensormatic

107 Tienda Movistar

Calle Industria, Pso,50 Local B, 8600, Berga

Teléfono:

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

134 Tienda Movistar

Calle Alfons I, Cl,14, 17520, Puigcerdà

Teléfono:

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

138 Tienda Movistar

Calle Abat Oliba, Pl,2, 17500, Ripoll

Teléfono:

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

155 Tienda Movistar

Calle Sant Ot, Cl,1, 25700, Seu d'Urgell

Teléfono:

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

91 Tienda Movistar

Calle Roma, Avd,121, 8560, Manlleu

Teléfono:

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

162 Tienda Movistar

Calle Castell, Cl,18, 25280, Solsona

Teléfono:

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

116 Tienda Movistar

Calle Estacio, Pl,8, 8500, Vic

Teléfono:

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

92 Tienda Movistar

Calle Joan Puig, Pst,2, 8500, Vic

Teléfono:

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

30 Tienda Movistar

Rambla del Carme,15, 8500, Vic

Teléfono:

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

136 Tienda Movistar

Calle Blay, Pso,17, 17800, Olot

Teléfono:

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar

Llámanos

Teléfonos de Movistar en Sant Julià de Cerdanyola

La vía telefónica suele ser la forma más cómoda y rápida de ponerse en contacto con Movistar en Sant Julià de Cerdanyola. De esta forma, cualquier cerdanyolenc podrá solucionar sus preguntas o problemas con la ayuda de un experto del operador.

Los especialistas en telecomunicaciones de Movistar así como comerciales y encargados del servicio técnico están preparados para solucionar cualquier problema vía telefónica. Si el incidente no se puede corregir en esa misma llamada, la empresa enviará un entendido a arreglarlo en el menor periodo posible.

Como sucede en la mayoría de teleoperadoras del sector, hay múltiples números de atención al cliente de Movistar, cada uno de ellos para una actividad concreta:

Teléfonos de Movistar
Gestión Teléfono
Teléfono de atención al cliente 1004
Teléfono para autónomos y empresas 1489
Teléfono para información y contratación 91 076 66 37
Teléfono para soporte técnico y averías 1002
Teléfono de atención al cliente desde el extranjero 0034 699 991 004

Es aconsejable llamar al número de teléfono Movistar más adecuado en cada situación, de esta forma obviamos esperas innecesarias, además no todos los departamentos pueden hacer las mismas gestiones, por lo que llamar al número incorrecto muchas ocasiones conlleva una nueva llamada a la empresa.

Cobertura de Movistar en Sant Julià de Cerdanyola

La cobertura es un aspecto que depende del servicio contratado y no es constante. Es decir, cambiará en función de la casa exacta desde la que consideres hacer uso de uno de esos servicios. La cobertura varia en cada región e incluso en cada casa, las barreras arquitectónicas u orográficas pueden afectar a algunas tecnologías.

De esta manera, la cobertura de Movistar para ADSL, fibra óptica o móvil no será siempre constante a lo largo de Sant Julià de Cerdanyola.

¿Qué cobertura de Internet Movistar hay en en ? A continuación se muestran los datos para cada una de las diferentes tecnologías de acceso a la red:

Cobertura de Internet en Barcelona
Fibra óptica 95.57%
ADSL 93.42%
4G 99.96%
*/

En lo referido a las conexiones a Internet para casa, el proceso más avanzado es la fibra óptica, esta cuenta con importantes adelantos frente al ADSL como una mayor velocidad de conexión y menos problemas técnicos.

En los siguientes epígrafes te explicamos de forma más explicada todo lo relativo a la cobertura de móvil e Internet de Movistar en Sant Julià de Cerdanyola y te mostramos más información sobre los diferentes servicios que puedes contratar con la empresa.

Cobertura de fibra Movistar en Sant Julià de Cerdanyola

La fibra óptica es, desde hace unos años, el sistema de conexión a Internet en el que más inversión y trabajo están poniendo las teleoperadoras de telecomunicaciones. Pese a que cuenta todavía con una red de infraestructuras algo más pequeña que la del ADSL, se encuentra en una fase de constante expansión en este aspecto.

La cobertura de fibra óptica de Movistar es la más prolongada actualmente en España y son muchos los operadores que se nutren de ella para poder ofrecer sus servicios. El objetivo de la multinacional a corto plazo es llegar a todas las localidades superiores a los 1000 residentes para que casi cualquier cerdanyolenc pueda contratarla.

  • La cobertura de fibra en Barcelona llega a cubrir un 95.57% de la provincia.

Si prefieres consultar tu cobertura de fibra óptica Movistar en Sant Julià de Cerdanyola puedes salir de dudas a través del siguiente formulario.

Comprobar cobertura

Cobertura de ADSL Movistar en Sant Julià de Cerdanyola

La red de ADSL en Barcelona es más prolongada que la de la fibra óptica. No obstante, es una tecnología a la que las teleoperadoras ofrecen cada vez menos trabajo.

Actualmente, Movistar solo da la posibilidad de contratar sus servicios de ADSL en aquellos pisos en los que no hay cobertura de fibra. Además, los planes de futuro de la empresa pasan por clausurar todas las centrales de ADSL.

  • La cobertura de ADSL en la provincia de Barcelona es del 93.42%.

Si prefieres comprobar tu cobertura de ADSL Movistar en Sant Julià de Cerdanyola puedes hacerlo a través del adjunto formulario para que te ayudemos a solucionar tu problema:

Comprobar cobertura

Cobertura móvil 4G Movistar en Sant Julià de Cerdanyola

La expansión y mejora de las antenas de telefonía en conlleva una mejora de la cobertura móvil en Sant Julià de Cerdanyola.

Esto supone un progreso considerable en el servicio de telefonía móvil y hace que la posibilidad de contratar el servicio de Internet en casa con 4G sea cada vez más atractiva.

El mapa de cobertura móvil de Movistar cubre casi todo el territorio a través de las distintas redes de telefonía que utiliza la multinacional:

  • El 2G permitía hacer uso del servicio de llamadas desde casi cualquier rincón.
  • Las 3G dio acceso al Internet en el móvil, aunque no ofrece buena experiencia de usuario.
  • El 4G garantiza una experiencia en Internet mucho más rápida y cubre gran parte del territorio.
  • El 4G+ de Movistar acepta alcanzar hasta 150Mbps de descarga y 20Mbps de bajada y está vigente en las principales localidades de población del territorio.
  • El 5G está todavía en desarrollo y una de sus novedades es que tolerarán que la velocidad de navegación por Internet con el móvil se iguale a la de la fibra óptica.

Si prefieres comprobar tu cobertura 4G con Movistar en Sant Julià de Cerdanyola en QuéADSLcontratar te ayudamos a hacerlo de manera cómoda:

Comprobar cobertura

Contratar Movistar en Sant Julià de Cerdanyola

Los residentes de Sant Julià de Cerdanyola pueden contratar cualquier servicio de telecomunicaciones con Movistar siempre que dispongan de la cobertura necesaria para ello:

  • ADSL, fibra óptica o 4G en casa
  • Telefonía fija -se puede contratar con o sin conexión a Internet asociada- y móvil
  • Movistar+
Cuota de mercado de cada operadora en Barcelona
Compañía Móvil Teléfono fijo Banda ancha
Movistar 37.7% 48.33% 41.32%
Vodafone 24.22% 21.26% 18.99%
Orange y Jazztel 29.58% 25.13% 35.14%

Si prefieres contratar Movistar, la vía telefónica es la forma más rápida de administrar todo el proceso, este se acaba en una sola llamada. Para hacer el proceso, tendrás que facilitar diferentes datos personales a la empresa:

  • Nombre, apellidos y dirección del piso del contratante
  • Documento de identidad del titular
  • Número de cuenta del banco
  • Números que quieras mantener -fijo o móvil- en caso de portabilidad a Movistar

Las tarifas de Movistar en Sant Julià de Cerdanyola son de las más caras de cuantas teleoperadoras operan en España. No obstante, ofrecen unos servicios muy completos y se pueden conseguir unos precios más bajos mediante los paquetes convergentes que reúnen diferentes servicios.

Llámanos

Tarifas de Internet de Movistar en Sant Julià de Cerdanyola

Cualquier cerdanyolenc tienen tres opciones para contratar Internet para casa con Movistar en Sant Julià de Cerdanyola:

  • ADSL
  • Fibra óptica
  • Movistar Internet Radio: el servicio de 4G en casa

El ADSL de Movistar solo se acepta contratar en caso de no recibir cobertura de fibra óptica y tienen las siguientes características:

  • Velocidad de descarga de hasta 20Mb
  • Velocidad de subida de 1Mb
  • Teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles

Un aspecto que debes tener en cuenta es que la velocidad del ADSL no es real. Es decir, que navegarás siempre con una conexión menor a esos 20Mb que se anuncian en la tarifa.

ADSL 20Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
550 min
FIJO
PRECIO
32,3
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Una de las capacidades del ADSL anteriormente era que su importe era más reducido que el de la fibra óptica. No obstante, actualmente hay tarifas de fibra óptica de Movistar por el mismo importe que las de ADSL.

Además, la fibra óptica es una tecnología que sí garantiza una velocidad real y acepta aprovecharse de una conexión simétrica en la que concuerdan las velocidades de bajada y subida de datos.

  • capacidades de la fibra óptica
  • Velocidades superiores y simétricas
  • Mayor estabilidad en la conexión: perfecto para juegos online, vídeos en streaming o videollamadas
  • Más aparatos conectados a una misma red
  • Inversión por parte de las compañías
  • Precios semejantes al ADSL

La instalación de la fibra óptica de Movistar en Sant Julià de Cerdanyola es gratuita y el experto especializado de la multinacional no suele tardar más de tres horas en acabar el proceso.

Movistar ofrece distintas velocidades de navegación en sus tarifas de fibra óptica y todas ellas integran, como en el caso del ADSL, una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 550 min. a móviles.

Aquí puedes consultar más condiciones sobre las ofertas de solo fibra de Movistar en Sant Julià de Cerdanyola:

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
550 min
FIJO
PRECIO
32,3
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 600Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
550 min
FIJO
PRECIO
44,3
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Además, las tarifas Fusión de Movistar aceptan coordinar la conexión de Internet con los servicios de telefonía fija y móvil y con la televisión de Movistar.

Esto posibilita aprovecharse de unos precios más bajos que si se contratara cada uno de esos servicios por libre y garantiza una ventaja significativa: no implican compromiso de permanencia en Movistar.

Estas son algunas de las tarifas de Internet, móvil y TV de Movistar que puede contratar un cerdanyolenc:

ADSL 20Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
MÓVIL
2 GB
200 MIN
PRECIO
50
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FUSIÓN BASE
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
10,2 GB
ILIMITADAS
PRECIO
65
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FUSIÓN Base 600Mb
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
2 LÍNEAS
10GB
ILIMITADAS
PRECIO
85
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye Netflix Premium

El servicio de 4G en casa de Movistar es otra de las opciones de las que tienen los residentes de Sant Julià de Cerdanyola para contratar Internet para su piso.

  • ¿Qué ofrece Movistar Internet Radio?
  • Internet a través de las redes 3G y 4G
  • Velocidad de bajada de 20 Mb
  • Velocidad de subida de 800 Kbps
  • Teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 550 min. a móviles
  • Cesión de router e instalación gratuita a cambio de una permanencia de 12 meses

4G en casa de Movistar
VELOCIDAD
Hasta 20Mb
TRÁFICO
Ilimitado
PRECIO
32,3
12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 46

Tarifas de móvil de Movistar en Sant Julià de Cerdanyola

Movistar garantiza líneas móviles en Sant Julià de Cerdanyola que se adaptan a las distintas necesidades de los clientes en lo referido a llamadas y datos y se pueden contratar en tarifas fijas mensuales o en la tipología de prepago.

Además, hay disponibles también tarifas internacionales específicas para llamar al extranjero desde España y tarifas de roaming para poder llamar a España desde países en los que la itinerancia de datos no es gratuita.

Las tarifas móviles de contrato de Movistar no tienen permanencia en la multinacional y tienen algunas capacidades que no se pueden ver con las de prepago:

  • No hay que hacer recargas: la línea está siempre preparada
  • El catálogo de opciones es más amplio
  • Se pueden incluir en una tarifa Fusión con ADSL o fibra
  • Tarifas más baratas

Contrato 5
LLAMADAS
150 min
DATOS
5 GB
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Contrato 20+
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
45
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Movistar+ en Sant Julià de Cerdanyola

Para contratar la televisión de Movistar es necesario contratar una de las tarifas Fusión en las que tienen incluidos por defecto algunos de los paquetes de la compañía. No obstante, también existe la posibilidad de contratar Movistar+ por satélite.

Estos son los diferentes paquetes de Movistar+ que puede contratar cualquier cerdanyolenc, los canales que se incluyen en cada uno de ellos y en qué tarifas Fusión están incluidos:

Paquete Canales Incluido en
Fútbol* Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones
  • Fusión Base
  • Fusión Selección
  • Fusión Base 10Gb Netflix Premium
  • Fusión Total Plus
Cine Movistar Estrenos, Movistar CineDoc&Roll, Movistar Acción, Movistar+ Comedia, Movistar Drama, Dcine Español y Movistar Disney
  • Fusión Total Plus
Series Movistar Series y Movistar Seriesmanía
  • Fusión Base
  • Fusión Selección
  • Fusión Base 10Gb Netflix Premium
  • Fusión Total Plus
Selección Deportes Movistar Deportes y Movistar Golf
  • Fusión Total Plus
Motor Movistar Fórmula 1
  • Fusión Total Plus

*No todas las tarifas de Movistar Fusión que incluyen fútbol cuentan con todos los canales del paquete.

Además, también puedes contratar canales a la carta de Movistar: Canales a la carta (Playboy TV, Caza y Pesca, Mezzo y Stingray Classica).

Aquí también se pueden comprar de manera independiente varios de los canales incluidos en los paquetes mencionados anteriormente.

Para más información sobre las tarifas de Movistar+ en Sant Julià de Cerdanyola puedes llamarnos al 91 198 33 27 y te informaremos sin compromiso sobre las distintas opciones disponibles.

Estas son algunas de las funcionalidades que ofrece Movistar+:

  • Aura: asistente virtual
  • Toda la programación de los canales contratados disponible durante los 7 días posteriores a su emisión
  • Hasta 350 horas de grabación
  • Control del directo: pausar o retroceder hasta el inicio
  • Mosaico: señales simultáneas con distintos ángulos de visión para algunos eventos
  • Movistar+ en tus dispositivos: plataforma para ver Movistar online

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
2 GB
200 MIN
PRECIO
50
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FUSIÓN SELECCIÓN
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
11,2GB
ILIMITADAS
PRECIO
98
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye Netflix Premium

Sant Julià de Cerdanyola

Sant Julià de Cerdanyola es una localidad de la provincia de Barcelona, esta cuanta con 0.00 habitantes distribuidos en una superficie de .

Por otro lado, la superficie de esta localidad es de y cuenta con 0.00 habitantes. El gentilicio del municipio es cerdanyolenc.