Tiendas Vodafone en Potes

Las tarifas de Vodafone en Potes. Conoce la cobertura de fibra y móvil y las ofertas de Internet, fijo y móvil disponibles para el ciudadano Lebaniego.

Tiendas Vodafone en Potes

Vodafone es una empresa de telecomunicaciones de origen inglés que actua en España desde hace actua. Actualmente, es una de las principales compañías del sector y cuenta con un amplio catálogo de servicios para sus clientes.

La mayoría de las gestiones con Vodafone pueden realizarse a través de Internet, en el área de clientes Mi Vodafone o por teléfono. No obstante, en ocasiones resulta útil conocer las tiendas de Vodafone más próximas a Potes:

Tienda Vodafone Calle Hermilio Alcalde Del Río
Descripción Información
Dirección Calle Hermilio Alcalde Del Río
Ciudad Torrelavega
CP 39300
Tienda Vodafone Calle Centro Comercial Carrefour Peñacastillo Carretera Peña Empalme
Descripción Información
Dirección Calle Centro Comercial Carrefour Peñacastillo Carretera Peña Empalme
Ciudad Santander
CP 39011
Tienda Vodafone Calle Vargas 39
Descripción Información
Dirección Calle Vargas 39
Ciudad Santander
CP 39010

La forma más rápida de resolver dudas o incidencias con Vodafone es telefónicamente. Por eso es útil llamar a la empresa antes de desplazarse a uno de sus comercios en Potes o inmediaciones para evitar esperas.

Los clientes de Vodafone podrán realizar diversas gestiones en los comercios de la empresa:

  • Dar de alta tarifas móviles
  • Cambiar el titular de la línea
  • Dar de baja un servicio
  • Cambiar de tarifa
  • Agregar una línea móvil a la tarifa Vodafone One
  • Comprar un móvil Vodafone
  • Dar de alta tarifas de fibra óptica
  • Cambiar cuenta bancaria
  • Cabiar datos personales

Antes de desplazarse hasta una tienda de Vodafone, recomendamos consultar el horario de atención al cliente.

Teléfono Vodafone en Potes

La forma más rápida de contactar con Vodafone es por vía telefónica, donde un experto en telecomunicaciones te ayudará a resolver cualquier pregunta.

Todas las compañías tienen varios números de contacto para atender las cuestiones de sus clientes y es posible que necesites un número diferente si todavía no eres usuario de Vodafone.

Los contactos de la compañía son gratuitos y no suponen coste alguno para el usuario. La siguiente tabla detalla todos los contactos disponibles para contactar con Vodafone en Potes.

Teléfonos de Vodafone
Gestión Teléfono
Teléfono para particulares 22123
Teléfono para empresas 22122
Teléfono para información y contratación 91 076 66 37
Información comercial 1444
Teléfono de atención al cliente desde un número no Vodafone o desde el extranjero 607 123 000
Atención al cliente en otros idiomas (Customer service in other languages) 22189
Atención exclusiva para clientes Diamante 1212
Atención exclusiva para clientes Platino 22160

Cobertura de Vodafone en Potes

La cobertura de Vodafone depende de la localización geográfica de cada región, ya que algunas tecnologías pueden verse perjudicadas por el relieve del territorio. Existen dos tipos de cobertura: la cobertura de Internet y la cobertura móvil.

Esta gráfica detalla la cobertura de fibra, ADSL, VDSL y cable de Vodafone en Potes. En los siguientes epígrafes explicamos las perculiaridades de cada una de estas coberturas en Potes.

Los ciudadanos de Potes disponen de varias opciones para contratar Internet para casa. En este aspecto, pueden decantarse por contratar la tecnología más avanzada, la fibra óptica, o el conocido ADSL.

Ambas posibilidades dependen de la cobertura de Internet de Vodafone real en cada zona de Potes:

Cobertura de Internet Vodafone en Cantabria
ADSL 89,4
VDSL 11,6
Cable coaxial 62,6
Fibra óptica 46,9

Para decantarse por la mejor opción aconsejamos leer los siguientes epígrafes, donde se detalla las perculiaridades de la cobertura, permanencia y condiciones de cada conexión a Internet para casa.

Cobertura de fibra Vodafone en Potes

La cobertura de fibra óptica de Vodafone cubre gran parte del territorio nacional, lo que hace que los ciudadanos de Potes tengan muchas posibilidades de poder contratar esta tecnología.

  • La cobertura de fibra en Cantabria cubre el 46,9 de la provincia.

No obstante, no siempre es posible contratar una conexión de fibra para nuestro hogar, por lo que recomendamos primero comprobar la cobertura de fibra en Potes para averiguar qué tipo de conexión podrás instalar en tu casa.

Comprobar cobertura

La fibra óptica es la tecnología de conexión a Internet más rápida del momento. No obstante, la red de distribución de la fibra está menos extendida que la del ADSL, lo que disminuye las posibilidades de contratar fibra en todas las casas de Potes.

Cobertura de ADSL Vodafone en Potes

El ADSL es la tecnología más utilizada en nuestro estado debido a que su extensa cobertura llega a casi cualquier parte del estado.

No obstante, las conexiones a Internet de ADSL están actualmente en declive. Las virtudes de la fibra han hecho que las compañías de telecomunicaciones solo ofrezcan tarifas de ADSL en zonas sin cobertura de fibra.

De esta manera, las conexiones de ADSL quedan relegadas a las zonas aisladas o rurales sin cobertura de fibra.

  • La cobertura de ADSL en la provincia de Cantabria es del 89,4.

Si quieres asegurar la cobertura de ADSL que llega a tu hogar en Potes, puedes llamarnos sin compromiso.

Comprobar cobertura

Cobertura móvil 4G Vodafone en Potes

La cobertura móvil 4G en Potes tiene un funcionamiento diferente a la cobertura de Internet para casa. Esta cobertura móvil se distribuye en variadas redes: la red más longeva es el 2G, mientras que las más desarrolladas son el 4G y 5G. Cada red tiene una distribución diferente a lo largo del estado.

La cobertura necesaria para hacer una llamada es menor que la que se necesita para conectarse a Internet. Esto permite que puedas llamar por teléfono con 2G, mientras que para navegar por la red fluidamente es necesario disponer de 4G.

  • El 2G es la red más longeva y extensa y cubre prácticamente la totalidad del territorio.
  • El 3G permite conectarse a Internet, pero no confirma una buena experiencia de usuario.
  • El 4G confirma navegar sin parones, pero tiene una red más limitada. El futuro de las conexiones a Internet es el 5G, una red más avanzada y rápida que reducirá los tiempos de carga y descarga.

El alcance de cada red explica que muchas áreas de Potes cuenten con suficiente cobertura móvil para llamar, pero no para otras acciones como ver vídeos o descargar contenido.

El mapa de cobertura de Potes muestra que la totalidad del estado está cubierto por la red 2G y 3G de Vodafone. El 4G de Vodafone llega a todas las zonas, aunque no se descartan parones en algunas áreas concretas.

Contratar Vodafone en Potes

Cuota de mercado de cada operadora en Cantabria
Compañía Móvil Teléfono fijo Banda ancha
Movistar 40,90% 51,10% 44,30%
Vodafone 29,40% 34,80% 38,50%
Orange 17,80% 7,30% 11,10%
Jazztel - 5,70% 5,70%

El proceso de contratación de servicios es muy similar en todas las compañías de telecomunicaciones. Los operadores requieren a sus clientes una serie de datos para tramitar la gestión y dar de alta las tarifas elegidas.

En este caso, para contratar las tarifas de Vodafone en Potes será necesario proporcionar al operador rojo una serie de documentos:

  • Nombre completo y documento de identidad del titular del contrato
  • Dirección del domicilio del contratante
  • Número de cuenta del banco para la facturación mensual
  • Números de teléfono que se quieran conservar en caso de portabilidad

Los precios de Vodafone en Potes dependen de la tarifa contratada con la empresa. En este sentido, los paquetes convergentes que aúnan variados servicios en una sola factura permiten ahorrar respecto a su contratación por separado.

La instalación de Vodafone en Potes está marcada por la disponibilidad de los técnicos de la empresa en cada instante. El plazo máximo es de 30 días, aunque usualmente suele llevarse a cabo en un tiempo de cinco días hábiles.

A lo largo del artículo te detallamos las variadas tarifas de Vodafone en Potes para que conozcas los servicios que puedes contratar con el operador rojo:

  • Internet en casa
  • Telefonía fija y móvil
  • Televisión

Llámanos

Tarifas de Internet de Vodafone en Potes

La red de Vodafone es una de las más extensa de todos los operadores estatales gracias a la unión de la compañía con Ono. Las tarifas de Internet en casa de Vodafone en Potes están disponibles en tres modalidades diferentes, de forma que prácticamente cualquier usuario podrá contratar los servicios del operador rojo:

  • VDSL: ADSL de alta velocidad
  • Fibra óptica
  • 4G en casa

Todas estas ofertas de Internet de Vodafone en Potes incluyen una línea telefónica fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

Llámanos

El ADSL de Vodafone en Potes ofrece una velocidad de conexión superior a la de la mayoría de operadores. No obstante, este método de conexión a Internet no ofrece una velocidad real. Es decir, no llegarás a navegar a la velocidad anunciada en la tarifa, sino que lo harás con una conexión más lenta.

La eficiencia de la conexión depende de la distancia entre tu hogar y la torre más cercana. Además, esta también se ve afectada por barreras orográficas y arquitectónicas. Esto hace que no todos los ciudadanos de Potes tengan la misma eficiencia de conexión de ADSL.

ADSL 35Mb
VELOCIDAD
35 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
fijos y móviles
PRECIO
30,99
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

La fibra óptica de Vodafone en Potes sí permite navegar por Internet a la velocidad contratada y ofrece una conexión más estable que el ADSL. Estas tarifas, además, cuentan con velocidad simétrica. Es decir, la misma para descargar y para subir archivos a la red.

Estas son varias de las virtudes de contratar fibra en lugar de ADSL:

  • Mayor estabilidad en la conexión
  • Menos latencia
  • Mayor calidad a la hora de hacer videollamadas
  • Mejora la experiencia al jugar online: evita cortes y retrasos
  • Incrementa la velocidad para subir archivos a la nube
  • Mejora la velocidad para cargar archivos en plataformas online
  • Permite conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo y sin perder velocidad
  • Mayor calidad de conexión por el mismo precio que el ADSL
  • Red en constante expansión

Hay tres velocidades de fibra de Vodafone disponibles tanto si se contrata solo con el teléfono fijo como si se añade en una de las tarifas Vodafone One que contienen también líneas móviles y la opción de contratar Vodafone TV.

Estas son varias de las ofertas de solo fibra y de fibra y móvil de Vodafone:

FIBRA 600Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
42,99
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
DATOS
ilimitados
ILIMITADAS
PRECIO
69,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Las tarifas de Vodafone One en Potes contienen la conexión de Internet en casa, el teléfono fijo, una o más líneas móviles y permiten sumar también alguno de los paquetes de la televisión de Vodafone si así lo prefieres.

Los clientes de estos servicios también podrán sumar más líneas móviles a un precio reducido, ya que Vodafone permite crear paquetes para toda la casa.

Los clientes que además quieran añadir televisión en la tarifa de Vodafone pueden optar por las siguientes tarifas:

VODAFONE ONE EXTRA + TV
FIBRA
100Mb
PACK SERIEFANS
DATOS
6 GB
ILIMITADAS
PRECIO
67,99
3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
VODAFONE ONE ILIMITADA + TV
FIBRA
1Gb
PACK CINEFANS
MÓVIL
GB ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
121,99
3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
VELOCIDAD MÓVIL: 300Mbps

*50% en Tarifas ilimitadas ONE durante 3 meses

Además, las continuas ofertas de Vodafone te permitirán contratar alguna de estas tarifas convergentes con varios meses de descuento en el precio final. Otras ofertas de la compañía son el ascenso de los gigas móviles contratados o la inclusión de Vodafone TV de manera gratuita durante un determinado periodo de tiempo.

El 4G en casa de Vodafone en Potes permite disfrutar de conexión a la red a aquellos clientes cuyos pisos no cuentan con cobertura de ADSL ni de fibra óptica pero se encuentran en zonas con cobertura móvil 3G o 4G.

Este servicio, conocido también como Vodafone One Básico, es un paquete que incluye:

  • Router WiFi que trabaja a través de una conexión de Internet móvil con un máximo de 80GB y una velocidad de navegación de hasta 100Mbps.
  • Teléfono fijo con movilidad y llamadas ilimitadas a fijos y móviles
  • Línea móvil

Tarifas de móvil de Vodafone en Potes

Las tarifas de móvil de Vodafone en Potes ofrecen distintas cuantías de datos y minutos de voz y están disponibles tanto en la modalidad de contrato como en la de prepago.

Las tarifas de contrato ofrecen virtudes frente a las tarjetas de prepago de Vodafone:

  • Mayor cantidad de tarifas entre las que optar
  • Posibilidad de contratar solo móvil o una tarifa con Internet para casa
  • Olvídate de controlar tu saldo y consume siempre que lo necesites
  • No tienes que recargar la SIM: paga la factura de forma automática
  • Navega y consume datos de forma más austera
  • Evitas que se cancele la SIM al no recargar en un largo periodo

Todas estas tarifas móviles de Vodafone contienen el roaming en Europa y Estados Unidos para hacer uso de la tarifa contratada sin precio adicional.

Hay distintas escalas dentro del catálogo de líneas móviles de Vodafone en función de los servicios que contienen y la compañía da la opción de acoger un compromiso de permanencia en varias de ellas a cambio de descuentos en la cuota mensual.

ILIMITADA
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
ilimitados
2Mbps
PRECIO
40,99
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*50% en Tarifas ilimitadas ONE durante 3 meses

ILIMITADA SÚPER
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
ilimitados
10Mbps
PRECIO
45,99
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*50% en Tarifas ilimitadas ONE durante 3 meses

Otra opción para disfrutar de estas tarifas a un precio reducido es hacerlo mediante las tarifas convergentes de Vodafone One que contienen varias de las tarifas de contrato de la compañía con llamadas interminables.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
GB ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
64,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
VELOCIDAD MÓVIL: 2Mbps

*50% en Tarifas ilimitadas ONE durante 3 meses

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
57,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA Gratis

Tarifas de Vodafone TV en Potes

La televisión de Vodafone se añade dentro de las tarifas convergentes de la compañía junto a la conexión a Internet y las líneas móviles, no obstante también se acepta contratar solo junto al Internet para casa. El precio de este servicio dependerá de los paquetes de canales que se escojan:

Paquetes de Vodafone TV
Paquete Canales Precio
Seriefans HBO España, FoxNow, AXN Now, TNT, FOX, SyFy, Calle 13, AXN y AXN White 10€
Serielovers HBO España, STARZ PLAY, Movistar Series, FoxNow, AXN Now, TNT, Fox, SyFy, Calle 13, AXN y AXN White 16€
Cinefans DARK, Filmin, Canal Hollywood, Movistar Estrenos y Somos 12€
Documentales Historia, Odisea, Discovery, Nat Geo Wild, Viajar, Crimen e investigación, Fun Box, Insight, Blaze, My Zen TV, Festival 4K y Slow Channel 8€
Peques Disney Jr., Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., Canal Panda y My Nick Jr. 5€

Además, todos los paquetes de Vodafone TV tienen unos canales comunes: AMC, Fox Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic+, Cocina, Decasa, MTV, MyMTV Music, SOL Música, HIT TV, Eurosport 1 y Disney XD

Estas son varias de las virtudes de contratar Vodafone TV en Potes:

  • La implementación del decodificador de Vodafone TV la lleva a cabo un experto de la compañía y no hay que pagar ninguna cuota inicial
  • Puedes disfrutar Vodafone TV online tanto en tu ordenador como en cualquier otro dispositivo móvil
  • Disponible en HD y 4K
  • Funciones como control del directo y guardado del contenido de los últimos 7 días
  • Permite programar grabaciones y multitud de horas de almacenamiento
  • Los canales de televisión se pueden ver en versión original

Lowi: Vodafone a bajo coste en Potes

Lowi es la compañía low cost de Vodafone con la que podrás contratar la calidad del servicio del operador rojo a un precio más económico. El catálogo de servicios de Lowi en Potes es más reducido, pero gracias a contar con la cobertura de Vodafone, podrás contratar Internet y móvil barato.

Lowi es el operador correcto para los clientes que quieren contratar solo fibra, sin móvil ni fijo, ya que te permite contratar únicamente los servicios que quieres y ahorrar cada mes.

A continuación te enseñamos algunas de las mejores tarifas de Lowi en Potes:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
12 GB
PRECIO
17,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 70€
FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
38,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Ono Vodafone en Potes

Ono fue la primera compañía en desplegar la red de fibra óptica por España durante su etapa como operador independiente. En 2015, la compañía fusionó sus servicios con Vodafone y actualmente sus tarifas se comercializan bajo la marca del operador rojo.

Es decir, las tarifas de Ono en Potes se ofrecen a través de Vodafone y son, por tanto, algunas de las que el propio operador inglés incluye en su catálogo. Estas son algunas de las mejores ofertas de Ono disponibles para su contratación en la provincia de Potes.

MÓVIL
LLAMADAS
200 min
DATOS
5 GB
PRECIO
19,99
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Potes

Potes es una localidad de la provincia de Cantabria. Su superficie es de 7.61 km2 y cuenta con 595 casas entre las que se distribuyen los 1360 habitantes de Potes.El gentilicio del municipio es Lebaniego y en la actualidad a la cabeza del ayuntamiento está FRANCISCO JAVIER GOMEZ.

 
91 198 33 27
Te llamamos