Para más información sobre Euskaltel llámanos al 944 58 21 62 o te llamamos gratuitamente.

Decodificador Euskaltel: manual del 4K

Deco 4k Euskaltel

El deco 4k de Euskaltel te permite convertir tu televisión en una smart TV y disfrutar de todo el contenido de la tarifa de TV de Euskaltel.


Características del deco 4K de Euskaltel

El decodificador de Euskaltel es el dispositivo que te permite disfrutar de la oferta de televisión de la compañía vasca.

El deco 4K no solo permite que tu televisión se convierta en una Smart TV sino que también favorece la calidad de imagen, mejorando 4 veces al HD.

Asimismo, cuenta con una serie de funciones propias que te permiten realizar distintas acciones como volver a ver programas, grabar o retroceder para volver a ver un contenido. Para ello, contarás con un mando personalizado desde el que manejar tu televisión es mucho más fácil.

Funciones del decodificador de Euskaltel

Como ya te hemos explicado en el apartado anterior, gracias al deco 4K de Euskaltel podrás manejar tu televisión como más te guste. Te contamos cada una de las funciones que tiene este dispositivo y para qué sirven.

  • Replayteka: en este espacio encontrarás más de 6.000 títulos de series, películas y documentales que podrás ver cuando quieras.
  • Rec: para que puedas grabar tu serie o programa favorito. Tienes hasta 350 horas de grabación y estas permanecerán 30 días en tu dispositivo.
  • Replay: no te preocupes si llegas tarde, con este botón podrás ver desde el principio el programa.
  • Teloperdiste: automáticamente se almacenan tus programas y series favoritas durante 7 días para que las disfrutes en Replayteka.
  • Este dispositivo también te permite descargar las aplicaciones de Android como Youtube, Spotify o plataformas de streaming.
  • También cuentas con la opción de Chromecast, desde la cual podrás ver las fotografías y vídeos de tu smartphone en tu televisión.

¿Qué precio tiene el deco 4k Euskaltel?

Si quieres disfrutar del Deco 4k Android de Euskaltel puedes hacerlo contratando una de sus tarifas de TV. Estas no se pueden contratar de forma individual, sino que necesitarás contar con la fibra de Euskaltel o un paquete de fibra y móvil.

Una vez contrates este servicio, la compañía vasca te enviará tu decodificador que se instala fácilmente. Para ello, solo necesitarás contar con acceso HDMI en tu televisión e Internet.

FIBRA 100Mb + MÓVIL + TV OCIO, OSOA FAMILY
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
50 GB
ILIMITADAS
PRECIO
19
Durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
TELEVISIÓN EUSKALTEL: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 63€
FIBRA 100Mb + MÓVIL + TV OCIO, OSOA TA
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
GB Ilimitados
ILIMITADAS
PRECIO
19
Durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 77€

Recuerda, que además del deco 4K, si contratas el servicio de televisión de Euskaltel también tendrás la aplicación Edonon con la podrás seguir disfrutando de la TV desde cualquier punto de España.

Paso a paso para instalar el deco 4K de Euskaltel

Podrás instalar el deco 4K de forma sencilla, solo necesitas que tu TV tenga acceso HDMI, conexión a internet y una toma de televisión cercana.

  1. Conecta el cable HDMI a tu decodificador y a la televisión.
  2. Ahora conecta el cable coaxial (el cable blanco que tiene forma circular) a la toma correspondiente en el deco.
  3. Ve a la toma de corriente de TV, y conecta el distribuidor de kit (un aparato que cuenta con dos salidas).
  4. Ahora conecta el cable coaxial del router en la salida 2 del distribuidor.
  5. En la salida 1 tienes que conectarel cable coaxial que has enchufado al deco 4k de Euskaltel.
  6. Conecta el router a tu decodificador con el cable de red.
  7. Por último, conecta la fuente de alimentación a tu deco y enchúfalo a la corriente.

Ahora, pon pilas al mando del decodificador de Euskaltel y configura tu televisión. Tendrás que seguir las indicaciones que se muestren en la pantalla.

Además, si decides darte de baja de la compañía o de su tarifa de televisión tendrás que devolver el decodificador en un plazo de días, de no ser así la operadora vasca te cobrará el coste del dispostivio según el precio que tenga en ese momento en el mercado.

Opiniones sobre el decodificador de Euskaltel

Te mostramos algunas de las opiniones de los usuarios de Euskaltel sobre el servicio de televisión y el decodificador Android de la compañía vasca. Si necesitas más información sobre este producto, puedes contactar con el servicio de atención al cliente.

Llevo 10 días con el nuevo decodificador, y se me he pensado que para hacer más fácil la navegación por los menús de las apps (youtube, buscadores..) podría venir genial conectar al nuevo Deco 4K teclado-ratón mediante el bluetooth, y de este modo no perder la entrada de USB. Me gustaría saber si alguien lo ha probado y, si así ha sido, que comentara detalles de su experiencia: marca de teclado, funcionamiento, donde lo ha comprado…

XgaitonForo

Llevo meses con Amazon Prime Video en el deco y va bien.

AnónimoForo
Actualizado el
944 58 21 62
Te llamamos