En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas Vodafone en España

Logo Vodafone

Las tiendas de Vodafone se encuentran repartidas por toda España. En ellas podrás realizar distintas gestiones y contratar una nueva tarifa. A continuación puedes localizar la oficina de Vodafone más cercana a tu municipio.

Localiza las tiendas de Vodafone en España

La compañía Vodafone cuenta con tiendas repartidas por todas las provincias del país. Si necesitas acudir a una de las oficinas de Vodafone en este artículo te mostramos la dirección de todas ellas.

Para poder localizar la tienda de Vodafone más cercana a tu municipio, primero tienes que acceder a las tiendas de tu provincia. Una vez lo hagas, podrás encontrar fácilmente tu localidad y toda la información relativa a las tiendas de Vodafone.

Todas las ofertas que encuentras en una tienda Vodafone

Vodafone es una de las compañías más conocidas de España y dispone de una amplia variedad de tarifas para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Además de poder contratar los servicios habituales de Internet, fijo y móvil, la compañía roja también dispone de pack de televisión en los que incluye distintas plataformas de streaming.

Gestiones que puedes llevar a cabo en las tiendas de Vodafone

Si ya tienes contratado alguno de los servicios de Vodafone y quieres acudir a una tienda de Vodafone para otras gestiones como duplicado de SIM, resolver problemas en la factura o comprar un dispositivo móvil. Para estos trámites, no olvides acudir con los documentos necesarios:

  • Documento de Identidad del titular.
  • Número de cuenta si es necesario.
  • Tarjeta SIM si la consulta es sobre una cambio en la linea móvil.
  • Última factura de Vodafone.
  • Además, para ciertos trámites es necesario que acuda el titular del servicio de Vodafone.