Para más información sobre Adamo llama al 91 076 95 97 o te llamamos gratuitamente.

Cómo contratar la fibra y el móvil de Adamo

adamo

Adamo ofrece fibra óptica de alta velocidad, tarifas móviles y fijo para sus clientes, contrata las ofertas de la compañía de forma rápida y sencilla y disfruta de las ventajas de la operadora.



La Operadora Adamo

Adamo es una operadora nacida en Suecia en 2004 que no llegó a España hasta el año 2010. La compañía apuesta por la distribución de fibra óptica de alta velocidad a través de su propia red.

En 2013, Adamo fue el prime operador en distribuir fibra de 300Mb, la más rápida del momento, y desde entonces se ha centrado en aumentar su red de distribución y la velocidad de su fibra óptica.

Un año después, en 2014, vuelve a ser la primera compañía en comercializar fibra de 1000Mb, la conexión a Internet más rápida del mercado.

Las líneas móviles de Adamo son la última propuesta de la compañía, que desde 2015 la operadora permite contratar tarifas convergentes de fibra y móvil.

Cómo contratar con Adamo

La mejor opción para contratar las tarifas de Adamo es de forma telefónica. Un experto en telecomunicaciones te ayudará en el proceso y en la misma llamada se firmará el contrato.

Los datos necesarios para formalizar el contrato por teléfono son:

  • Nombre y apellidos del titular
  • DNI/NIF
  • Número de teléfono fijo o móvil, si desea mantenerse
  • Cuenta bancaria
  • Dirección postal
  • Email

Más infoMás info

Una vez que hayas contratado los servicios de Adamo, personal de la operadora se pondrá en contacto con el titular para hacer la instalación gratuita de la fibra. Los técnicos tardan en torno a dos horas en completar la instalación y que puedas disfrutar de la fibra de Adamo.

Contratar la fibra de Adamo

La oferta de Internet para casa de Adamo consta de fibra óptica. La operadora es una de las pioneras en este tipo de conexión, además asegura la velocidad más rápida posible.

Adamo apuesta por conexiones de fibra en lugar de ADSL debido a que la fibra presenta menos problemas técnicos y latencia. Además, las conexiones son más rápidas y estables y permiten conectar tantos dispositivos como sea necesario sin perder velocidad.

La fibra de Adamo se distribuye a través de la red de la propia compañía. Antes de contratar es recomendable consultar la cobertura de fibra Adamo en tu hogar.

La fibra de la operadora no es simétrica, es decir, cuenta con diferente velocidad de subida y bajada. Pese a este detalle, Adamo ofrece una velocidad superior a la media del mercado.

La siguiente tabla muestra los detalles de la tarifa de fibra Adamo:

FIBRA 1Gb
VELOCIDAD
1Gb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
34,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Una ventaja de la operadora es que da la opción de contratar fibra sin fijo ni móvil.

Contratar la tarifa de fibra móvil y fijo de Adamo

Contratar solo la fibra de Adamo es una opción. Sin embargo, si prefieres contratar el fijo y líneas móviles con la compañía, Adamo tiene una tarifa que reúne estos servicios.

Las tarifas convergentes de Adamo permiten contratar fibra y fijo o bien contratar la fibra el móvil y fijo.

La siguiente tabla muestra los detalles de ua tarifa convergente de Adamo:

FIBRA 1Gb + MÓVIL
VELOCIDAD
1Gb
FIBRA
DATOS
3 GB
ILIMITADAS
PRECIO
54,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Actualizado el
91 076 95 97
Te llamamos