Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

The parameter is not valid. Make sure to enter the exact machine_name of the block.

Tiendas en Bermeo: dirección, horario y teléfonos

Logo Movistar

Si vives en Bermeo y necesitas acudir a una oficina de en este artículo te contamos cuáles son las más cercanas a ti, así como su horario y teléfonos.

Localiza tu tiendas en Bermeo

Si estas buscando una oficina de en Bermeo, que pertenece a la comunidad autónoma País Vasco, te enseñamos las direcciones de las más cercanas a ti.

es una de las compañías que tiene más tiendas distribuidas a lo largo de territorio español. En este directorio podrás encontrar además de su ubicación exacta, el horario y teléfono por si quieres ponerte en contacto con la oficina directamente.

*El horario es orientativo y puede variar según la tienda, puedes consultarlo llamando al teléfono de la tienda.

Números de teléfono de las tiendas de en Bermeo

La compañía azul, además de tiendas repartidas por casi toda territorio español, dispone de un servicio de atención al cliente telefónico. cuenta con teléfonos gratuitos para clientes tanto particulares como empresas, así como un teléfono para averías o si llamas desde el extranjero.

📞 Teléfonos de en Bermeo
Teléfono gratuito para adquirir
91 076 95 25
Número para clientes particulares
1004
Teléfono para medianas y grandes empresas
900 10 10 10
Número de teléfono para pequeñas empresas y autónomos
900 120 900
Teléfono para llamadas desde el extranjero
+34 699 99 10 04
Teléfono para averías de
1002

Cobertura en Bermeo

Consultar la cobertura es uno de los aspectos principales que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu oferta. En el caso de ser bermeotarra; bermeano, localidad con una superficie de 34.12 km2 y 16,861.00 habitantes, tienes una cobertura determinada. Compruébala fácilmente:

No obstante, la cobertura no será la misma en todas las opciones, puesto que dependerá de si contratas alguna oferta de fibra óptica o ADSL, o móvil. Estas son las características generales de la cobertura de :

  • Cobertura móvil de Movistar: llega al 99% de territorio español. La tecnología más extendida hasta ahora es el 4G y 4G+, aunque ya es posible contar con 5G en alguna región en territorio español.
  • Cobertura de fibra óptica de : es simétrica y ofrece la misma velocidad de bajada y subida. Con esta la velocidad del Internet puede alcanzar hasta 1 Gb.
  • Cobertura de ADSL: tiene una velocidad de bajada de hasta 20MB y aunque cada vez se emplea menos y empieza a estar en olvido, sigue siendo la principal alternativa en muchos lugares de territorio español como zonas rurales o municipios más pequeños.

Hacer una portabilidad en una tienda en Bermeo

Una de las gestiones más comunes para realizar en una oficina en Bermeo es hacer una portabilidad desde otra compañía.

Este proceso supone que cambies tus servicios a la compañía azul, y por tanto, conlleva unas gestiones determinadas. Pero no tienes que preocuparte, ya que será quien se ponga en contacto con la otra compañía y realice la portabilidad.

No obstante, es importante que si quieres mantener tu número de móvil o fijo lo comuniques para que se haga el traspaso de forma efectiva. Recibirás un mensaje a tu móvil en el que te comunicará cuando se hará la portabilidad, para que puedas cambiar la tarjeta SIM.

MOVISTAR MÓVIL CONTRATO L
LLAMADAS
ilimitadas
 
DATOS
8 GB
 
PRECIO
7,48
durante 3 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
DESPUÉS DE PROMO: 14,95 €/mes
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Qué gestiones puedo hacer en una oficina de en Bermeo?

Así como adquirir una nueva oferta o realizar una portabilidad, puedes realizar otra serie de gestiones en tu oficina de más cercana en Bermeo.

En los siguientes apartados te enseñamos algunas de las gestiones junto a los documentos que necesitas para que acudas con ellos a la tienda de en tu localidad.

Cómo hacer un duplicado de tu tarjeta SIM en una tienda en Bermeo

En el caso de que tu tarjeta SIM de actual no sea válida, esté dañada o te hayan robado el móvil necesitarás realizar un duplicado de tu tarjeta SIM. Este trámite puedes hacerlo en unos minutos en una oficina de en Bermeo.

Para ello es necesario que acuda el titular de la línea. Puedes elegir entre distintos tamaños y tiene un precio de 14,5€.

Consulta tus facturas y resuelve incidencias de en Bermeo

Entre las gestiones más comunes en una oficina de en tu localidad está la de resolver incidencias en tu factura. Para ello, es necesario que lleves contigo la factura sobre la que quieres realizar la consulta y demás documentos que puedan servir.

Un empleado se encargará de analizarla para comprobar si existe fallo o tienes dudas y dar una solución. Recuerda que este tipo de consultas también las puedes realizar llamando al 1004. Este trámite no tiene precio.