¿Cómo contratar Digi Mobil? Documentos e información del proceso de contratación

Queadslcontratar es un comparador independiente de Internet y móvil. No somos Digi Mobil.

contratar Digi Mobil

Digi Mobil lleva una década en España y ya cosecha buenas opiniones de cobertura y precio entre sus clientes. ¿Quieres saber cómo contratar Digi Mobil?


Digi Mobil en España

La compañía Digi Mobil está presente en España desde hace más de una década, donde ofrece sus servicios de telefonía móvil apoyada en la red de cobertura de Movistar.

Aunque la operadora no es muy conocida en nuestro país, sí lo es en el este de Europa, especialmente en Rumanía, donde es una de las principales compañías telefónicas.

La gran red de cobertura de Digi Mobil, gracias a Movistar, líder en telefonía en nuestro país, junto a sus bajos precios, hace que contratar Digi Mobil sea una opción a tener en cuenta. Te contamos todos los detalles.

Más infoMás información

Cómo contratar Digi Mobil

Cada vez es más sencillo contratar una operadora de telecomunicaciones o realizar una portabilidad. En el caso que quieras contratar Digi Mobil, la forma más sencilla de hacerlo es realizando una llamada gratuita.

En esta llamada se te pedirán algunos datos para tramitar tu solicitud, te los adelantamos para que el proceso de contratación de Digi Mobil sea el más rápido posible:

  • Nombre completo del titular
  • Fecha de nacimiento
  • DNI o documento que acredite tu identidad
  • Número de teléfono en el caso de realizar una portabilidad
  • Número de cuenta bancaria para pagos mensuales

Es probable que si realizas una portabilidad pases unas horas sin internet móvil, esto es debido al tiempo que tarda en hacerse efectivo el cambio de compañía.

Si por el contrario quieres contratar Digi Mobil con un nuevo número, se te enviará una SIM con la cual dispondrás de todos los servicios de la tarifa que hayas contratado en cuanto la instales en tu dispositivo móvil.

Contratar móvil con Digi Mobil

Las tarifas de Digi Mobil cuentan con la peculiaridad de adaptarse a todos los bolsillos; así podemos contratar con Digi Mobil tarifas de móvil verdaderamente económicas como las siguientes:

MÓVIL
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
3 GB
ACUMULABLES
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
20 GB
ACUMULABLES
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Todas las tarifas de móvil con Digi Mobil cuentan con llamadas ilimitadas y gigas acumulables para el mes siguiente.

Además, puedes hacerte con una de las ofertas de la compañía para conseguir un smartphone de última generación si adquieres uno de sus planes de contrato.

Contratar internet con Digi Mobil

Aunque Digi comenzó siendo una operadora que ofrecía sus servicios exclusivamente a usuarios móvil, en los últimos años ha expandido su mercado y ahora también es posible contratar internet con Digi Mobil gracias a su cableado de fibra óptica.

Estas son algunas de las tarifas actuales que puedes encontrar si deseas contratar internet con Digi Mobil en tu domicilio:

FIBRA 30Mb
VELOCIDAD
30Mb
FIBRA
LLAMADAS
¡Sin fijo!
FIJO
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 30Mb
VELOCIDAD
30Mb
FIBRA
LLAMADAS
¡Sin fijo!
FIJO
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de Digi Mobil

Digi Mobil se trata de un operador móvil virtual, es decir, que no tiene sus propias redes de telecomunicaciones para suministrar cobertura, sino que se sirve, en este caso, de las de Movistar.

Este hecho propicia que la cobertura de Digi Mobil sea de las mejores de todo el país y que abarque casi todo el territorio por completo.

En lo que respecta a la cobertura móvil, la operadora ofrece 3G y 4G en todos sus paquetes de telefonía, las redes más extendidas en todo el país.

Respecto a su cobertura de fibra, en 2018 la compañía anunció que la ofrecería por primera vez en nuestro país gracias a los servicios de Fibra NEBA, es decir, fibra indirecta con otra operadora, en este caso Movistar.

Actualmente la cobertura de fibra de Digi Mobil no abarca todo el país, pero, gracias a su rápida expansión, se prevé que en poco tiempo llegue a muchos más municipios.

Roaming de Digi Mobil

Digi Mobil es una operadora europea, por lo que se preocupa por aportar servicio de telefonía e internet por todo el continente.

Con la llegada del roaming a Europa, la cobertura de Digi Mobil se adaptó para funcionar de la misma manera en todos los países en los que existe esta tecnología.

El roaming de Digi Mobil se encuentra activo en todas sus sims, por lo que no habrá que realizar ningún paso adicional si deseamos disfrutar de esta tecnología.

Actualizado el