logo masmovil
logo masmovil

✍️ Eurona : Información y contratación - Internet, TV y móvil

Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Eurona y otras compañías.

En este momento estamos cerrados.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)

Eurona: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

4G en casa de Eurona: precio, cobertura y tarifas

4G en casa de Eurona

La conexión 4G de Eurona puede ser la solución para hogares que no dispongan de una buena cobertura de fibra óptica o de ADSL. Todas las claves de este método de conexión, en nuestro artículo.


4G en casa de Eurona

El Internet 4G de Eurona es alternativa para aquellos usuarios que no disponen de cobertura de fibra o ADSL en su domicilio y prefieren este método al Internet satelital. Se trata de un tipo de conexión fija a Internet para casa que funciona a través de la señal inalambrica de las antenas y no requiere instalación.

La velocidad del 4G de Eurona puede variar en función de diferentes parámetros y la compañía no ofrece datos específicos al respecto. En este sentido, la velocidad será mayor cuanta mayor sea la señal de cobertura mostrada por el router.

Tarifas 4G de Eurona

Actualmente, Eurona cuenta con una tarifa de 4G para hogares. Se trata de una conexión de Internet en casa sin fijo que tiene un límite de consumo de 200GB.

En el caso de que desees contar con una tarifa 4G de Eurona, necesitarás una serie de documentos para contratar el 4G en casa de Eurona en tu hogar:

  • Nombre completo y fecha de nacimiento.
  • DNI del titular.
  • Dirección del domicilio.
  • Número de teléfono de contacto.
  • Cuenta bancaria para los pagos mensuales.

La ventaja de estas tarifas es que la cuota de línea está incluida en el precio final y la instalación del servicio es gratuita. No obstante, a cambio habrá que asumir un compromiso de permanencia en Eurona de 12 meses. También podrás añadir una línea móvil a tu tarifa si lo deseas.

4G EN CASA EURONA 200 GB
VELOCIDAD
30 Mb
TRÁFICO
200 GB
PRECIO
30
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 48,40 €

Cobertura del 4G de Eurona

Uno de los aspectos a tener en cuenta antes de decantarte por una u otra tarifa es conocer la cobertura de tu zona. Por eso te recomendamos que te recomendamos que compruebes la cobertura con Eurona antes de elegir una tarifa.

Si quieres una tarifa de Internet 4G ilimitado, puedes consultar las opciones de otras compañías, como Vodafone, Movistar u Orange.

El mapa de cobertura 4G de Eurona abarca los principales núcleos urbanos del territorio español y tiene una presencia reforzada en la zona del Levante.

Mapa con la cobertura del 4G de Eurona en España

Router 4G de Eurona

Para poder disfrutar de este servicio solo necesitas el router de Eurona. Se trata de un equipo autoinstalable mediante las siguientes instrucciones:

  1. Abre la tapa trasera del router
  2. Coloca las dos antenas
  3. Conecta la fuente de alimentación al equipo
  4. Enchufa el router a la corriente
  5. Enciende el router y comprueba tu cobertura

Para contar con una mejor cobertura WiFi es recomendable colocar el router cerca de una ventana para tratar de que no haya ningún obstáculo que impida una correcta transmisión de la señal.

Si tienes otras consultas sobre el 4G de Eurona, puedes ponerte en contacto con la compañía a través del teléfono de Eurona. También puedes conocer las opiniones sobre Eurona de sus clientes.

Actualizado el