img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

Factura de Digi Mobil: electrónica, en papel y en la app

Queadslcontratar es un comparador independiente de Internet y móvil. No somos Digi Mobil.

factura Digi

Toda la información sobre tu factura de Digi Mobil, descubre cómo consultar tus consumos, periodo de facturación y cómo recargar y controlar el saldo de tus tarjetas de prepago.



La factura de Digi Mobil

Digi Mobil es una compañía de origen rumano que lleva más de una década operando en nuestro país, en este artículo explicaremos los detalles de facturación de la operadora.

La compañía ofrece la opción de contratar las tarifas móviles Digi en la modalidad de prepago o postpago, estas tienen condiciones y facturaciones diferentes.

Algunos servicios como la fibra óptica Digi no se pueden contratar en la opción de prepago.

En el caso de que tengas contratados alguno de los servicios postpago de Digi y también tengas una tarjeta SIM de prepago, debes de tener en cuenta que las facturaciones se realizan de forma independiente.

Facturación y recarga de las tarifas prepago de Digi Mobil

En los planes de prepago se pagan por adelantado las llamadas, SMS o consumos de datos que realices. Para poder utilizar este sistema es necesario tener una tarjeta SIM de Digi específica para este uso.

Para recargar la tarjeta Digi hay tres formas:

  • Recarga desde el móvil: puedes marcar *100# o bien llamar al 1215 y recargar el importe que tu quieras.
  • Recargar desde el ordenador: a través de Mi Cuenta, necesitarás introducir tu número de teléfono y datos bancarios.
  • En un establecimiento físico: Digi Mobil cuenta con acuerdos con bancos, supermercados, estaciones de servicio, estancos... dónde puedes recargar saldo.

Esa tarjeta SIM queda asociada a una cuenta en la que podrás consultar el saldo disponible.

Podrás realizar llamadas... siempre que tengas saldo en la tarjeta, cada consumo se descuenta automáticamente en el momento que se realiza, además también puedes comprar paquetes de datos y minutos. La siguiente tabla muestra algunos de los paquetes disponibles:

MÓVIL
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
3 GB
ACUMULABLES
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
20 GB
ACUMULABLES
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Los periodos de facturación dependen de cuándo contrates el paquete, cada paquete estará activo durante 30 días, los minutos, gigas y SMS que no hayas consumido no pueden guardarse para periodos posteriores.

Digi Mobil renueva de forma automática los paquetes contratados siempre que tengas saldo suficiente en la tarjeta, aunque puedes desactivar esta opción de forma gratuita.

Facturación de las tarifas postpago de Digi Mobil

Las tarifas postpago de Digi tienen un funcionamiento totalmente diferente a las explicadas en el apartado anterior, los clientes de postpago contratan una tarifa Digi que pagan cada mes.

El periodo de facturación comenzará en el momento en que los servicios estén operativos para el cliente y se pagará la cantidad acordada mensualmente a mes vencido.

Esto quiere decir que cada mes pagaremos lo consumido a lo largo del mes anterior.

Si contratas un paquete de fibra Digi es posible que tengas que pagar una cuota de alta o de instalación, esta se pagará en la primera factura emitida. Lo mismo pasa si hay una cuota de baja, hay que pagarla en la última factura emitida.

La factura de Digi llega sus clientes por correo electrónico, aunque si prefieres recibirla de forma física, a través del correo postal, puedes solicitarlo, sin coste, en el servicio de atención al cliente de Digi.

Qué es y cómo funciona Mi Cuenta Digi

Mi Cuenta Digi es un portal para los clientes de Digi Mobil dónde puedes hacer gestiones y consultar tus consumos. Las funciones de Mi Cuenta son:

  • Consultar tus datos
  • Consultar tus facturas
  • Recargar
  • Aumentar tus MB
  • Activar Digi Combo o Digi Naveg@

Mi Cuenta permite consultar tu factura en cualquier momento y descargarla en PDF, además también permite consultar el saldo disponible si eres de prepago.

Para acceder a este portar tienes que crear una cuenta personal con tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Si ya tienes la cuenta puedes acceder a Mi Cuenta a través de la página web o en la aplicación móvil.

Partes de la factura de Digi Mobil

Entender nuestras facturas del teléfono puede resultar complicado, por eso en este apartado detallaremos la información que incluye cada una de las partes de tu factura de Digi Mobil.

factura digi mobil
factura digi mobil
  1. Periodo de facturación: se corresponde con el periodo en el que realizaste tus consumos, el periodo hace referencia al mes anterior.
  2. Total a pagar: es la cantidad que se debe pagar por los consumos realizados.
  3. Cuotas y descuentos: hace referencia a los descuentos que tienes asociados a tus tarifas, en caso de haberlos.
  4. Evolución de tu consumo: un gráfico de barras que representa el consumo de los últimos 12 meses.
  5. Cuotas: hace referencia a los productos que tienes contratados: Voz, Internet, datos...
  6. Detalle de consumo: detalla cada uno de los consumos que has realizado, llamadas, mesajes... podrás ver los números a los que has llamado y los minutos hablados con cada uno..

Si tienes alguna duda sobre los consumos que aparecen en tu factura Digi te llamamos y resolvemos tus dudas:

Más infoMás info

Actualizado el