Para más información de Amena llama al 91 076 95 97 o te llamamos gratuitamente.

call-queadslcontratar

Tarifas móvil de Amena: mejores ofertas

linea movil amena

Amena cuenta con varias tarifas de móvil diferentes con datos para navegar y minutos para hablar. ¡Adaptarse a las necesidades de los clientes o morir! Te contamos todo sobre las tarifas de móvil de Amena.



¿Qué es Amena?

Amena es la segunda marca de bajo coste de Orange. Aunque cuenta con una extensa trayectoria en el sector de las Telecomunicaciones -comenzó su andadura en el año 1998 con tarifas de de telefonía móvil y precios económicos- ha sido hace unos años cuando Amena ha vuelto a ser la marca que fue.

En la actualidad, Amena ofrece distintas tarifas de móvil y también ofertas de fibra y ADSL. La marca de color verde dispone de la cobertura de Orange, tanto para sus tarifas móvil como para su conexión a Internet.

¿Quieres saber si llega a tu domicilio la cobertura de Amena? Te ayudamos a comprobarlo.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Tarifas de móvil de Amena

Amena no cuenta con una gran número de tarifas de móvil. En sus ofertas en tarifas de móvil, la marca verde dispone de diferentes paquetes de datos para navegar por Internet y de minutos para hablar.

Más infoMás info

Las tarifas móvil de Amena destacan por ofrecer un volumen de minutos y datos de Internet que se va incrementando según la tarifa. Las llamadas ilimitadas en las tarifas de móvil de Amena son un factor a destacar en la marca, ya que varias de sus tarifas cuentan con esta opción, más económica.

En cuanto a los datos para navegar por Internet, Amena incrementa en sus tarifas de móvil el volumen de datos de manera exponencial teniendo en cuenta que no todas las personas necesitan los mismos datos de Internet al mes para navegar.

Otro de los aspectos a destacar en las ofertas móvil de Amena es que todas sus tarifas cuentan con conexión 4G para navegar a la máxima velocidad. También, el Roaming se encuentra incluido en toda la Unión Europea.

Las ofertas móvil de Amena

Desde sus inicios, Amena destacó por no disponer de compromiso de permanencia en sus tarifas de móvil. Las tarifas de móvil actuales de Amena no tienen permanencia, algo que atrae a posible nuevos clientes.

También, sus precios son económicos y dependiendo de tus necesidades de minutos para llamar y de datos para navegar, encontrarás diferentes precios.

En las siguientes tablas, te mostramos las ofertas más económicas de Amena en tarifas móvil:

AMENA 5GB
DATOS
5GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

AMENA 30GB
DATOS
30GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
24,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

AMENA 25GB
DATOS
25GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cómo contratar una tarifa móvil de Amena

A la hora de contratar tu línea móvil con Amena una de las mejores formas para hacerlo es a través del teléfono. Esta forma es rápida y, además, podrás resolver con el asesor comercial todas las dudas que te surjan en el momento de la contratación. Esta documentación es la que se te requerirá para contratar una tarifa móvil de Amena:

  • Tu nombre y apellidos.
  • Tu documento de identidad.
  • Tu dirección postal para envíos.
  • Tu número de cuenta bancaria para los recibos mensuales.
Actualizado el
91 076 95 97
Te llamamos