Si quieres más información sobre tarifas de Internet y móvil, te llamamos gratuitamente.

Tiendas de Jazztel: direcciones y trámites

Logo Jazztel

Jazztel, al igual que el resto de grandes compañías, cuenta con tiendas a lo largo del territorio nacional. En este artículo podrás encontrar los enlaces a todas ellas, para conocer dónde están ubicadas y cuáles son sus datos de contacto.

Tiendas de Jazztel en España

Son muchos los motivos por los que podemos querer ir personalmente a una tienda de Jazztel, tanto si somos clientes como si tenemos pensado serlo. Resolver dudas, realizar alguna gestión o que nos asesoren con nuestra futura tarifa son solo algunas de las acciones que puedes llevar a cabo en uno de estos establecimientos.

A continuación puedes ver el listado de tiendas de Jazztel más importantes de España, ordenados alfabéticamente en función de la provincia en la que están ubicadas:

Servicios a contratar en tiendas Jazztel

De las acciones que puedes llevar a cabo en las tiendas de Jazztel, la contratación de servicios es sin duda la que más realizan los clientes de la operadora.

Asimismo, tanto si eres cliente como si no lo eres, puedes acudir a una tienda de Jazztel para interesarse por sus servicios o por las nuevas promociones de las que disponga la compañía. Estos servicios se dividen principalmente de la siguiente manera:

  1. Tarifas de Internet ADSL.
  2. Tarifas de fibra de 100Mb o 600Mb.
  3. Tarifas de Móvil y fibra.

Además de estas tarifas propias de Jazztel, debido al proceso de fusión con Orange, puedes contar con la televisión de pago de Orange si eres cliente de Jazztel. Además, actualmente es la única plataforma de televisión de pago que te permite contratar el fútbol de forma independiente.

Trámites a realizar en tiendas de Jazztel

Las tiendas de Jazztel no son tiendas al uso, en el sentido de que no están hechas para comparar necesariamente servicios, sino que puedes llevar a cabo otros trámites de Jazztel.

Algunas personas, además, las consideran una vía para contratar servicios de telecomunicaciones, pero hay más acciones que puedes realizar en ellas. Te los mostramos a continuación:

  • Resolver dudas acerca de los servicios que tengas contratados.
  • Informarte de las condiciones de las tarifas que te interesen.
  • Contratar los servicios de telecomunicaciones que necesites.
  • Comprar terminales, accesorios y más.
91 198 44 94
Te llamamos