Fibra de Digi Mobil: tarifas y contrataciones

Queadslcontratar es un comparador independiente de Internet y móvil. No somos Digi Mobil.

fibra digi mobil

La fibra óptica de Digi Mobil es de las ofertas de fibra más competitivas del mercado Analizamos las tarifas de fibra y móvil y la cobertura que ofrece la compañía.



La fibra de Digi Mobil

Digi Mobil es una compañía de origen rumano, perteneciente a la multinacional RCS & RDS. Llegó a España en el año 2008 y durante los últimos 10 años se ha convertido en un referente en el sector de las compañías de telecomunicaciones low cost.

Digi consiguió entrar en el mercado gracias a su tarifa de llamadas internacionales a precio reducido y continuando con su política de precios bajos la compañía lanza su oferta de fibra barata. Desde septiembre de 2018 puedes beneficiarte de esta fibra low cost con cobertura Movistar.

Por el momento la operadora móvil virtual (OMV) ha lanzado dos tarifas de fibra simétrica Digi: una de velocidad estándar y otra de alta velocidad.

Contratar la fibra óptica de Digi: cobertura y permanencia

El servicio de Internet de Digi cuenta con fibra simétrica de dos velocidades; sin embargo, no cualquier persona puede acceder a este servicio, ya que solo los residentes en la comunidad de Madrid tienen cobertura. Digi Mobil no tiene red propia en España, sino que hace uso de la de Movistar, pero se espera que próximamente extienda este servicio a más localidades.

Digi Mobil se caracteriza por ser una compañía clara, en la que los precios que aparecen en la web son precios finales. Además, cuenta con una oferta de fibra muy competitiva en el mercado de las low cost, y algunas de sus prestaciones son muy interesantes.

Estas son algunas de las características de las tarifas de fibra de Digi Mobil:

  • Las ofertas tienen precio único, el precio dado no se corresponde a una promoción, y por lo tanto no subirá pasados 9 meses o un año. Digi Mobil se compromete a que solo se cambiará el precio si es para hacer una oferta mejor a todos sus cliente.
  • Digi permite cambiar de producto para controlar el gasto, en cualquier momento.
  • La instalación y Router están incluidos en el precio.

A la hora de contratar la fibra de Digi será necesario aportar los siguientes datos. Tenerlos a mano te ayudará a agilizar la contratación:

  • El nombre, dirección y DNI del titular del contrato.
  • El número de cuenta bancaria con la que se realizarán los pagos.

Más infoMás información

La fibra de Digi cuenta con una permanencia de 12 meses, en caso de querer darte de baja de los servicios contratados durante el periodo de permanencia, se deberá abonar una penalización económica, la cual asciende al valor de la instalación gratuita que realizan en nuestro domicilio.

Para calcular dicha penalización hay que prorratear el valor de la instalación por el número de meses completos que falten por cumplir del plazo de compromiso acordado.

Tarifas de la fibra low cost de Digi Mobil

Digi Mobil es una de las pocas compañías que permite contratar fibra sin necesidad de añadir teléfono fijo. Por eso Digi tiene precios ajustados.

Como ya hemos comentado, la oferta de Internet de la compañía es conexión con banda ancha mediante fibra óptica (FTTH) de velocidad simétrica, lo que implica que podrás disfrutar de la misma velocidad de carga y descarga.

A continuación puedes ver cuáles son las tarifas de fibra de Digi Mobil:

FIBRA 30Mb
VELOCIDAD
30Mb
FIBRA
LLAMADAS
¡Sin fijo!
FIJO
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 30Mb
VELOCIDAD
30Mb
FIBRA
LLAMADAS
¡Sin fijo!
FIJO
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

La compañía ofrece dos paquetes: el más barato puede ser suficiente si se utiliza Internet para ver películas, navegar por la red, redes sociales; en cambio, el segundo está pensado para aquellos usuarios que necesiten un mayor rendimiento para cargar y descargar archivos o jugar online.

Si quieres más información sobre los paquetes de Internet de Digi Mobil, podemos ayudarte.

Más infoMás información

Tarifas de fibra y movil de Digi Mobil

Otra de las opciones que nos ofrece Digi es la de contratar una tarifa convergente, en la que combinar Internet y fijo o móvil.

Las opciones son muy amplias ya que Digi permite a sus clientes combinar sus dos ofertas de fibra con cualquiera de sus ofertas de móvil.

Al contratar fibra + móvil de Digi Mobil de manera conjunta se duplican de forma automática los GB de la tarifa móvil. Manteniendo el doble de gigas para siempre.

Algunos ejemplos de tarifas finales en las que se combinan fibra y móvil son:

FIBRA 30Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
30 Mb
FIBRA
MÓVIL
2 GB
100 MINUTOS
PRECIO
28
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 30Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
30 Mb
FIBRA
MÓVIL
40 GB
ILIMITADAS
PRECIO
37
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si lo que te interesa es contratar Internet y el fijo de casa, Digi tiene dos opciones, una de ellas con llamadas ilimitadas entre teléfonos Digi y otra llamadas ilimitadas en el territorio nacional y llamadas de internacionales, ambas con precios muy competitivos.

Para más información:

Más infoMás información

Actualizado el