Para más información sobre Eurona llama al 91 076 95 92 o te llamamos gratuitamente.

Las tarifas de Eurona sin permanencia

logo Eurona

Contratar Internet y móvil sin compromiso de permanencia es posible con Eurona, descubre todas las tarifas de Eurona sin permanencia y las condiciones de sus contratos.



Qué es el contrato de permanencia

Los contratos de permanencia son una obligación que se adquiere al contratar un servicio con una teleoperadora. El cliente se compromete a permanecer en la compañía durante un determinado tiempo.

Estos contratos de permanencia suelen establecerse cuando la operadora hace una instalación gratuita, ofertas en las tarifas contratadas...

Si eres cliente y rescindes el contrato, antes de que acabe el periodo de permanencia, deberás pagar una penalización, esta depende de la compañía y de los servicios contratados.

Por esta razón, muchos usuarios prefieren contratar tarifas de Internet y móvil sin permanencia, asegurándose que pueden cambiar de compañía en cualquier momento.

Contrata Internet sin permanencia con Eurona

Eurona ofrece diferentes servicios de Internet para casa. Para los clientes que viven localidades que disponen de cobertura 4G Eurona tiene una tarifa de Internet 4G.

El 4G de Eurona es un servicio sin permanencia, lo que significa que el cliente puede rescindir el contrato en cualquier momento con la única condición de devolver los equipos instalados.

En esta tarifa, Eurona no se hace cargo de la instalación del router, la operadora envía el router al cliente y este se encarga de conectarlo.

Llamar a SelectraMás información

Internet por satélite sin permanencia de Eurona

Eurona es la única compañía que lleva Internet por satélite a aquellas zonas sin cobertura ADSL o fibra.

Para conectar estos hogares a Internet es necesario instalar una antena, un router y un módem, además, un técnico especializado tiene que asegurar la correcta instalación y conexión del Internet por satélite.

El Internet por satélite de Eurona tiene un contrato de permanencia de 18 meses, de esta forma la operadora se asegura de cubrir los costes de la instalación.

En caso de que el cliente quiera darse de baja de los servicios antes de los 18 meses, este tendrá que pagar una penalización.

La penalización dependerá del número de días que falten para cumplir el periodo de permanencia.

Te informamos sin compromiso sobre la oferta de Internet por satélite de Eurona y las condiciones de su compromiso de permanencia.

Llamar a SelectraMás información

Tarifas de Internet por satélite Eurona

A continuación se muestran algunas de las tarifas de Internet por satélite más interesantes de Eurona.

Sat Ilimitado 30
VELOCIDAD
30Mb
TRÁFICO
ilimitado
PRECIO
49,90
al mes
PERMANENCIA: 18 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Sat Ilimitado 50
VELOCIDAD
50Mb
TRÁFICO
ilimitado
PRECIO
69,90
al mes
PERMANENCIA: 18 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Sat 20GB
VELOCIDAD
30Mb
TRÁFICO
ilimitado
PRECIO
27,90
al mes
PERMANENCIA: 18 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
  • Promoción de Navidad de Eurona
  • Doble de Gigas de descarga hasta 2021 en tarifas de Eurona Satélite.
  • 80 GB a precio de 40 GB durante 12 meses en las tarifas de Eurona 4G en casa.
  • 25% de descuento durante 6 meses en todas las tarifas de móvil.
  • ¡Contrata entre el 17 y el 23 de diciembre!

Tarifas móviles sin permanencia de Eurona

La operadora cuenta con una amplia oferta de tarifas móviles para hablar y navegar. Estas incluyen paquetes de llamadas, sms y gigas para móviles.

Todas las tarifas de móvil de Eurona tienen un contrato de permanencia de 12 meses, si el cliente se da de baja antes de este periodo tendrá que pagar una penalización.

La cantidad a pagar, si se incumple el contrato de permanencia con Eurona, dependerá del número de días que falten hasta completar el periodo de permanencia.

Llamar a SelectraMás información

La permanencia de las tarifas internacionales Eurona

Eurona ofrece tarifas de móvil e Internet especiales para turistas de larga duración, estas permiten llamar a fijos y móviles de hasta 75 países extranjeros.

Los países incluidos en los planes internacionales de Eurona son EEUU, Canadá, Alemania, Francia, Italia, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Portugal, Suecia, Noruega, Finlandia, Austria, Grecia, España, Polonia, Reino Unido, Irlanda.

Las tarifas Enjoy de Eurona ofrecen la opción de contratar tarifas para móvil, tarifas de Internet para casa o tarifas convergentes de móvil e Internet.

La mayoría de las tarifas Enjoy no tienen contrato de permanencia, aunque las tarifas Enjoy de fibra óptica si que tienen una permanencia de 12 meses.

Actualizado el
91 076 95 92
Te llamamos