Tiendas Movistar en Hérmedes de Cerrato

¿Qué gestiones puede llevar a cabo un hermedeño en las tiendas Movistar? Toda la información sobre la cobertura y las tarifas de Movistar en Hérmedes de Cerrato.


Tiendas Movistar en Hérmedes de Cerrato

Si quieres realizar cualquier tipo de gestión con Movistar cuentas con múltiples alternativas para hacerlo. Llamar a la empresa o realizar los trámites online es lo más efectivo, aunque también hay muchos clientes que deciden llevar a cabo este tipo de operaciones de forma presencial en las tiendas del operador.

Las actividades realizadas de forma telefónica o presencial en una de las tiendas de Movistar en Hérmedes de Cerrato cuentan con apoyo del personal de la empresa. Esto supone avances en cuanto a que el cliente está siempre ayudado y asistido en los trámites a realizar.

Algunas de las operaciones disponibles en las tiendas de Movistar son:

  • Realizar la portabilidad de líneas telefónicas
  • Modificar la tarifa contratada
  • Liberar terminales y devolver equipos
  • Modificar los datos del titular del contrato
  • Comprobar la cobertura de Movistar en Hérmedes de Cerrato
  • Darte de baja en la empresa

En la siguiente lista se detallan las tiendas de Movistar en Hérmedes de Cerrato más inmediatas a tu localización. Un matiz a tener en cuenta para evitar desplazamientos en balde es el horario del servicio de atención al cliente.

El horario de las tiendas físicas Movistar es más escaso que el del servicio técnico telefónico de Movistar, esto hace que en muchas ocasiones sea más fácil llamar por teléfono y comprobar si es realmente necesario ir hasta una de las tiendas.

Tienda Movistar Av. de Madrid 37
Descripción Información
Dirección Av. de Madrid 37
Ciudad Palencia
CP 34004
Tienda Movistar Plaza San Lázaro 1
Descripción Información
Dirección Plaza San Lázaro 1
Ciudad Palencia
CP 34001
Tienda Movistar Calle Mayor Principal, 55
Descripción Información
Dirección Calle Mayor Principal, 55
Ciudad Palencia
CP 34001

Llámanos

Teléfonos de Movistar en Hérmedes de Cerrato

La vía telefónica suele ser la solución más útil y eficiente de ponerse en contacto con Movistar en Hérmedes de Cerrato. De esta forma, cualquier hermedeño podrá solucionar sus preguntas e incidencias con la ayuda de un agente del operador.

Los técnicos en telecomunicaciones de Movistar así como vendedores y encargados del servicio técnico están preparados para solventar cualquier pregunta vía telefónica. Si el problema no se puede remendar en esa misma llamada, la empresa enviará un experto a solucionarlo en el menor tiempo posible.

Como ocurre en la mayoría de compañías del sector, hay múltiples números de atención al cliente de Movistar, cada uno de ellos para una operación concreta:

Teléfonos de Movistar
Gestión Teléfono
Teléfono de atención al cliente 1004
Teléfono para autónomos y empresas 1489
Teléfono para información y contratación 91 076 66 37
Teléfono para soporte técnico y averías 1002
Teléfono de atención al cliente desde el extranjero 0034 699 991 004

Es aconsejable llamar al número de teléfono Movistar más apropiado en cada momento, de esta forma prevenimos esperas innecesarias, además no todos los departamentos pueden hacer las mismas actividades, por lo que llamar al número equivocado muchas ocasiones implica una nueva llamada a la empresa.

Cobertura de Movistar en Hérmedes de Cerrato

La cobertura es un aspecto que depende del servicio contratado y no es uniforme. Es decir, variará en función de la localización concreta desde la que necesites hacer uso de uno de esos servicios. La cobertura cambia en cada región e incluso en cada casa, las barreras arquitectónicas u orográficas pueden afectar a algunas tecnologías.

De esta manera, la cobertura de Movistar para ADSL, fibra óptica o móvil no será necesariamente uniforme a lo largo de Hérmedes de Cerrato.

¿Qué cobertura de Internet Movistar hay en en Castilla y León? A continuación se muestran los valores para cada una de las diferentes tecnologías de acceso a la red:

Cobertura de Internet de Movistar en Castilla y León
ADSL 87,9
Fibra óptica 49,9
Cable coaxial 52,6
VDSL 13,6

En lo referente a las conexiones a Internet para casa, el sistema más avanzado es la fibra óptica, esta cuenta con grandes avances frente al ADSL como una mayor velocidad de conexión y menos problemas técnicos.

En los sucesivos apartados te contamos de forma más detallada todo lo relativo a la cobertura de móvil e Internet de Movistar en Hérmedes de Cerrato y te enseñamos más información sobre los diferentes servicios que puedes contratar con la empresa.

Cobertura de fibra Movistar en Hérmedes de Cerrato

La fibra óptica es, desde hace unos años, el método de conexión a Internet en el que más tiempo y trabajo están poniendo las compañías de telecomunicaciones. Pese a que presenta todavía con una red de infraestructuras algo más reducida que la del ADSL, se encuentra en una fase de prolongada expansión en este aspecto.

La cobertura de fibra óptica de Movistar es la más extensa actualmente en España y son muchos los operadores que se abastecen de ella para poder ofrecer sus servicios. El fin de la empresa a corto plazo es llegar a todas las poblaciones mayores a los 1000 habitantes para que prácticamente cualquier hermedeño pueda contratarla.

  • La cobertura de fibra en Palencia llega a cubrir un 48,3 de la provincia.

Si prefieres consultar tu cobertura de fibra óptica Movistar en Hérmedes de Cerrato puedes salir de dudas a través del siguiente botón.

Comprobar cobertura

Cobertura de ADSL Movistar en Hérmedes de Cerrato

La red de ADSL en Palencia es más extensa que la de la fibra óptica. Aunque, es una tecnología a la que las compañías dedican cada vez menos trabajo.

Actualmente, Movistar solo da la alternativa de contratar sus tarifas de ADSL en aquellos domicilios en los que no hay cobertura de fibra. Además, los planes de futuro de la empresa pasan por clausurar todas las centrales de ADSL.

  • La cobertura de ADSL en la provincia de Palencia es del 87,7.

Si prefieres comprobar tu cobertura de ADSL Movistar en Hérmedes de Cerrato puedes hacerlo a través del siguiente botón para que te ayudemos a solucionar tu pregunta:

Comprobar cobertura

Cobertura móvil 4G Movistar en Hérmedes de Cerrato

La expansión y mejora de las antenas de telefonía en Castilla y León implica una mejora de la cobertura móvil en Hérmedes de Cerrato.

Esto supone un progreso considerable en el servicio de telefonía móvil y hace que la alternativa de contratar el servicio de Internet en casa con 4G sea cada vez más interesante.

El mapa de cobertura móvil de Movistar cubre prácticamente todo el país a través de las diferentes redes de telefonía que utiliza la empresa:

  • El 2G permitía hacer uso del servicio de llamadas desde prácticamente cualquier localización.
  • Las 3G dio acceso al Internet en el móvil, no obstante no ofrece buena experiencia de usuario.
  • El 4G ofrece una experiencia en Internet mucho más eficiente y cubre gran parte del país.
  • El 4G+ de Movistar puede alcanzar hasta 150Mbps de descarga y 20Mbps de bajada y está disponible en las principales poblaciones de población del país.
  • El 5G está todavía en aumento y una de sus ventajas es que permitirán que la velocidad de navegación por Internet con el móvil se equipare a la de la fibra óptica.

Si prefieres comprobar tu cobertura 4G con Movistar en Hérmedes de Cerrato en QuéADSLcontratar te ayudamos a hacerlo de manera fácil:

Comprobar cobertura

Contratar Movistar en Hérmedes de Cerrato

Los habitantes de Hérmedes de Cerrato pueden contratar cualquier servicio de telecomunicaciones con Movistar siempre que dispongan de la cobertura necesaria para ello:

  • ADSL, fibra óptica o 4G en casa
  • Telefonía fija -se puede contratar con o sin conexión a Internet asociada- y móvil
  • Movistar+
Cuota de mercado de las distintas compañías en Castilla y León
Operador Móvil Teléfono fijo Banda ancha
Vodafone 25,60% 20,60% 22,60%
Movistar 37,10% 58,20% 43,20%
Jazztel - 9,80% 18,60%
Orange 22,90% 8,70% 13,50%

Si prefieres contratar Movistar, la vía telefónica es la solución más eficiente de gestionar todo el proceso, este se finaliza en una sola llamada. Para realizar el proceso, tendrás que facilitar diferentes datos personales a la empresa:

  • Nombre, apellidos y dirección del piso del contratante
  • Documento de identidad del titular
  • Número de cuenta del banco
  • Números que quieras mantener -fijo o móvil- en caso de portabilidad a Movistar

Las tarifas de Movistar en Hérmedes de Cerrato son de las más caras de cuantas compañías actúan en España. Aunque, ofrecen unos servicios muy completos y se pueden obtener unos precios más reducidos mediante los paquetes convergentes que reúnen diferentes servicios.

Llámanos

Tarifas de Internet de Movistar en Hérmedes de Cerrato

Cualquier hermedeño cuentan con tres alternativas para contratar Internet para casa con Movistar en Hérmedes de Cerrato:

  • ADSL
  • Fibra óptica
  • Movistar Internet Radio: el servicio de 4G en casa

El ADSL de Movistar solo se puede contratar en caso de no tener cobertura de fibra óptica y cuentan con las siguientes perculiaridades:

  • Velocidad de descarga de hasta 20Mb
  • Velocidad de subida de 1Mb
  • Teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles

Un aspecto que debes tener en cuenta es que la velocidad del ADSL no es real. Es decir, que navegarás siempre con una conexión inferior a esos 20Mb que se nombran en la tarifa.

ADSL 20Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
550 min
FIJO
PRECIO
32,3
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Una de las virtudes del ADSL anteriormente era que su precio era más barato que el de la fibra óptica. Aunque, actualmente hay tarifas de fibra óptica de Movistar por el mismo precio que las de ADSL.

Además, la fibra óptica es una tecnología que sí ofrece una velocidad real y puede disponer de una conexión simétrica en la que coinciden las velocidades de bajada y subida de archivos.

  • virtudes de la fibra óptica
  • Velocidades mayores y simétricas
  • Mayor estabilidad en la conexión: perfecto para juegos online, vídeos en streaming o videollamadas
  • Más usuarios conectados a una misma red
  • Inversión por parte de las compañías
  • Precios parecidos al ADSL

La instalación de la fibra óptica de Movistar en Hérmedes de Cerrato es gratuita y el agente especializado de la empresa no suele tardar más de tres horas en acabar el proceso.

Movistar ofrece diferentes diferentes de navegación en sus tarifas de fibra óptica y todas ellas contienen, como en el caso del ADSL, una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 550 min. a móviles.

Aquí puedes comprobar más detalles sobre las ofertas de solo fibra de Movistar en Hérmedes de Cerrato:

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
550 min
FIJO
PRECIO
32,3
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 600Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
550 min
FIJO
PRECIO
44,3
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Además, las tarifas Fusión de Movistar aceptan combinar la conexión de Internet con los servicios de telefonía fija y móvil y con la televisión de Movistar.

Esto permite disponer de unos precios más reducidos que si se contratara cada uno de esos servicios por libre y ofrece una ventaja significativa: no suponen compromiso de permanencia en Movistar.

Estas son varias de las tarifas de Internet, móvil y TV de Movistar que puede contratar un hermedeño:

ADSL 20Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
MÓVIL
2 GB
200 MIN
PRECIO
50
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FUSIÓN BASE
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
10,2 GB
ILIMITADAS
PRECIO
75
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FUSIÓN TOTAL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
2 LÍNEAS
24GB
ILIMITADAS
PRECIO
130
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

El servicio de 4G en casa de Movistar es otra de las alternativas de las que disfrutan los habitantes de Hérmedes de Cerrato para contratar Internet para su piso.

  • ¿Qué ofrece Movistar Internet Radio?
  • Internet a través de las redes 3G y 4G
  • Velocidad de bajada de 20 Mb
  • Velocidad de subida de 800 Kbps
  • Teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 550 min. a móviles
  • Cesión de router e instalación gratuita a cambio de una permanencia de 12 meses

4G en casa de Movistar
VELOCIDAD
Hasta 20Mb
TRÁFICO
Ilimitado
PRECIO
32,3
12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 46

Tarifas de móvil de Movistar en Hérmedes de Cerrato

Movistar ofrece líneas móviles en Hérmedes de Cerrato que se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes en lo referente a llamadas y datos y se pueden contratar en tarifas fijas mensuales o en la tipología de prepago.

Además, hay disponibles también tarifas internacionales concretas para llamar al extranjero desde España y tarifas de roaming para poder llamar a España desde localizaciones en los que la itinerancia de datos no es gratuita.

Las tarifas móviles de contrato de Movistar no tienen permanencia en la empresa y cuentan con varias virtudes que no se pueden ver con las de prepago:

  • No hay que hacer recargas: la línea está siempre disponible
  • El catálogo de alternativas es más extenso
  • Se pueden incluir en una tarifa Fusión con ADSL o fibra
  • Tarifas más baratas

Contrato 5
LLAMADAS
150 min
DATOS
5 GB
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Contrato 20+
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
45
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Movistar+ en Hérmedes de Cerrato

Para contratar la televisión de Movistar es indispensable disponer de una de las tarifas Fusión en las que tienen incluidos por defecto algunos de los paquetes de la compañía. Aunque, también existe la alternativa de contratar Movistar+ por satélite.

Estos son los diferentes paquetes de Movistar+ que puede contratar cualquier hermedeño, los canales que se comprenden en cada uno de ellos y en qué tarifas Fusión están incluidos:

Paquete Canales Incluido en
Fútbol* Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones
  • Fusión Base
  • Fusión Selección
  • Fusión Base 10Gb Netflix Premium
  • Fusión Total Plus
Cine Movistar Estrenos, Movistar CineDoc&Roll, Movistar Acción, Movistar+ Comedia, Movistar Drama, Dcine Español y Movistar Disney
  • Fusión Total Plus
Series Movistar Series y Movistar Seriesmanía
  • Fusión Base
  • Fusión Selección
  • Fusión Base 10Gb Netflix Premium
  • Fusión Total Plus
Selección Deportes Movistar Deportes y Movistar Golf
  • Fusión Total Plus
Motor Movistar Fórmula 1
  • Fusión Total Plus

*No todas las tarifas de Movistar Fusión que incluyen fútbol cuentan con todos los canales del paquete.

Además, también puedes disponer de canales a la carta de Movistar: Canales a la carta (Playboy TV, Caza y Pesca, Mezzo y Stingray Classica).

Aquí también se pueden adquirir de manera independiente varios de los canales incluidos en los paquetes mencionados anteriormente.

Para más información sobre las tarifas de Movistar+ en Hérmedes de Cerrato puedes llamarnos al 91 198 33 27 y te informaremos sin compromiso sobre las distintas alternativas disponibles.

Estas son varias de las funcionalidades que ofrece Movistar+:

  • Aura: asistente virtual
  • Toda la programación de los canales contratados disponible durante los 7 días posteriores a su emisión
  • Hasta 350 horas de grabación
  • Control del directo: pausar o retroceder hasta el inicio
  • Mosaico: señales simultáneas con distintos ángulos de visión para algunos eventos
  • Movistar+ en tus dispositivos: plataforma para ver Movistar online

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
2 GB
200 MIN
PRECIO
50
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FUSIÓN SELECCIÓN
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
11,2GB
ILIMITADAS
PRECIO
98
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye Netflix Premium

Hérmedes de Cerrato

Hérmedes de Cerrato es una localidad de la provincia de Palencia. La superficie de esta localidad es de 32.33 y cuenta con 51 casas, entre las que se distribuyen los 84 habitantes de Hérmedes de Cerrato. El gentilicio del municipio es hermedeño y en la actualidad, a la cabeza del ayuntamiento está JORGE NIETO.