Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas en Rágol: dirección, horario y teléfonos

Logo Orange

Sí estás buscando una tienda en Rágol, en este artículo te mostramos la localización de la que está más cerca de ti, el horario de apertura y los teléfonos de atención al cliente.

Tiendas en Rágol

Si vives en Rágol, perteneciente a la comunidad autónoma Andalucía, y necesitas acudir a una tienda para realizar las operaciones, puedes visitar alguna de las que hay en tu localidad para que un técnico te ayude a resolver tus dudas .

En las tiendas de , podrás tanto adquirir una promoción como consultar nuevas promociones o realizar cambios en alguna de tus opciones. A continuación, te dejamos la localización y el horario de apertura de las tiendas de en Rágol más cercanas.

*El horario es orientativo y puede variar según la tienda, puedes consultarlo llamando al teléfono de la tienda.

Teléfonos de atención al cliente de en Rágol

Además de los números de las tiendas de también puedes contactar con la compañía de telecomunicaciones a través de sus números genéricos para España. Estos números son específicos tanto si eres particular como empresa, por otro lado cuentas con opciones tanto si eres cliente o no cliente, como si llamas desde el extranjero.

📞 Números de en Rágol
Teléfono gratuito para particulares
2222
Número gratuito para empresas
1471
Teléfono para adquirir
900 263 159
Teéfono para no clientes de
1414
Teléfono si llamas desde el extranjero
+34 656 001 470

También podrás ponerte en contacto con la compañía de telecomunicaciones a través del correo postal a la localización con código postal . Actualmente esta es la opción más lenta y por tanto las menos empleada para comunicarte con .

Cobertura en Rágol

Uno de los aspectos más importantes cuando contratamos un servicio es saber la cobertura que tiene el mismo en tu localidad que pertenece a la provincia Almería.

En concreto, Rágol cuenta con una superficie de 26.92 km2 y 316.00 habitantes. Por tanto, si vas a adquirir alguna promoción de la compañía de telecomunicaciones naranja te recomendamos primero que consultar la cobertura de tu área .

ofrece servicios tanto de ADSL o fibra óptica, como móvil y televisión. Te mostramos la principales singularidades de la conexión de estos en España:

  • Cobertura de fibra óptica de : llega ya a más de 16 millones de hogares en España y ofrece velocidades de entre 100Mb y 1Gb.
  • Cobertura de ADSL de : es la alternativa a fibra óptica y con ella tendrás una velocidad de hasta 20Mb.
  • Cobertura de móvil de : la compañía de telecomunicaciones tiene conexión en casi todo el país donde contarás con 3G, 4G o 5G dependiendo de la área.

Cómo hacer una portabilidad en la oficina de Rágol

Si quieres cambiarte de compañía de telecomunicaciones a , podrás realizar una portabilidad desde tu compañía de telecomunicaciones actual a la compañía de telecomunicaciones naranja de forma fácil. Para ello, solo tendrás que elegir la promoción que deseas adquirir y acudir a tu tienda de más cercana.

se encargará de realizar el procedimiento de cambio, así como notificar la portabilidad a tu compañía de telecomunicaciones anterior. Te dejamos algunas de las mejores opciones de para hacer una portabilidad.

Recuerda que una vez contratada la nueva promoción, espera a recibir un SMS de en el que te avisará de la noche en la que se realizará el cambio de compañía de telecomunicaciones para cambiar de SIM.

TARIFA ORANGE GO UP
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
Ilimitados
PRECIO
35,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*QuéADSL es un comparador independiente. No somos Orange.

TARIFA ORANGE GO TOP
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
Ilimitados
PRECIO
45
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*QuéADSL es un comparador independiente. No somos Orange.

En el caso de que además de la portabilidad de la línea móvil quieras también incluir fibra óptica o ADSL, tienes distintas opciones:

FIBRA 600 Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
30,95
Durante 12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
DESPUÉS DE PROMO: 40,95€/mes
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*QuéADSL es un comparador independiente. No somos Orange.

PROMO ORANGE LOVE TOTAL PLUS
VELOCIDAD
hasta 1Gb
FIBRA
MÓVIL
Gb ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,98
Durante 6 meses
PERMANENCIA: 12 meses
DESPUÉS DE PROMO: 110€/mes
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*QuéADSL es un comparador independiente. No somos Orange.

¿Qué trámites puedo realizar en una tienda en Rágol?

Desde una de las tiendas de en Rágol, dentro de la provincia Almería, puedes realizar las operaciones que necesites. En ellas un técnico te ayudará a resolver tus dudas de forma eficiente.

Antes de acudir a tu tienda más cercana, te recomendamos que compruebes su horario y que acudas con los documentos necesarios para realizar las operaciones.

¿Puedo liberar un móvil en la tienda en Rágol

Desde 2014 los móviles están liberados, si cuentas con un móvil anterior a esta fecha y quieres usarlo con otra compañía de telecomunicaciones podrás liberarlo fácilmente.

Para realizar este procedimiento no es necesario que acudas a una tienda de en Rágol, sino que puedes hacerlo siguiendo el procedimiento que te mostramos a continuación:

  1. Accede al formulario y completa el email y nombre de usuario.
  2. Completa los documentos del móvil a liberar.
  3. Finaliza el procedimiento.
  4. Recibirás un correo con el código de liberación y los pasos a seguir.

En caso de tener un iPhone los pasos a seguir son diferentes, puedes encontrar los pasos en la web de .

Cambiar el titular de la línea en una tienda de Rágol

Si en cambio quieres realizar un cambio de titular en tu promoción, puedes gestionarlo desde una tienda y solicitar la modificación. Para ello, deberás acudir con una serie de documentos.

  • Nombre y DNI del titular de la línea o promoción.
  • Nombre completo del nuevo titular.
  • Número de cuenta de bancaria para domiciliar las facturas.