Para más información sobre Adamo llama al 91 076 95 97 o te llamamos gratuitamente.

Entiende la factura de Adamo

adamo

la factura de Adamo explicada paso a paso, todos los detalles que necesitas saber para entender tu factura y saber cómo puedes solicitar que la envíen a casa.



Consulta la factura de Adamo

La mayoría de las compañías han empezado a enviar sus facturas de forma electrónica, esto ahorra papel y por lo tanto ayuda a conservar el medio ambiente, Adamo es una de ellas.

Los clientes de Adamo recibirán la factura de la compañía durante la primera semana de cada mes, dicha factura cobrará el importe del mes en curso.

Cada factura refleja los consumos realizados por el cliente, el tipo de tarifa contratado y otros detalles de su compromiso con Adamo.

La sencillez de las tarifas de Adamo hace que la factura sea simple, en los próximos apartados detallamos cada parte y te contamos toda la información de la factura de Adamo.

Cómo recibir la factura de Adamo en papel

Adamo es una de las compañías que tiene facturas electrónicas, esto significa que sus clientes no reciben la factura tradicional en su domicilio particular.

Para consultar la factura de Adamo es necesario entrar al área personal de la compañía, MyAdamo, a través de su web.

El área personal del cliente Adamo está protegida con un usuario y contraseña, esto hace que el acceso sea restringido y solo el titular de la línea pueda acceder a los datos.

Este espacio ofrece, entre otras cosas, acceso a las facturas de Adamo, el cliente puede consultarlas y descargarlas en PDF desde MyAdamo.

Adamo también permite a sus clientes recibir las facturas en papel, MyAdamo cuenta con una opción para solicitar el cambio y volver al sistema tradicional.

Otra opción es llamar a la compañía y solicitar recibir las facturas en tu domicilio físico.

Más infoMás info

Partes de la factura de Adamo

Entender una factura de fibra, móvil y fijo puede resultar complicado en ocasiones, en este apartado detallamos las partes de la factura de Adamo y desglosamos cada apartado.

Ya seas de los clientes que reciben la factura electrónica o bien de los que la reciben en papel en su domicilio, el contenido de esta es siempre el mismo.

Factura adamo
Factura adamo
  1. Periodo de facturación: indica el día del mes en qué comienza y acaba la facturación.
  2. Precio final: es la cantidad a pagar a Adamo por los servicios prestados en el mes en curso.
  3. Evolución del consumo: podrás ver cómo ha evolucionado tu consumo en los últimos meses de forma sencilla a través de un gráfico.
  4. Cuotas: explica los detalles de la tarifa y los consumos realizados a través de cada servicio voz, mensaje e Internet.
  5. Desglose de cuotas: explica en detalle cada uno de los consumos realizados durante todo el mes, el tiempo y coste de las llamadas, los números de teléfonos marcados así como el día y hora en la que se producen.
Actualizado el
91 076 95 97
Te llamamos