Para más información sobre Adamo llama al 91 076 95 97 o te llamamos gratuitamente.

Fibra óptica de Adamo: cobertura y tarifas

Fibra óptica de Adamo

Adamo te permite disponer de fibra óptica de alta velocidad en tu domicilio, siempre y cuando tengas cobertura de la compañía en tu zona.



¿Qué es Adamo?

Adamo es una compañía de telecomunicaciones que empezó su andadura en el sector en la comunidad autónoma de Asturias, concretamente en la zona minera de dicha región.

Sus servicios de Internet se complementaron más adelante con los de telefonía móvil, expandiéndose además a otras zonas de nuestro país bastante más pobladas: Madrid, Sevilla y Cataluña.

De esta forma, Adamo se ha establecido como una alternativa aún algo desconocida, pero de garantías tanto por su bajo coste como por la calidad de sus servicios.

Cobertura de fibra de Adamo

La fibra óptica es probablemente el método de conexión a Internet que tiene más demanda por parte de los usuarios en la actualidad en nuestro país.

Esto se debe a las buenas prestaciones que ofrece, sobre todo en lo que respecta a su velocidad y a la estabilidad de la señal que llega hasta tu domicilio y dispositivos.

En lo que se refiere a su señal de Internet a través de fibra óptica, la cobertura de Adamo es propia, llegando a algunas zonas de Cataluña, Madrid, Sevilla y Asturias.

Por su parte, en lo que respecta a la cobertura móvil de Adamo, está suministrada por Orange, uno de los tres grandes operadores de nuestro país. Con ella podrás disfrutar de cobertura en tu línea móvil en el 99% del territorio nacional.

Fibra Adamo de 1Gb

La fibra óptica cuenta con grandes ventajas con respecto a otros sistemas de conexión como el ADSL, pero sin duda alguna la velocidad es la que más interesa a los clientes que quieren contratarla.

Por un lado, la fibra óptica es capaz de alcanzar altas velocidades, y por otro, siempre garantiza que te llegará a tu domicilio hasta el último mega que tengas contratado.

  • Así, la fibra óptica de Adamo es capaz de alcanzar 1Gb de velocidad de descarga, con hasta 300 megas de velocidad de subida.

A continuación puedes ver cuál es la oferta de fibra óptica de Adamo de alta velocidad, y además, una de las combinaciones de fibra óptica y móvil de las que dispone la compañía:

FIBRA 1Gb
VELOCIDAD
1Gb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
34,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 1Gb + MÓVIL
VELOCIDAD
1Gb
FIBRA
DATOS
3 GB
ILIMITADAS
PRECIO
54,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cómo contratar fibra de Adamo

La contratación de los servicios de Internet es cada vez más sencilla en todas las compañías, que quieren agilizar el trámite para que sea más cómodo para el usuario.

En el caso de la fibra óptica de Adamo es tan sencillo como con cualquier otra compañía, solo debes conocer qué información te será requerida.

Estos son los documentos que deberás aportar a Adamo en caso de que te hayas decidido a contratar una tarifa de fibra óptica:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI y fecha de nacimiento.
  • Localización del domicilio.
  • Números a conservar (si incluye un cambio de línea móvil).
  • Número de cuenta bancaria.
Actualizado el
91 076 95 97
Te llamamos