Para más información de Amena llama al 91 076 95 97 o te llamamos gratuitamente.

Opiniones de Amena: tarifas baratas con cobertura de Orange

Logo Amena
3 /5

Basado en 1 opiniones de clientes

¡Genial!

0%

Bien

0%

Normal

100%

Malo

0%

Muy malo

0%


Atención al cliente

3/5

Cobertura

4/5

Calidad-Precio

3/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

Conocía Amena de oídas, pero no imaginaba que sus tarifas incluyeran tantas cosas por tan poco dinero. Una vez probada la conexión a Internet y la línea móvil, no tengo ninguna queja sobre el servicio.



Esta es mi tarifa de Internet y móvil de Amena

Después de pagar más de 30 euros mensuales durante meses por mi tarifa de móvil, me decidí a buscar opiniones sobre compañías para encontrar una más económica. Al mirar las opciones del mercado vi que había varias compañías de bajo coste, y Amena era de las pocas que reconocía.

Tener los servicios por separados me salía más de 10 euros más caro al mes

En principio, como digo, solo quería móvil, pero al ver los precios de las tarifas que también tenían Internet, me planteé el cambio. Echando cuentas, tener los servicios por separados me salía más de 10 euros más caro al mes, por lo que la elección era fácil.

Ya había cumplido mi permanencia con mi anterior compañía, así que no tenía que pagar penalización y era libre de elegir una nueva tarifa con cualquier compañía. Entonces, esta fue la tarifa de Internet y móvil de Amena que contraté:

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
20GB
Ilimitadas
PRECIO
40,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

A continuación daré más detalles de cómo funciona cada aspecto de la tarifa de Internet y móvil y por qué la elegí.

Mi opinión sobre la fibra óptica de Amena

Como decía, mi primera intención era contratar solo móvil, pero al ver el precio conjunto, decidí cambiar también mi fibra óptica por la de Amena. La velocidad de la fibra es la misma antes que ahora y sigue funcionando sin problemas, no se corta y es estable, cosa impensable hace años con el ADSL que tenía en casa.

Con 50Mb en casa tenemos más que suficiente para lo que hacemos, que se resume en navegar por Internet, ver redes sociales y algún juego en el móvil. Nada que exija mucha velocidad, o al menos eso considero.

No necesitamos más de lo que nos ofrece la fibra óptica de Amena

Mis hijos sí suelen descargar alguna cosa de forma ocasional desde el ordenador, pero su uso principal es son aplicaciones de mensajería en sus móviles. Por ello creo que no necesitamos más de lo que nos ofrece la fibra óptica de Amena.

La velocidad es de casi 50Mb a través del WiFi y nunca se nos corta, así que estamos satisfechos con el servicio que nos llega a casa.

Mi opinión de la línea móvil de Amena

Para mí es necesario tener llamadas ilimitadas en el móvil, ya que casi siempre me comunico por teléfono con mi familia y amigos. Prefiero hacer una llamada de un minuto a perder más tiempo intercambiando una serie de mensajes.

Sin embargo, aunque no use demasiado WhatsApp sí suelo ver bastantes vídeos en YouTube, por lo que necesitaba también una tarifa amplia en este sentido. De las opciones de Amena con llamadas ilimitadas, cualquiera era suficiente, ya que mi consumo mensual suele ser de entre 6 y 8 gigas.

Mi línea móvil de Amena cubre todas mis necesidades, tanto en llamadas como en megas para navegar

Las llamadas funcionan a la perfección y son realmente ilimitadas, nunca me han cobrado ni un solo céntimo más por esto; en cuanto al Internet móvil, sin ninguna queja, va rápido y nunca se me acaban los megas que tengo contratados.

En definitiva, mi línea móvil de Amena cubre todas mis necesidades, tanto en llamadas como en megas para navegar. Mejora a mi anterior tarifa y además, en comparación, me cuesta menos dinero.

¿Y la cobertura de Amena? ¿Es buena?

Antes de contratar Amena me informé para conocer qué tal era su cobertura, y descubrí que es la misma que la de Orange, por lo que lo contraté con total seguridad.

Ya hace años tuve contratado Orange tanto para casa como para el móvil y sin problemas, por lo que el servicio de Amena debería funcionar igual de bien. Pasados 5 meses desde la contratación, doy fe de que es así: perfecto funcionamiento de la conexión a Internet y de la línea móvil.

Me informé para conocer qué tal era su cobertura, y descubrí que es la misma que la de Orange

La conexión a Internet a través de fibra óptica llega a mi casa sin problemas y no tengo ninguna queja acerca de ella. Para lo que la usamos en casa, más que suficiente.

En cuanto a la línea móvil, la cobertura también es buena, ya que casi nunca tengo problemas para hablar y navegar.

Mi opinión general sobre Amena es...

Muy buena, ya que tengo un servicio muy parecudo al de antes, todo en una misma factura y por bastante menos dinero del que pagaba hace unos meses.

Antes tenía televisión, pero no la usaba prácticamente nada y ahora mismo no la echo de menos. Supone restar un gasto más de la factura mensual, por lo que ha sido más que bienvenido.

En definitiva, hoy en día, por lo que pago y lo que tengo, creo que debe haber pocas tarifas que puedan ser similares.

Llamar a SelectraMás información

Actualizado el
91 076 95 97
Te llamamos